Siempre hay que establecer el propósito/pregunta correcta para el estudio - página 2

 
Swetten >> :

¿Puede decirme cómo llegar a la biblioteca? :)

#import "#проспект Вернадского.ex4"
void Библиотека(double Регистратор); 
#import
 

La pregunta es ciertamente provocativa, pero si algo...

Si conozco los puntos de pivote podré operar sin pérdidas.

 

Ya lo he dicho antes, pero nadie hace ni puto caso. :) Y luego preguntan. ¿Has leído mi pregunta sobre el lanzamiento de una nave espacial con forma de moneda a la luna?

¿Qué es estocástico?

¿Quizás querías preguntar por la distribución? ¿Sobre el ruido blanco?

Pero fíjate, todo el mundo está buscando TODOS los patrones, pero nadie ha descubierto cuál es.

¿Es posible encontrar algo así?

Bien, entremos por el otro lado, para los particularmente tímidos como M, lo volveré a hacer.

La respuesta a la pregunta de cómo se obtienen los beneficios probablemente ya la conozca todo el mundo. Es como si hubiera una diferencia de puntos. Tómalo como un fin de la pregunta. Obtenemos algo como...

Si sé ... Puedo hacer .... y luego hay una diferencia de puntos.

Sospecho que en lugar de la segunda ... todo el mundo sabe lo que tiene que poner. ¿Qué hay que saber para poder hacerlo?


Voy a ser franco - ya es gracioso, algunos con una mirada tan inteligente argumentan, utilizan palabras tan inteligentes. Pero la tarea de formular la pregunta resultó ser imposible para casi ninguno de estos "árbitros del cor Y el problema es que tienen miedo de parecer incompetentes - como si todos aquí me conocieran como un experto, y yo escribiera que no sé una cosa tan simple.

Nadie lo sabe. :))))))))

Así que no hay nada de qué avergonzarse, no es ... :) .

 
Yurixx писал(а) >>

La pregunta es ciertamente provocativa, pero si algo...

Si conozco los puntos de pivote, puedo operar sin pérdidas.

Allí. Una pregunta normalmente formulada.

Pero para conocer estos puntos, hay que definir cuáles son.

 

SProgrammer, no entiendo el sentido de tu creación de este hilo.

Todo el tema se expresa literalmente con una sola declaración: "Es necesario formular claramente lo que investigamos y lo que queremos obtener como resultado". Todos los que lo necesitan ya han llegado a esto (aunque de diferentes maneras: alguien se puso a la tarea de una vez, alguien se mueve por ensayo y error). ¿Qué más hay que discutir? Lo único que se puede ver en un tema como este es lanzarse barro y charlas vacías.

¿Por qué alguien "se siente libre" de hacer preguntas? ¿Alguien va a responderles? Yo, digamos, tengo muchas preguntas. Simplemente no veo el sentido de anunciarlos (los que lo necesiten - llegarán a las mismas preguntas por sí mismos) y menos aún de discutir los métodos de su solución (¡¡hay que pensar por sí mismo!!). No, no estoy en contra de la discusión. Pero si hay que hablar de algo con usted, ¿quizás convenga pensar que el tema debe interesar a todos en primer lugar, y luego divulgarlo usted mismo?

Con el debido respeto, no veo el sentido de su actual razonamiento.

 

una pregunta para investigar

 
SProgrammer >> :

Ya lo he dicho antes, pero nadie hace ni puto caso. :) Y luego preguntan. ¿Has leído mi pregunta sobre el lanzamiento de una nave espacial con forma de moneda a la luna?

¿Qué es estocástico?

¿Quizás querías preguntar por la distribución? ¿Sobre el ruido blanco?

Pero fíjate, todo el mundo está buscando TODOS los patrones, pero nadie ha descubierto cuál es.

¿Es posible encontrar algo así?

OK, vamos a verlo desde el otro lado, para los particularmente tímidos como M, lo voy a rehacer.

La respuesta a la pregunta de cómo se obtienen los beneficios probablemente ya la conozca todo el mundo. Es como si hubiera una diferencia de puntos. Tómalo como un fin de la pregunta. Obtenemos algo como...

Si sé ... Puedo hacer .... y luego hay una diferencia de puntos.

Sospecho que en lugar de la segunda ... todo el mundo sabe lo que tiene que poner. ¿Qué hay que saber para poder hacerlo?


Voy a ser franco - ya es gracioso, algunos con una mirada tan inteligente argumentan, utilizan palabras tan inteligentes. Pero la tarea de formular la pregunta resultó ser imposible para casi ninguno de estos "árbitros del cor Y el problema es que tienen miedo de parecer incompetentes, como si todos aquí me conocieran como un experto, y yo escribiera que no sé una cosa tan simple.

Nadie lo sabe. :))))))))

Así que no hay nada de qué avergonzarse, no es ... :) .

SProgrammer, no has respondido a mi pregunta. Lo he dejado muy claro. Si sé cómo identificar y utilizar los patrones , puedo ganar $$$ y tratar de responder a esta "simple" pregunta.

 
Alex5757000 писал(а) >>

SProgrammer, no has respondido a mi pregunta. Lo he dejado muy claro. Si sé cómo identificar y utilizar patrones , puedo ganar $$$ y tratar de responderme a esta "simple" pregunta.

Se requiere una aclaración. Sea más específico sobre el significado de los términos de su pregunta:

¿Detectar?
¿Usar?

>> patrones?


Haz la pregunta de forma más concreta.

 
sab1uk писал(а) >>

una pregunta para investigar

Sabluk, pareces joven.

>> ¿Te has hecho un tatuaje?

 
SProgrammer писал(а) >>
Ya he hecho un sparring, ¿han decidido todos sus preguntas de investigación?

Como la pregunta correcta es el 50% del éxito.

Tengo la impresión de que mucha gente no sabe lo que busca.

Y me parece que no hay muchas preguntas sobre Forex.

Debería hacerse simplemente respondiendo a la pregunta: ¿qué necesito saber para operar? ¿Qué es lo que no sé?

¿Qué es lo que no está claro? No me volveré tan insolente (incluso por el pecado :)) ) Decir que todo está claro. Pero aún así, sólo hay un gráfico bidimensional.

Sí, me he decidido. Llevo un año siguiendo día y noche... buscando... memorizando y comparando... y finalmente lo encontré... era "fácil y sencillo"... sólo que ahora entiendo el significado de "el gráfico lo tiene todo"... cuando estaba más verde, presumí ante un profesional de que podía ganar diez puntos cada día y me dijo "¿puedes ganarlos TODOS LOS DÍAS?" fue interesante... una vez que dejé de preguntarme "¿puedo hacer esto?" empecé a hacerlo...

creo que subconscientemente el autor está haciendo la pregunta correcta, pero no pude encontrar el enunciado de la pregunta... ¿o la pregunta va dirigida "a mí mismo" y no a los demás?