¡¡¡Construir MTS en el análisis de gráficos de precios es UTOPE!!! - página 7

 
RomanS писал(а) >>

¿Y qué tiene que ver esto con el FOREX?

No, hablo muy en serio...

Yo también creo que tiene sentido, sólo que aún no lo he descubierto :(

Ya he escrito antes. Y toda la Internet está inundada - comience http://robotrading.liveforums.ru/viewtopic.php?pid=364#p364.

Pero Sabluk le dirá más al respecto.

 
RomanS >> :

¿Y qué tiene que ver esto con el FOREX?


no tiene nada que ver con el forex

tiene que ver con el análisis de una señal discreta cuantificada pero armónica

 
kombat >> :

precio_actual / precio_abierto * 100 - 100 = % (y signo: subida o bajada)

y así, para todos los pares vinculados, obtenemos de facto dos puntos de lo que fue y lo que es AHORA.

No hace falta un superordenador para estos cálculos... ;)))

Ya he intentado hacer llegar mi idea a la gente del hilo, pero no he escuchado ningún comentario.

Aunque la idea es dolorosamente familiar...

 
sab1uk >> :
El espectro (lat. spectrum de lat. spectare - mirar) en física es una distribución de valores de una cantidad física (normalmente energía, frecuencia o masa) y una representación gráfica de dicha distribución. Normalmente, el espectro se refiere al espectro de frecuencias.

¡Vaya, resulta que yo también construyo espectros! Pero no las frecuencias. Más concretamente, siguen siendo frecuencias, pero no en el sentido habitual de f (o como se llame, "omega").

P.D. La distribución del precio en un determinado intervalo de tiempo - resulta que también es un espectro...

 
SProgrammer >> :

No existe ningún espectro en nuestra serie de tallas. O mejor dicho, lo hay, pero no es más útil que una partida de ruleta. Quiero decir cero. No pierdas el tiempo. Aunque es útil para estudiar, con alguna simplificación se tardará un par de meses. No por mucho tiempo.


De las referencias al uso del análisis del espectro en Forex que he encontrado, no se ha descrito ni una sola forma razonable de utilizarlo.

Empezando por Kravchuk, que sólo dice tonterías y no entiende lo que hace.

Y terminando con Yechler, que parece entender perfectamente lo que está haciendo, pero no termina.

Y la forma en que lo vincula a los indicadores "clásicos" es una tontería basada en la ciencia para los tontos que no podrán usarla de todos modos.

Por tanto, hay mucho más que estudiar.

 
Mathemat >> :

¡Vaya, resulta que yo también construyo espectros! Pero no las frecuencias. Más precisamente, todavía frecuencias, pero no en el sentido habitual de f (o como se llame, "omega").

Así que al menos alguien escribirá comentarios en mi hilo de arriba???

Matemáticas, explica el tema matemáticamente...Si 2 tiradores disparan a un blanco con una probabilidad del 50/50, ¿cuál es la probabilidad de que ambos acierten?

sería 0,5*0,5=0,25, es decir

Vale... lo tengo, pregunta contestada..... :)

 
aunque no, ¡la pregunta no está fuera de la mesa!
 

Supongamos que MTS tiene una rentabilidad de 2,0 y tiene una señal de compra de EURUSD y de la misma manera, hay una señal de compra de USDJPY.

Es decir, es bastante lógico determinar la compra de EURJPY.

Pero la pregunta es...

¿merece la pena confiar en este enfoque?

 

Mathemat, ¿merece la pena reflexionar sobre este tema, o sigue siendo el mismo 50/50?

 

No sé, RomanS. Lo principal aquí no es la rentabilidad, supongo. Básicamente, si asumimos que las señales para estos dos pares son independientes y la probabilidad de fallas para cada par es del 33%, entonces resulta que la probabilidad de una falla fuerte en su producto (es decir, EURJPY) es pequeña, 0.33^2 = 11%. El 89% restante es un acierto exacto o, a grandes rasgos, un punto de equilibrio aproximado.

De hecho, tenemos que calcular la retribución esperada, lo que supone un gran esfuerzo.