¡¡¡Construir MTS en el análisis de gráficos de precios es UTOPE!!! - página 2

 

Un gráfico es un reflejo, una muestra, una visualización. Para seguir con la analogía, es una tontería construir una estrategia en ruso. :) El gráfico es lo que se ve, eso es todo. No hay nada místico en ello. ¿Es completa la información que contiene? Creo que... :) O más bien, no he pensado mucho en ello personalmente... Bueno, creo que está todo ahí.

El gráfico puede representarse como un texto en una lengua desconocida, por ejemplo en una lengua extranjera, ¿tiene toda la información? Bueno, intenta responder a la misma pregunta sobre el ruso. Absolutamente toda la información SOLO en algún texto ? Bueno, es probable que incluso sea obvio que, no, no todos. También hay un conocimiento previo, una tabla de convenciones previa. Intenta pensar :) Te doy una idea (se me acaba de ocurrir) - sobre un gráfico como un mensaje encriptado - míralo como los criptógrafos en contrainteligencia miran un mensaje encriptado.

Descifran textos antiguos.

 
¿Qué has estado fumando?
 
esmaster писал(а) >>
¿Qué has estado fumando?

¿Me estás hablando a mí? :)


Absorbe la lógica.

Es la única fuente para ti hasta ahora ( hasta que empieces a vivir del forex ). :)

 

Personalmente, prefiero limitar la AG, y conformarme con un máximo de mil millones de opciones, o no tener ninguna AG, y si se analiza más el par de la izquierda, será muy difícil encontrar opciones de trabajo "no aptas". Antes de analizar múltiples

pares es necesario crear un sistema similar, agudizándolo para este caso sin hacerlo (sólo raspando el análisis ya disponible,

del par principal al/los par/es adicional/es) se convertirá en una mierda.

 
SProgrammer писал(а) >>

Un gráfico es un reflejo, una muestra, una visualización. Si seguimos con la analogía, es estúpido construir una estrategia en ruso. :) El gráfico es lo que se ve y ya está. No hay nada místico en ello. ¿Es completa la información que contiene? Creo que... :) O más bien, no he pensado mucho en ello personalmente... Bueno, creo que está todo ahí.

Por cierto, el sitio de robotrading está vivo. Hace tiempo que no lo compruebo.

>> http://robotrading.liveforums.ru/

Allí escribí sobre todo tipo de análisis espectral. Y sobre cómo no funciona realmente.

 
storm >> :

Personalmente, prefiero limitar la AG, y conformarme con un máximo de mil millones de opciones, o ninguna

O. ;)

sino, por ejemplo, para orientar el análisis hacia "puntos de referencia".

Si operamos el EuroJPY intradía, en M30, entonces tenemos que mirar a través de todos los componentes del par

no tiene sentido un análisis gráfico,

es suficiente para crear una especie de "imagen" del mercado..:

- mira los valores relativos de los pares que contienen el euro y el yen desde el principio del día, de la semana, del mes, etc.

En intervalos superiores al mes y en plazos pequeños, como M15, M30...

puede encontrarse con la falta de ella y obtener resultados erróneos en comparación con el comienzo del año.

*

precio_actual / precio_abierto * 100 - 100 = % (y signo: subida o bajada)

y así para todos los pares relacionados, obtenemos de facto dos puntos de lo que fue y lo que es AHORA.

No necesitarás una supercomputadora para estos cálculos... ;)))

Aunque la configuración de todos los pares necesarios en el marketwatch ligeramente y pone una carga en la máquina media.

*

Eso es todo en pocas palabras...

 
SProgrammer >> :

¿Me estás hablando a mí? :)


Empápate de la lógica.

Es la única fuente para ti hasta ahora ( hasta que empieces a vivir del forex ). :)


:) He leído tus posts para absorber la lógica más allá de mi comprensión. ¿Y? Veo que ha aparecido otro gurú. Con conocimientos de programación, mínima experiencia, pero muchas ganas de joder aunque no se sepa qué decir. Y ser lo más "profundamente científico" posible. Eso es comprensible. No eres el primero, ni el último que dirá: "Estoy aquí, que todo el mundo me escuche... :) No estoy interesado en un concurso de meadas contigo.

No hagas alarde de ello, sólo habla de la esencia del asunto.

 
esmaster писал(а) >>

:) Leo tus posts para absorber la lógica más allá de mi comprensión. ¿Y? Veo que ha aparecido otro gurú. Con conocimientos de programación, mínima experiencia, pero muchas ganas de joder aunque no se sepa qué decir. Y ser lo más "profundamente científico" posible. Eso es comprensible. No eres el primero, ni el último que dirá: "Estoy aquí, todos escuchen AQUÍ... :) No estoy interesado en un concurso de meadas contigo.

No hagas alarde de ello, sólo di algo claro.

Ya te lo he dicho. Vivo con lo que gano.

Ni siquiera te enseñaré por dinero. Entiéndelo. Conscientemente. Porque (la razón que mucha gente entiende) me va a costar. :)

No enseño, a veces intento decir las cosas más obvias mientras estoy de vacaciones. Y no es asunto tuyo si me haces caso o no. :)

 

MMM... Incluso así... por el dinero - no lo haré (Digamos que todo el mundo está tan reventado de aprender - aburrido) :) ¿Tal vez pueda dar un inversor como confirmación "tangible" de su _gran experiencia_?

 
esmaster писал(а) >>

MMM... Incluso así... por el dinero - no lo haré (Digamos que todo el mundo está tan reventado de aprender - aburrido) :) ¿Quizá pueda dar un inversor como confirmación "tangible" de su _gran experiencia_?

¿Por qué? Dame al menos una razón para que lo haga, tanto para enseñar como para demostrar algo. Al menos uno.

Para aprender :) Nadie va a entrar. Porque nadie se ofrece.