Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 81

 
PapaYozh >>:


Честно говоря, Ваш сарказм непонятен и неуместен.

Para ser sinceros, el motivo de su indignación es comprensible, pero desgraciadamente está fuera de lugar.

 
PapaYozh >>:


Честно говоря, Ваш сарказм непонятен и неуместен.

¿Qué es lo que no hay que entender? El camarada voleg2 estaba cometiendo una falta en su puesto. Estaba chantajeando. ¿No lo entiendes?

¡Bravo, Orlov! Por la forma, el estilo y el sarcasmo. Así son ellos, desvalidos, soñadores-cerebreros... Querían atención para ellos mismos.

Bueno, aquí está la atención. Deja que disfruten...

 
Svinozavr писал(а) >>

¿Qué es lo que no hay que entender? El camarada voleg2 estaba cometiendo una falta en su puesto. Estaba chantajeando. ¿No lo entiendes?


No estoy de acuerdo con lo de "apagado".

 
Svinozavr писал(а) >>

¡Bravo, Orlov! Por la forma, el estilo y el sarcasmo. Así son ellos, los desvalidos, los soñadores-cerebros... tetas. Quieren atención para sí mismos.

Bueno, aquí está la atención. Deja que disfruten...


¿O quizás él, Orlov, quería resucitar la discusión?

 
FOXXXi писал(а) >>

Sinceramente, el motivo de su indignación es comprensible, pero desgraciadamente está fuera de lugar.


Recuerda que ser maleducado no te convierte en un adulto.

 

Mi sarcasmo es una respuesta completamente apropiada al post citado.

 
 
PapaYozh >>:


А может он, Орлов, захотел реанимировать обсуждение?

Creo que su texto habla por sí mismo. Pero no es tan obvio para ti como para voleg2.

Bueno... lo que sea))

 
Svinozavr писал(а) >>

Creo que su texto habla por sí mismo. Pero no es tan obvio para ti como para voleg2.

Bueno... lo que sea))


Su texto con una mueca.
Pero, ¿por qué arrastrar un post desde las profundidades del foro si no tiene interés? Bueno, en el hilo de "Humor" sería comprensible una cita y una respuesta.

 
Denis, ¡bien hecho! Pero no lo esperaba de ti :)