Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 71

 
Si buscas el final o el principio de una tendencia, probablemente deberías mirar el último punto, donde se invierte, y lo que ocurre ahí puede ser la respuesta en la parada final.........
Aunque no me extrañaría que estos puntos se produzcan siempre en los retrocesos, incluso a corto plazo, pero ¿cómo clasificarlos programáticamente? -.... - están ahí en los máximos y mínimos de cualquier barra, el pulso del desvanecimiento visualmente se puede ver.
Aunque no lo sé, no voy a discutir contigo, hay una forma matemática que no está clara para mí en el sentido de su uso en el comercio, tal vez tienen algún sentido, pero la definición de algo en el largo plazo que exactamente donde el par va a ir creo que las personas que nunca han negociado manualmente, hay una cierta tendencia en el estado de ánimo del mercado que está implícito en el impulso descenso o subida hay un descenso prolongado y también sube sin volatilidad fuerte, es como este ritmo tranquilo sin una ruptura, pero hay movimiento. Algunos inteligentes comparan a las explosiones como si se tratara de una analogía, yo les daré un ejemplo del carácter natural de la lluvia. Algo así puede aplicarse al movimiento en una determinada dirección.
 
AlexEro >>:

Если бы он смог сделать это ХОТЯ БЫ ПРИБЛИЗИТЕЛЬНО, то ещё до восхода солнца его бы выкрали : ЦРУ/MI-5/MI-6/ФСБ/Моссад (нужное подчеркнуть) ....., и остаток жизни он бы провёл вполне счастливо в горах Колорадо по программе защиты .... математиков. Такие случаи бывали. Тот же Бург с энтропией, например.

Puedes ser tan gracioso como quieras, siempre que no digas palabrotas...

¿Puedo obtener un enlace a esta historia sobre Burge?

 
probeGal >>:
Даа... Миха. А я ждал мысли... )))))



Si se trata de una oferta de intercambio, está claro que has sobrevalorado tus antiguos apodos
 
Mathemat >>:

Да стебайтесь сколько угодно, лишь бы не ругались...

А ссылочку на эту историю о Бурге можно?

Sobre Burg, esto es circunstancial.

nacido en 1931


 
AlexEro >>:

Про Бурга - это косвенные данные.

born in 1931

De todos modos, ¿cuál era su nombre completo? Voy a ver si lo encuentro yo mismo. Porque el único que tengo es Chris de Bourgh.
 
Mathemat >>:
Как его хоть звали-то по полной? Сам попробую поискать. А то у меня один только Крис де Бург находится.

John Parker Burg

https://www.mql5.com/go?link=http://www.squeezechart.com/people.html

Hay una gran lista de matemáticos, con fotos y fechas de Leibniz y Gauss, y la mitad de los matemáticos modernos -compresores-codificadores- ni siquiera tienen fecha de nacimiento.

Secreto militar......

Incluso hay una foto de Eugene Roshal.

 
probeGal >>:
По первому - тренд стремление к равновесию интересов.
Второе - логично, что их тут только два ( общепринятые быки и медведи)
Третье - Цена производная от взаимодействия этих интересов
Как узнать цену - смоделировать поведение обоих сторон

ЗЫ:остальное секреты:)


Bueno, reflexionemos
1 La búsqueda del equilibrio de intereses.
que si hay un desequilibrio entre la oferta y la demanda, veremos un movimiento direccional para engullir las escasas ofertas hasta que se alcance un equilibrio, todo el mundo recuerda esto de primer grado
2. es lógico que sólo haya dos (los toros y los osos comunes).
En esta frase, yo no he entendido el significado de la palabra "lógica" debido a mi propia mente débil y a mis defectos de visión, y todos los demás recuerdan los toros y los osos del jardín de infancia.
3. El precio es un derivado de la interacción de estos intereses
lo mismo que la 1 y la 2 pero una vez más, por si acaso o sólo por mí, lerdo.

Sinopsis de
Los secretos permanecen
después de comprender el anterior, queda asumir que el paquete secreto - comprar barato, vender caro
 
probeGal >>:


¿No crees que es realista controlar la oferta monetaria?


¿Qué quieres decir?
Quiero entenderlo.
No te hagas el listo, explícalo con tus propias palabras
 
probeGal escribió >>
"no crees que sea realista controlar la oferta monetaria"


¿Cómo, si no es un secreto?
 
probeGal >>:

Просто деньги - ты функции денег дочитай, прежде чем меня грузить :). Почитай в той стороне серьёзно, у тебя спесь проёдёт.


Ya veo
Así que... es... cambias tus apodos, no cambias tus apodos...