Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 73

 
probeGal писал(а) >>

No, espere, me estaba comunicando con otra persona, usted mostró su interés en arreglar el asunto, le pedí la información que necesitaba para tranquilizarme - y usted dice, ¿cuál es el propósito? siempre me han gustado los actos heroicos))


Compatriota, no hace falta ser un héroe para responder al post del 10.03.2010 00:30, ... no te he hecho daño, sólo he dado mi opinión sobre las "subjunciones", te has ido a su personalidad ... no necesitas esta información, no me escondo, siempre estoy listo... No soy un héroe, aunque he defendido y salvado a gente unas cuantas veces... aquí hay más sobre eso :)

 
probeGal писал(а) >>
¿Me ves como un enemigo o algo así?


No.
Sugiero que limpiemos el hilo de nuestra presencia.

 
Chicos, ¿podrían parar ya? No son trolls...
===
Volví a ver el tema de Alexey y se me ocurrió.
Si se define una tendencia como una continuación de las causas que generaron el movimiento expresado en el movimiento del precio (ondas/corrs, medias... lo que sea aquí), entonces
la tendencia continuará y se mantendrá hasta que una causa anule (anule, supere) la causa anterior.
Es decir, la tendencia continúa (sigue siendo la misma) hasta que se demuestre lo contrario.
En efecto, después de una onda en la dirección de la tendencia, se ha producido una consolidación (supongamos). No se puede decir que el movimiento se haya agotado y que la causa que lo originó haya perdido su relevancia. Tampoco se puede decir que la razón siga siendo válida. Todavía puede continuar. Es decir, en igualdad de condiciones es posible suponer que la tendencia se mantiene, ¿por qué no? Al fin y al cabo, todavía no hay ningún movimiento (con su causa) que marque una nueva tendencia. Entonces, ¿por qué molestarse en inventar nuevas entidades sin ninguna base para ello?
Así que - sí, la tendencia (como acción de causas, expresada en el comportamiento de los precios) - continuará. Hasta que empiece otra cosa.
¡Ja! Tal vez incluso en la misma dirección)). Pero ya será una tendencia (morfológica) diferente.
 
Svinozavr >>:
Если определить тренд как продолжение действия причин, породивших движение, выраженное в движении цен (волны/корр., усредненные... не важно здесь), то
тренд будет продолжаться и будет продолжаться до тех пор, пока не появится причина, отменяющая (перебивающая, пересиливающая) предыдущую.
Т.е. тренд продолжается (остается прежним), пока не доказано обратное.
Sí, estoy pensando en lo mismo. El punto de entrada es fácil de encontrar: por la autoorganización del sistema.
La parte más difícil es el punto de salida. Pero salir al inicio de una antitendencia tampoco es bueno.
Básicamente, es posible encontrar la variante "no siempre en el mercado", es decir, salir por la razón que no es simétrica a la razón de entrada. Entonces, la pérdida de beneficios en papel será probablemente menor.
 
Estimado
Mathemat

¿Qué significa para usted la tendencia en el mercado de divisas?
Gracias.
P.D. Disculpa si ya has respondido a esta pregunta y no me he dado cuenta.
 
Sí, respondió: https://www.mql5.com/ru/forum/118749/page40. Ese es mi gran puesto ahí. Pero eso es sólo mi punto de vista.
 
Mathemat >>:
Да, ответил: https://www.mql5.com/ru/forum/118749/page40. Там мой большой пост. Но это просто моя точка зрения.
Gracias, lo tengo.
Me permitiré una pregunta más. Para toda la historia del forex ¿puede mostrarme un solo ejemplo?
P.D. Esto no es sarcasmo, soy un principiante y los ejemplos me facilitan la comprensión. Gracias.

 
Mathemat >>:
Ага, я в том же направлении думаю. Точку входа найти легко - по самоорганизации системы.
Самое сложное - точка выхода. Но выходить на начале антитренда - это тоже не айс.
В принципе можно придумать вариант "не всегда в рынке", т.е. выходить по причине, не симметричной относительно причины входа. Тогда потери бумажной прибыли будут, возможно, меньше.

Bueno... En cuanto a las tácticas de trading, ver la tendencia es -en mi opinión- en primer lugar una oportunidad para no escupir contra el viento -trabajo anisotrópico en un oscilador, por ejemplo.

Entonces, no importa lo que digan, pero los puntos de beneficio objetivo (¡y los excesos!) pueden seguir utilizándose. Pero estas son particularidades.

===

Y la táctica de entrar al principio de la tendencia y salir al final (¡con un inicio y un final confirmados!)... Si Dios quiere, para picar al menos un 5% de media con esas tácticas...))

 
rustein, ¿qué quieres decir con "para toda la historia del forex"?
Un ejemplo es fácil de encontrar. Basta con ver algún movimiento potente del EURUSD (digamos 150 pips en un par de horas). Es casi seguro que hay un "culpable" en ese par: una divisa para la que se han publicado fuertes noticias. Supongamos que es el quid. Sólo queda ver cómo se ha comportado frente a sus otros pares en la misma época.
 
Mathemat >>:
rustein, что значит "на всю историю форекса"?
Один пример легко найти. Достаточно посмотреть на какое-нибудь мощное движение EURUSD (скажем, за пару часов на 150 пунктов). В этой паре почти наверняка есть "виновник торжества" - валюта, по которой вышла сильная новость. Допустим, это бакс. Осталось только посмотреть, как он вел себя по отношению к остальным его парам в это же время.
Lo siento, no estaba bromeando, en serio, si puedes mostrarme un ejemplo tendría mucho más sentido.
Gracias y perdón por las molestias.