Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 72

 
Avals >>:

Статистика руководствуется тем что было. Мат. ожидание существует для ряда, распределение которого известно заранее. В реальности, имеем ряд и пытаемся оценить мо, как среднее значение (по всему ряду или на некотором "окне").

La expectativa matemática puede calcularse en muchos casos de forma analítica y no es necesario conocer la distribución. Por cierto, la distribución de los incrementos de precio no es un secreto, como tampoco lo es la distribución del propio precio. Pastukhov mencionó repetidamente: si el tamaño de la oscilación Xi es mayor que 2H, entonces la estrategia de impulso producirá E[beneficio] = Xi - 2H > 0. Para cualquier distribución.

La media es sólo una forma de estimar aproximadamente la expectativa matemática cuando nada más ayuda. La expectativa matemática es la media en el límite, cuando el número de observaciones tiende a infinito. En consecuencia, en la vida real, la expectativa matemática nunca es igual a la media.

 
probeGal писал(а) >>
Mkhuil, ¿ha estado fuera del país en el último medio año o ya es un tema de interés para las aduanas operativas de la región?



No te apresures a insultarme.

 
probeGal >>:

Миш, мне дальше ники менять :)


No lo estropees.
Sólo desquítate conmigo.
Eres libre de expresarte. Yo me siento más cómodo borrándolo.
 
probeGal, pongamos nuestras sospechas en algún lugar no público - digamos, en privado. ¿Qué sentido tiene toda esta disputa?
Se trata de vacas antiguas, es mucho más interesante.
 
probeGal писал(а) >>

No lo voy a estropear, siempre te metes con alguien Acabo de hacer exactamente lo contrario: no me ha gustado. Supongo que ahora volvemos a la tendencia....


Hay muchas cagadas por aquí, pero a diferencia de ti, se trata de la causa.

 
probeGal писал(а) >>

¿Cuál es tu negocio en esta conversación? ¿Está cantando tu alma?

Tienes un montón de putas palabras altisonantes en la cabeza... >> hablar y hablar.

 
probeGal писал(а) >>

Su elección

siempre conmigo...

 
probeGal писал(а) >>

Ja, Norte, ¿dónde has estado sentado?


sirviendo...
 
probeGal писал(а) >>
y número de pieza

>>¿Cuál es el objetivo de su interés?

 
probeGal >>:


Lo encontrarás si lo quieres.
Todo