Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 18

 

¿Un pipsqueak o un grider?

Hmm, "fresco" para decir lo menos. ;-)

 

¿Locke? ¿Dos estacas iguales en diferentes direcciones? ¿Has pensado en el resultado final? ¿Cuándo quieres retirar el dinero?


no, te equivocas y ¿sabes por qué? Es simple Watson :) Llegará el momento en que las tasas alcancen sus puntos máximos, es decir, la tasa de compra alcanzará su punto máximo y el gráfico bajará y luego la tasa de venta alcanzará su mínimo máximo y entonces el gráfico llegará sorprendentemente a la mitad y se "masturbará" allí y entonces, tal vez suba o baje pero sólo hará más movimiento negativo. Yo también he pasado por eso :)

Para ser honesto, todavía no he dado ninguna orientación sobre dónde pensar y ninguna pista. :)


Pero prometo que cuando alguien en su razonamiento se acerque al menos un poco, le diré "Querido compañero que te acercas, acabas de tocar el grial en plena oscuridad y no has entendido lo que es".


Así que razonemos con normalidad y no echemos diarrea como esta "loca", es que me da pereza explicar dónde y cómo qué sistema está perdiendo... ... he estado allí :) ¡SIN bromas!


Te limitas a seguir las reglas y te olvidas de que hay excepciones a cada regla. ... PERO hay Axiomas y Constantes eternas.

 
voleg2 писал(а) >>

¿Locke? ¿Dos estacas iguales en diferentes direcciones? ¿Has pensado en el resultado final? ¿Cuándo quieres retirar el dinero?

no, te equivocas y ¿sabes por qué? Es simple Watson :) Llegará el momento en que las tasas alcancen sus puntos máximos, es decir, la tasa de compra alcanzará su punto máximo y el gráfico bajará y luego la tasa de venta alcanzará su mínimo máximo y entonces el gráfico llegará sorprendentemente a la mitad y habrá un tiempo de ida y vuelta "masturbándose", tal vez suba o baje pero sólo aumentará el menos. Yo también he pasado por eso :)

Para ser honesto, todavía no he dado ninguna indicación de dónde pensar y ninguna pista. :)

Pero prometo que cuando alguien en su razonamiento se acerque al menos un poco, le diré "Querido compañero que te acercas, acabas de tocar el grial en plena oscuridad y no has entendido lo que es".

Así que razonemos con normalidad y no echemos diarrea como esta "loca", es que me da pereza explicar dónde y cómo qué sistema está perdiendo... ... he estado allí :) ¡No me digas!

Bueno, sobre el pensamiento loca ... No soy de los que se ponen en evidencia, pero cada segundo exactamente, muchos incluso hasta el punto de fanatismo, y no hay ningún objetivo de ganar dinero, el propósito de un bloqueo para escapar de una llamada de margen, también me dicen? ;)

 

Sí, constantes eternas, como la proporción áurea :))) Hilo divertido :)))))

 
peco писал(а) >>
Y es posible aquí en más detalles (donde encontrar trabajo para leer, lo que para Pastukhov, más precisamente la definición de H y 2H-volatilidades) ?????

Y prueba a buscar en Google: la volatilidad de Pastukhov. El primer enlace es tuyo. ¿Cuál es la pregunta?

El trabajo es interesante, pero no dijo nada sobre las condiciones del mercado. No dijo mucho sobre lo que debería haber dicho. O bien no quería escribirlo, o se quedó sin tiempo para su disertación.

 
voleg2 писал(а) >>

La acción del sistema implementado en el Asesor Experto es muy simple: siempre se abren operaciones independientemente de hacia dónde vaya la tendencia. Cuando la tendencia cambia de dirección, hay una característica determinada que no permite que la operación entre en déficit.

Una vez más, esto es elemental y sencillo. Asesor Experto 24 horas al día y nunca entró en déficit.

¡Saca tus sistemas de la cabeza, echa un simple vistazo y verás! No hay que complicar las cosas.

Permíteme hacerte una pregunta: ¿cuál es el objetivo de tus mensajes?

1. ¿Ayudar a los tontos? Entonces ayúdeles económicamente o divulgue su ST.

2. ¿Presumir? Considerémoslo hecho.

3. ¿Difundir el mensaje? No es el recurso adecuado, y tú mismo lo niegas.

4. ¿Demuestra que puede obtener beneficios en los mercados financieros? Parece que nadie discute, aunque no hay más pruebas que las palabras.

5. ¿Para demostrar que es muy fácil obtener beneficios? No es el mismo recurso y la mayoría de los habituales saben que no es así. De nuevo, no hay pruebas.

6. ¿Y si no? >>¿Qué es?

 
ChachaGames >>:

ага вечные константы, как золотое сечение :))) Забавная ветка :)))))

No te preocupes, yo sólo bebo Camus XO y la euforia va con la filosofía :) Es muy divertido porque el dinero es, en primer lugar, libertad y libertad psicológica cuando te levantas cada mañana de muy buen humor y entonces puedes elegir qué hacer y tu libertad te permite hacer lo que quieras sin limitarte. Puedo permitirme el lujo de ir a tomar una cerveza a Praga o en este frío salvaje y desagradable ir a tomar el sol a través de las hojas de las palmeras y sumergir los pies en el mar azul realmente limpio, cálido y claro.


¿Y qué puedes hacer? ¿Pedir 100 WMZ y qué más? ¿Trabajar hasta altas horas de la noche sin ver a tu amada? ¿Hacerle a tu otra mitad veladas románticas en súper restaurantes esforzándose por pensar que es un gran agujero para el presupuesto familiar y luego volver a tu vida donde estás tratando de ganar y ella cada noche para lavar un montón de ropa y volver a lavar todos los platos?

¿Qué más puede permitirse? ¿Más feliz?


Hay tanto que ver en el mundo, lo hermoso que es bajo el agua con tantos colores vibrantes diferentes cuando te sumerges en las profundidades y vuelves al barco y allí te encuentras con tu alma gemela increíblemente feliz y hermosa brillando a la luz del sol contra un cielo azul brillante. Lo he visto y lo volveré a decir, estamos juntos, mi mujer y yo somos locamente felices, porque el mundo es muy interesante y este interminable y sucio invierno puede acabar con un movimiento de la mano.

¡Sé feliz! ¡Amigos míos!


Y sobre el sistema: creedme, voy a dar una pequeña pista a los buscadores.

 
goldtrader >>:

Позвольте вопрос: какова цель Ваших постов?

1. Помочь чайникам? Так помогите материально или раскройте свою ТС.

2. Похвастаться-выпендриться? Будем считать что получилось.

3. Пропиариться? Не тот ресурс да и сами Вы отрицаете.

4. Доказать что можно извлекать прибыль на финансовых рынках? Вроде никто и не спорит хотя доказательств кроме слов не было.

5. Доказать что извлекать прибыль очень просто? Тоже не тот ресурс и большинство завсегдатаев знают что это не так. Опять же нет доказательств.

6. Иное? Что же?


Una pregunta implica al menos que hay una respuesta

Y no siempre es así )

Es sólo la primavera, el sol, está haciendo más calor, el estado de ánimo es zwizdat.....

 

Están serrando, ahora tiene el yate.

un yate no es un coche, un yate es un capullo con dolores de cabeza y una mierda de costes indirectos, un estúpido alquiler es cien veces más conveniente

Se está divirtiendo.

 
goldtrader >>:

Позвольте вопрос: какова цель Ваших постов?

1. Помочь чайникам? Так помогите материально или раскройте свою ТС.

2. Похвастаться-выпендриться? Будем считать что получилось.

3. Пропиариться? Не тот ресурс да и сами Вы отрицаете.

4. Доказать что можно извлекать прибыль на финансовых рынках? Вроде никто и не спорит хотя доказательств кроме слов не было.

5. Доказать что извлекать прибыль очень просто? Тоже не тот ресурс и большинство завсегдатаев знают что это не так. Опять же нет доказательств.

6. Иное? Что же?

Es que me da mucha pena mi esfuerzo cuando en muchos foros pedí aclaraciones y la gente me mandó a la mierda, ¡sí! Estoy enfadado con esta gente.

Así que voy a dar una pista, pero sólo a los que buscan y para que sólo él entienda, no los tontos y gorrones de siempre. Sólo los que han invertido mucho esfuerzo, no los que conducen al cielo por la polla de otro.


¿Por qué debería ayudarle personalmente desde el punto de vista financiero? ¿Quién te crees que eres?