"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 85

 
Speculator: Que los creadores del script del sitio para zapetyah escriban

Primero tienes que escribir un script para corregir el error en la palabra resaltada. Esto es muy difícil, porque el bot puede confundirlo fácilmente con la palabra "cojo".

Pero la forma más fácil es enviarte a la sauna, por estupidez (opciones: trolling sofisticado, analfabetismo beligerante).

 
Speculator: Que los creadores.....
Un creador ya te ha creado .... Así que trabaja ya tú ))))
 

Por cierto, hay una cosa que no está nada clara sobre las pamas. ¿Por qué no puede un inversor establecer su propio nivel de pérdida de dinero? La cuestión es ésta.

Qué es una APM. Es lo mismo que copiar operaciones. El gestor realiza operaciones por su cuenta. Los inversores repiten + el tamaño de las posiciones en función del capital. ¿Por qué no hacer que los inversores limiten sus pérdidas? Cuando se producen pérdidas en su cuenta, las operaciones dejan de repetirse. Es decir, dejar de invertir. Si se ha obtenido un beneficio a costa de las operaciones del gestor, éste recibe un premio!!!!!!.

 

No hay Lady Hoo que pueda hacer más..... Piensa que repites después de ella hasta que se hunda en un determinado porcentaje. Entonces puedes volver a ..... Eso es todo. Pero tengo la sensación de que los fabricantes de Pam no lo van a hacer.......

 
nikelodeon:

Por cierto, hay una cosa que no está nada clara sobre las pamas. ¿Por qué no puede un inversor establecer su propio nivel de pérdida de dinero? La cuestión es ésta.

Qué es una APM. Es lo mismo que copiar operaciones. El gestor realiza operaciones por su cuenta. Los inversores repiten + el tamaño de las posiciones en función del capital. ¿Por qué no hacer que los inversores limiten sus pérdidas? Cuando se producen pérdidas en su cuenta, las operaciones dejan de repetirse. Es decir, las inversiones de parada. Si el beneficio se obtiene a costa de las operaciones del gestor, el inversor recibe un premio !!!!!!.


Su imaginación está equivocada.

 
Speculator:


Estás imaginando mal las cosas.

Eh... oscuridad... Eso es lo curioso, las condiciones no son buenas para el inversor. Las condiciones de la copiadora son mucho más favorables. Cuando las operaciones se ejecutan en mi cuenta, pero yo controlo de quién (de qué APM) provienen. Así puedo cambiar mis proveedores con un solo clic. Este es el futuro...... Nunca será.... Desgraciadamente. Puedes establecer tu propio umbral de pérdidas.....

Entonces habría habido un mercado de balance. Incluso ahora hay uno en forma de pams. Es lo mismo que el mercado del balance, que puedes comprar... Bueno, también se pueden establecer opciones en ellos....... Es curioso cómo funciona eso......

 
El nuevo servicio de Alpari. El nuevo servicio se denomina "Remolque", y consiste en unir tu cuenta a la de otro participante. Sólo se abonan las operaciones rentables en la cuenta a la que se ha vinculado + un porcentaje por el servicio.... Un punto interesante resulta ....
 
nikelodeon:

Eh... la oscuridad... Eso es lo curioso, las condiciones no son favorables para el inversor. Mucho más rentables son las condiciones de la copiadora. Cuando las operaciones se ejecutan en mi cuenta, pero yo controlo de quién (qué APM) provienen. Así puedo cambiar mis proveedores con un solo clic. Este es el futuro...... Nunca será.... Desgraciadamente. Puedes establecer tu propio umbral de pérdidas.....

Entonces habría un mercado de balance. Incluso ahora hay uno en forma de pams. Es lo mismo que el mercado del balance, que puedes comprar... Bueno, también se pueden establecer opciones en ellos....... Es curioso cómo funciona eso......


Supongamos que mis operaciones se copian... Entra una llamada, y bam.

 
Speculator:


Supongamos que mis operaciones son copiadas... Entra una llamada y bang


Me gustaría estar fuera de su pelo aquí .....

 
nikelodeon:


Me alejaría de ti aquí.....


¿Quién va a recuperar el dinero si el pamm quiebra?