"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 81

 

¡Arde!

"

Estimados inversores, es hora de resumir tres meses de trabajo activo.

Enprimer lugar, pido disculpas a los inversores.

Con una estrategia claramente buena, me he sobreestimado.
1.
Durante el tiempo quetrabajé en la cuenta de registro tuve una enorme fatiga, el resultado lo puedes ver por ti mismo.

Así que,mirando hacia atrás puedo decir una cosa -
2. Necesito más y más descanso, especialmente cuando hay períodos desfavorables de comercio.

Mis planes:

3. -Descanso.

4. - Hay inversores que quieren trabajar individualmente. Pienso trabajar con ellos.

No voy a cerrar mi cuenta de registro, pero la arrastraré a los beneficios en la medida de mis posibilidades.
Cuánto tiempo me llevará es difícil de determinar, todo depende de las condiciones del mercado.

Todas las noticias se pueden encontrar en mi blog .

P.d. Mi objetivo - 100.000% de retorno permanece sin cambios, después de algún tiempo se hará un nuevo intento.
Estoy seguro de que soy capaz de conquistar esta cima.
1. BOO-GA-GA-GA
2. BOO-GA-GA-GA
3. Igualmente.
4. Rompe la espuma".
 
LeoV:
Voy a pasar, aunque me pica un lugar. )))) ¿Qué hace allí? ¿Es una pipa o qué?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se está asomando allí!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) ¡IMHO! Así que verter sistemáticamente en un mercado diferente... ¡¡¡¡¡:-) solo un CUCKLE SABE ---- COMO ------!!!!! :-)

Me han chafado allí... :-)


"

Rompiste las reglas de Forex / Foro de Forex para operadores e inversores en Alpari - Club de Inversores y Operadores de Forex

Querido Roman..,

Usted ha violado las reglas del foro de Forex / Forex para los comerciantes y los inversores en Alpari - Forex Investors & Traders Club.

Se aplican sanciones: Inundación

-------

-------

El número de puntos de la infracción: 1. En función del número de puntos, se determina la duración del bloqueo del foro. Las infracciones graves harán que no se elimine el bloqueo.

Su mensaje:
http://forum.alpari.ru/showthread.php?p=3278186

Mensaje de :

Estimados inversores, ha llegado el momento de resumir los resultados de tres meses de trabajo activo.

En primer lugar, pido disculpas a los inversores.

Con una estrategia claramente buena, me sobreestimé.
1. Había acumulado una tremenda fatiga durante mi cuenta de récords, y puedes ver el resultado por ti mismo.


Así que, echando la vista atrás, puedo decir una cosa:
2. Necesito descansar más a menudo y más, sobre todo cuando llegan los periodos comerciales adversos.

Mis planes:

3. - Descansa.

4. - Hay inversores que quieren trabajar individualmente. Pienso trabajar con ellos.

No voy a cerrar una cuenta de registro, y en la medida de lo posible la arrastraré a la cima.
El tiempo que me llevará es difícil de determinar, todo depende de las condiciones del mercado.

Todas las novedades las puedes encontrar en mi blog.

P.D. Mi objetivo de 100.000% de retorno permanece inalterado, un nuevo intento se hará después de algún tiempo.
Estoy seguro de que puedo conquistar esta cima.

1. BOO-GA-GA-GA
2. BOO-GA-GA-GA-GA
3. Igualmente.
4. Rompe la espuma".
Saludos cordiales,
Forex / Foro de inversores y comerciantes de Forex en Alpari - Club de inversores y comerciantes de Forex
"
 

La escoba funciona correctamente... :-)

Que se jodan todos... :-)

"Su mensaje:

http://forum.alpari.ru/showthread.php?p=3278186"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BU-GA-GA-GA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Sí... Es la primera vez que veo una cuenta PAMM con 1.000.000 de dólares de capital de gestor. No está a la altura del cielo, pero me hace respetar http://mmgp.ru/showthread.php?t=201179
 
Roman.:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hay peeping!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) ¡IMHO! Así que verter sistemáticamente en un mercado diferente... ¡¡¡¡¡:-) solo un CUCKLE SABE ---- COMO ------!!!!! :-)

Me prohibieron allí... :-)


"

Rompiste las reglas de Forex / Foro de Forex para operadores e inversores en Alpari - Club de Inversores y Operadores de Forex

Querido Roman..,

Usted ha violado las reglas del foro de Forex / Forex para los comerciantes e inversores en Alpari - Club de Inversores y Operadores de Forex.

Se aplican sanciones: Inundación

-------

-------

El número de puntos de la infracción: 1. En función del número de puntos, se determina la duración del bloqueo del foro. Las infracciones graves harán que no se elimine el bloqueo.

Su mensaje:
http://forum.alpari.ru/showthread.php?p=3278186

Mensaje de :

Estimados inversores, ha llegado el momento de resumir los resultados de tres meses de trabajo activo.

En primer lugar, pido disculpas a los inversores.

Con una estrategia claramente buena, me sobreestimé.
1. Había acumulado una tremenda fatiga durante mi cuenta de récords, y puedes ver el resultado por ti mismo.


Así que, echando la vista atrás, puedo decir una cosa:
2. Necesito descansar más a menudo y más, sobre todo cuando llegan los periodos comerciales adversos.

Mis planes:

3. - Descansa.

4. - Hay inversores que quieren trabajar individualmente. Pienso trabajar con ellos.

No voy a cerrar una cuenta de registro, y en la medida de lo posible la arrastraré a la cima.
El tiempo que me llevará es difícil de determinar, todo depende de las condiciones del mercado.

Todas las novedades las puedes encontrar en mi blog.

P.D. Mi objetivo de 100.000% de retorno permanece inalterado, un nuevo intento se hará después de algún tiempo.
Estoy seguro de que puedo conquistar esta cima.

1. BOO-GA-GA-GA
2. BOO-GA-GA-GA-GA
3. Igualmente.
4. Rompe la espuma".
Saludos cordiales,
Forex / Foro de inversores y comerciantes de Forex en Alpari - Club de inversores y comerciantes de Forex
"

No entiendo por qué un comerciante de éxito necesita un inversor
 
Speculator:

No entiendo por qué un comerciante de éxito necesita un inversor
Es extraño que no lo entiendas. Habiendo invertido 300 dólares y 10 mil rublos (en la segunda), recaudó cerca de 200 mil libras en una y cerca de 7 lakh en la de rublos. Siente la diferencia...
 
mr_Johns:
Es extraño que no lo entiendas. Habiendo invertido 300 dólares y 10K rublos (en la segunda), recaudó unas 200K libras en una y unos 7 lakh en la otra. Siente la diferencia...


¿Qué garantía hay de que obtendré beneficios o al menos recuperaré el dinero que invertí en la casa de empeño?
 
mr_Johns:
Es extraño que no lo entiendas. Habiendo invertido 300 dólares y 10K rublos (en la segunda), recaudó unas 200K libras en una y unos 7 lakh en la otra. Siente la diferencia...

Debo añadir: con su "montaña rusa" es una de las pocas formas de hacer "dinero" comparativamente honesto a costa de los inversores.

Habríamos perdido nuestro propio dinero hace mucho tiempo, porque la empresa de corretaje no es un inversor; no repondrá la cuenta si perdemos dinero :) Y entre los inversores hay muchos a los que les gusta entrar en el PAMM con su propio dinero en el momento de una gran caída.

 
Speculator:

¿Qué garantía tengo de que obtendré beneficios al invertir en PAMM o al menos de que recuperaré el dinero que he invertido?
Ninguna. Pero si el comerciante tiene éxito, y habrá algún beneficio, el servicio pamm garantiza un reembolso + parte del beneficio
Matemáticas:

Debo añadir: con su "montaña rusa" es una de las pocas formas de hacer "dinero" comparativamente honesto a costa de los inversores.

Habría perdido su propio dinero hace mucho tiempo, porque la empresa de corretaje no es un inversor, no financiará su cuenta cuando pierda dinero :) Y entre los inversores hay muchos a los que les gusta entrar en el PAMM con su propio dinero en el momento de la gran caída.

bueno, tinny, una persona famosa en alpari, y este programa fue probablemente el más largo... y "ruidoso".
 
Speculator:

¿Qué garantía hay de que obtendré beneficios o al menos recuperaré el dinero invertido?

Lo mismo que en cualquier otra inversión empresarial.