"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 80

 
LeoV:
7 Gs en uno y 140.000 Gs en el otro - todo lo que ha sido acumulado por el pueblo trabajador a través del trabajo duro, todo se ha ido ))))


Me gustaría estar conectado... Yo hubiera dicho Lena, aunque repito -aquí ya está claro que no hay Lena y no habrá nadie a quien matar, sólo el conductor de todo el contexto,

y está por encima de toda sospecha... :-)))

esto sólo demuestra que el mercado es un sistema dinámico inmanejable... le dices que deje de ser una perra y no le importa....

la libra fue elegida a propósito... el euro la pone enferma :-))) ¿qué tiene de malo el euro?

 

Mira los puestos - es divertido escribir...:-)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

"[QUOTE=Julika;3277502]Hola queridos miembros del foro y Elena.

0. Estaba entrando en esta cuenta cuando leí el post que:

2. A partir del 1 de septiembre, la cuenta 235888 pasa a la categoría conservadora.
Los riesgos se reducirán al 5%. La cuenta se centra en grandes inversiones a largo plazo de tres meses o más.
El beneficio esperado es del 100-200% anual.


No tenía un millón en mi cuenta, por supuesto, pero para mí era un dinero decente.

Ahora estoy en estado de shock. Y por mucho que intentara "comprender y perdonar", fracasaba.

Yo mismo he estado operando en forex durante aproximadamente un año. Con exactamente el mismo éxito que en esta cuenta pamm. Overclocking y... 0

Por eso decidí invertir en gente con experiencia.
Fue cuando leí sobre los riesgos del 5% y los rendimientos del 100-200% al año cuando decidí convertirme en inversor.
Yo creía que un profesional de la medicina, con un sueldo de un céntimo ( no te ofendas, yo tengo el mismo, soy médico) no querría perder sus 500.000€.

Y no entiendo cómo pudieron hacerlo.
Cuando los inversores pidieron humanamente frenar y salir de un drawdown durante al menos medio año, sólo para salir.

No era sólo su dinero. Esa no es la manera de hacerlo.

Y ahora, Elena, tengo un poco de dudas sobre si siquiera existes.

1. Y tengo dos sugerencias.
Uno, si realmente existe, Elena. Y puedes recomponerte y seguir trabajando de forma estricta con un riesgo mínimo.
Propongo a todos los inversores que han perdido sus fondos que inviertan al menos 1000 rublos. + el saldo de la cuenta y Elena tendrá 200 000. Una buena cantidad para tratar de volver, lenta y cuidadosamente, a las alturas anteriores.

Y la segunda sugerencia, si en realidad Elena es una fantasía con el fin de estafar a una empresa tan respetada alpari.
Después de todo, para drenar 7.000.000 de rublos a 35.000 en realidad unos pocos días.... ¡¡Esto está fuera de lugar!!
Y por cierto nadie ha visto una confirmación de comercio.
Los inversores seguramente no verán nada.
Pero si van al CSD o a la fiscalía. ¿Serán capaces de mostrárselo?
Estoy dispuesto a aceptar la pérdida sólo si sé con certeza que realmente he negociado, realmente manejado, como se prometió y realmente sucedió. Y que en el futuro un alpari tan respetado se vea obligado a no permitir que los operadores con tales pérdidas abran cuentas PAMM.

¿Qué opinan Elena y los inversores?[/QUOTE]
.......... ..............................................................................
0. ¿Has visto todos los días del club en la página web de la empresa para el servicio PAMM?
Si no, echa un vistazo. Dice específicamente, y en otras fuentes también (ver, leer, googlear, como "Cómo invertir correctamente"), que el gestor puede escribir en su foro TODO lo que quiera... Antes de verter en sumas significativas para usted necesita sus palabras verificadas por la práctica de sus operaciones (gráfico de rentabilidad, la descarga depa....).
No así: "Estaba entrando en esta cuenta cuando leí el mensaje de que:" es ridículo, como mínimo...
Aunque sea enfermera, algún tipo de enfermera, tiene un papá 'competente' para el que unas pocas lakhs no son nada... Por su culo... ¡¡¡¡Mira el día del club donde habla Sergey Ryzhavin - ellos, específicamente, dijeron que Lady_H es una ESTRELLA ZHAKH en todo!!!! ¿No sabes nada de eso antes de ir a por ella con tu dinero?

¡¡¡¡1. no es su estilo - no ha venido de ella antes, así que saca tus propias conclusiones sobre lo "agradable y prudente" - BOO-ha-ha-ha-ha-!!!!

2. Nadie le mostrará nada ni probará nada. Porque la situación está en el ámbito legal... Técnicamente, todo está claro.

"Y que en lo sucesivo, tan respetado alpari, se compromete a no permitir que los comerciantes con tales pérdidas abran cuentas PAMM." - de nuevo, rjakka - ¡no entiendes que se puede comerciar en cuentas abiertas a nombre de personas falsas decentes!

De todos modos, se borrará todo - ¡¡¡Lee más rápido!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
zoritch:


Lo siento, no estoy registrado allí... Sobre Lena diría, aunque repito -ya está claro aquí- que no hay Lena ni habrá nadie que mate físicamente, sólo el director de orquesta de todo el contexto,

y está por encima de toda sospecha... :-)))

esto sólo demuestra que el mercado es un sistema dinámico inmanejable... le dices que deje de ser una perra y no le importa....

la libra fue elegida a propósito... ¿Por qué las euras le dan escalofríos?


Hermoso... :-) Con un guía - no puede hacer frente... :-)
 
zoritch:


Lo siento, no estoy registrado allí... Sobre Lena diría, aunque repito -ya está claro aquí- que no hay Lena ni habrá nadie que mate físicamente, sólo el director de orquesta de todo el contexto,

y está por encima de toda sospecha... :-)))

esto sólo demuestra que el mercado es un sistema dinámico inmanejable... le dices que deje de ser una perra y no le importa....

la libra fue elegida a propósito... ¿Por qué las euras le dan escalofríos?


¡¡¡Al contrario!!! Manejable. Y en este caso, todos los signos de dirección están ahí. Sólo hay que saber quién es el que dirige ;)))
 
zoritch:


Me gustaría estar registrado allí... Yo hubiera dicho Lena, aunque repito -aquí está claro hasta la cabra- no hay Lena y hará falta .... para matarla físicamente.


Si se repite una tontería varias veces, no se convierte en verdad.

Lena está físicamente ahí, los conejitos inversores también, pero hay que matar la codicia que hay en ti.

 
paukas:

Si se repite una tontería varias veces, no se convierte en verdad.

Lena está físicamente ahí, los conejitos inversores también, pero hay que matar la codicia que hay en ti.




por supuesto que hay... :-))) en todas partes con la misma foto y la misma canción... http://www.blogger.com/profile/17088680125758008508

 
Línea especialmente fascinante: "ampliación de capital" )))) Multiplicación..... Me pregunto por qué número. ))))
 
LeoV:
Línea especialmente fascinante: "ampliación de capital" )))) Multiplicación..... Me pregunto por qué número. ))))


0.0001 :-)))
 
zoritch:

0.0001 :-)))

35000.00/7000000.00 = 0.005 :-)))))))))) Hasta ahora esto sólo ha funcionado hasta ahora, pero tal vez el potencial no se ha explotado del todo ;))))))
 
avtomat:

¡¡¡Al contrario!!! Manejable. Y en este caso, todos los signos de dirección están ahí. Aquí sólo hay que averiguar quién manda ;)))

Lo tengo - ¡Su Majestad el MERCADO! :-)