"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 66

 
C-4:


Yo mismo cerré prudentemente mi cuenta de Broko hace un año.

Lo siento, Vassili. No eres tan estúpido como solía pensar. =)
 
He aquí otra razón por la que los árboles no crecen hasta el cielo. http://vk. com/club41256655 y http://www.procapital.ru/showthread.php?t=45441
 
No recuerdo un solo "árbol" prometedor en esta chabola.
 
wise: No recuerdo un solo "árbol" prometedor en esta barriada.
Estoy de acuerdo contigo. Pero, ¿dónde debo poner el dinero que tanto me ha costado ganar para que tenga perspectivas reales?
 
LeoV:
Estoy de acuerdo contigo. Pero, ¿dónde debo poner el dinero que tanto me cuesta ganar para tener perspectivas reales?
¿A qué interés? ¿Y cuánto?
 
DmitriyN: ¿A qué interés? ¿Y qué cantidad?

Eklmnoprst..... escribí - prospectivamente, es decir, cuanto más alto sea el porcentaje, mejor )))) Bueno, yo tampoco prescribo un porcentaje ))))

¿Cantidad? Bueno, qué cantidad será tomada......

El objetivo no es la cantidad o el porcentaje, sino las perspectivas )))

 
LeoV:
Estoy de acuerdo contigo. Pero, ¿dónde debo poner el dinero que tanto me cuesta ganar para tener perspectivas reales?
¿Acordar qué? Sin embargo, ayudarán :)
 
tara: ¿Acordar qué?


En qué consistía la afirmación )))

tara : Sin embargo, ayudarán :)

Aunque... - ¿Aunque quién?

¿ayudará? - ¿quién va a ayudar?

)))

 

Aquí es donde tenemos que aclarar lo que significa la "prospectividad".

Las perspectivas son un porcentaje por encima de la inflación, creo que al menos el doble. La tasa de inflación oficial es inferior al 10% anual, aunque todos sabemos que la tasa de inflación real supera el 20 o incluso el 30%. Por lo tanto, un rendimiento superior al 20% puede considerarse prometedor.

Por supuesto, no estamos hablando de la suma de 100 rublos - nadie lo necesita en el infierno )))).

Bueno, y la estabilidad - ¿cómo se entiende que durante un largo período de tiempo es realista recibir este interés?

 
LeoV:

Aquí es donde tenemos que aclarar lo que significa la "prospectividad".

La perspectiva es un porcentaje por encima de la inflación, creo que al menos el doble. La tasa de inflación oficial es inferior al 10% anual, aunque todos sabemos que la tasa de inflación real supera el 20 o incluso el 30%. Por lo tanto, un rendimiento superior al 20% puede considerarse prometedor.

Por supuesto, no estamos hablando de la suma de 100 rublos - nadie lo necesita en el infierno )))).

Bueno, y la estabilidad - ¿cómo se entiende que durante un largo período de tiempo es realista recibir este interés?

comprar una propiedad y alquilarla