"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 65

 
ANG3110:
En el PAMM de hrenfx en FXOpen, el año pasado, cuando el mercado era favorable, ganó medio millón desde 600 libras a principios de otoño hasta aproximadamente finales de año. Entonces el mercado se puso mal y empezó a perder....
El mercado no ha ido mal. Es la prisa que se agotó.
 
paukas:
El mercado no ha ido mal. Es la prucha que se ha estropeado.

Sí, era una forma de hablar.
 

¿Este?

Cuenta PAMM Beneficio total último día
hrenfx(hrenfx):335964 41434,10% 8,27%

 
Sí :) casi 2,5 veces en julio. Supongo que ha reducido su apetito y sigue picando o está empezando a comerciar con otra cosa.
 

Roman.:

2. He invertido dinero en el PAMM de Leonid, operando con diferenciales, con la esperanza de un movimiento constante (trimestral) del gráfico de rentabilidad hacia el noreste. Y yo me he volcado... ¡al principio!

Felicidades, bg-ga-ga-ga... Cuando se invierte en PAMM, también hay que tener en cuenta el riesgo de que la empresa sea una mierda. Sobre todo en un caso tan evidente.

Despídete de tu dinero.

 
wise:

Enhorabuena...

Igualmente.
 

Roman.:

2. He invertido dinero en el PAMM de Leonid, operando con diferenciales, con la esperanza de un movimiento constante (trimestral) del gráfico de rentabilidad hacia el noreste. Y me he volcado... ¡al principio!

Lo siento Roman...

Pretenden ser blancos y esponjosos, pero su reputación está empañada desde hace tiempo. ¿Por qué tenían que ir allí?

 
joo:

Lo siento, Roman...

Pretenden ser blancos y esponjosos, pero su reputación está manchada desde hace mucho tiempo. ¿Por qué tuviste que ir allí?


Sabía que tenían algo así antes... Pero no en la actualidad...
 
joo:

Lo siento, Roman...

Juegan a ser blancos y esponjosos, pero su reputación se ha visto empañada durante mucho tiempo. ¿Por qué deberían ir allí?


Broco era el único "broker" de MT4 que ofrecía acceso al mercado de futuros estadounidense. ¿En qué otro lugar podrías comerciar con soja, menudillos de cerdo y algo de trigo? Por cierto, Leonid negocia con spreads, por lo que para él este "broker" era generalmente insustituible. Yo mismo cerré prudentemente mi cuenta de Broko hace un año.

Hombre, hay otras áreas de comercio que sólo ellos podrían haber implementado. También la negociación de la CFTC en los informes de los operadores. Cómo funcionará ahora, no lo sé.

 
C-4:
¿para vender soja, menudillos de cerdo y algo de trigo? _
Para jugar.