"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 59

 

ZS :

del mismo hilo: "Comprar y mantener".

chica - Ann Scheiber - en 1944 invirtió en Merrill Lynch - 5.000 dólares, cuando murió en enero de 1995 a la edad de 101 años su inversión se convirtió en 20.000.000 de libras - 20.000.000 de dólares

Joseph Robinson - hizo 2 inversiones en el 55 y 56 por 4.000 dólares, ahora los dividendos son de 637.682 dólares al año :-)

Bueno, sobre un par de decir - Donald y Mildred Othmer, a principios de 1960, dio a su amigo en $ 25.000 (nombre del amigo era Warren Buffett) - en 1998, su contribución fue valorada en $ 800.000.000

--- etc. etc. ....


si no eres tú, tus hijos y nietos disfrutarán de los frutos de tu trabajo.... Dentro de 100 años más o menos, tus hijos no tendrán que trabajar, sino que podrán tumbarse y escupir en el techo :-) Recordando a tu bisabuelo con palabras amables...

o esperar a la próxima crisis en 2018 más o menos, e invertir mucho en acciones más baratas - 3-4 años después, venderlas por 20-50 veces más :-) - compré raoEs en 1998 por 14 kopecks, pero 5 años después los vendí por 22 rublos :-) lo mismo ocurrió a principios de 2009, en Sbere, los compré por 20 rublos... más tarde lo vendió por 100-103...

estoy deseando que llegue la próxima crisis financiera en rusia para poder empezar a comprar activos más baratos seis meses después de que empiece :-)

 
LeoV:

Estoy de acuerdo. La pregunta sigue siendo: ¿por qué lo necesito? )))
Otra opción - toda tu vida inviertes, creas tu fondo, y después de la muerte congelas tu cabeza - con la voluntad de coser un nuevo cuerpo en unos 200 años - tu fondo crecerá y los científicos resolverán el problema de la anabiosis... ...y serás un hombre feliz :-) mintiendo en el futuro... ... y escupir en el techo :-)
 
Aleksander:

Lo mismo que "comprar y mantener".

¿Por qué eres peor? Si no eres tú, serán tus hijos o nietos los que prueben los frutos de tu trabajo.... ..

Estoy deseando que llegue la próxima crisis financiera en Rusia para que a los seis meses de su inicio pueda empezar a comprar activos más baratos :-)


No creo que eso sea posible en nuestro país. ¿Por qué no? Porque será robado mucho más rápido de lo que puedas imaginar ))))

Los cuentos de la milagrosa transformación de 5.000 en 20.000.000 no se aplican a Rusia. O mejor dicho, se aplican, pero no a usted ni a mí. Se aplican a aquellos "especialmente cercanos al emperador". Estamos tan lejos del emperador como de aquí al almuerzo )))).

 
Aleksander:
otra opción es invertir toda tu vida, crear tu fondo, y después de tu muerte congelar tu cabeza - con la voluntad de coser un nuevo cuerpo en unos 200 años - el fondo crecerá durante este tiempo y los científicos resolverán el problema de la anabiosis... ...y serás un hombre feliz :-) mintiendo en el futuro... ... y escupir en el techo :-)

Estoy dispuesto a estar de acuerdo contigo con la condición de que reconozcamos este foro no como un foro de realistas-programadores sino como un foro de soñadores de fantasía)))
 
LeoV:

¿Dónde encontrar ese "pamm" mágico?
Estoy respondiendo a la pregunta del hilo. Y el que tiene un PAMM fijo, se calla la boca.
 
faa1947: El que tiene un PAMM estacionario es silencioso.
¿Por qué no? contradice la esencia de una PAMM - quien tiene una PAMM estacionaria debe publicitarla activamente, para que el mayor número posible de inversores invierta en ella, aunque por supuesto este valor tiene un límite ))))
 
LeoV:
¿Por qué no? Va en contra de la esencia de un pamm - quien tiene un pamm fijo debe publicitarlo activamente para conseguir que el mayor número de inversores invierta en él, aunque por supuesto este valor es marginal ))))
Pamm estacionario y movimiento perpetuo y no necesita publicidad.
 
Aleksander:

ZS :

Lo mismo: "Comprar y mantener".

chica - Ann Scheiber - en 1944 invirtió en Merrill Lynch - 5.000 dólares, cuando murió en enero de 1995 a los 101 años su inversión se convirtió en 20.000.000 de libras - 20.000.000 de dólares

Joseph Robinson - hizo 2 inversiones en el 55 y 56 por 4.000 dólares, ahora los dividendos son de 637.682 dólares al año :-)

Bueno, sobre un par de decir - Donald y Mildred Othmer, a principios de 1960, dio a su amigo en $ 25.000 (nombre del amigo era Warren Buffett) - en 1998, su contribución fue valorada en $ 800.000.000

--- etc. etc. ....

Cuentos famosos de los libros.

Te sugiero que cuentes a las personas que invirtieron, hace décadas, y perdieron todo su dinero. A continuación, puede calcular los porcentajes de ganadores y perdedores. Tengo la corazonada de que los porcentajes serán aún peores que los de la casa de bolsa más sinvergüenza.

No hay queso gratis en este negocio y no puede haberlo. La aritmética es sencilla. Si dos personas obtienen 800.000.000 de dólares del mercado, son millones los que se desprenden de sus pocos cientos de libras.

 
paukas: Pamm estacionario y movimiento perpetuo y no necesita publicidad.


¿Y cómo reconoce la gente a sus héroes? )))

Para conseguir dinero por tu pamm estadístico, necesitas al menos explicar o anunciar que es un pamm estadístico y no un x-eta de debajo de las uñas )))).....

 
LeoV:


¿Y cómo reconoce la gente a sus héroes? )))

Para sacar dinero de tu pamm estadístico, tienes que al menos explicar o promocionar que es un pamm estadístico y no una red h de debajo de las uñas )))).....

El pueblo lo sabe todo. No se puede vencer a un cerdo en un saco.