"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 43

 
Roman.:


+ ExpensiveBuyer - ahora en fuerte reducción - también hay una cantidad mayor que ya he invertido en él.


Parece que también en este caso estamos asistiendo a la desaparición del gran monstruo de la industria PAMM:

 
C-4:


O que realmente no es posible ganar dinero en Forex a largo plazo.

Cada uno tiene que encontrar la respuesta por sí mismo. No estoy seguro de cuánto dinero puedo ganar a largo plazo, pero estaré más cerca de una respuesta. Cuando pierda mi real, estaré más cerca de una respuesta entonces).
 
Roman.: Entrada/salida - ver imagen. Como resultado, alrededor del 20% es una pérdida sobre los 600 oyro invertidos en él.

Aquí, por cierto, los inversores nos enfrentamos al mismo problema que los operadores: invertir en los máximos y salir en los mínimos, cuando debería ser al revés.

¿Cómo evitar este problema?

 
C-4:


Al parecer, también aquí estamos asistiendo a la desaparición del gran monstruo de la industria PAMM:


Bueno-o-o-o-o-o... Esto es HZ, HZ.... :-)
 
al principio buscaban un sistema de comercio de divisas, ahora buscan la mejor cuenta de paM por gráfico, entonces traerán dinero al mejor inversor de cuenta de paM.
 
LeoV:

Aquí, por cierto, los inversores nos enfrentamos al mismo problema que los operadores: invertir en los máximos y salir en los mínimos, cuando debería ser al revés.

¿Cómo evitar este problema?


Bueno, por qué no... :-)

Me he volcado en el drawdown, porque la tirada era de 1 vez al día, por lo que el dinero salía directamente.

Por lo tanto, todo es bueno aquí - comprar a la baja, vender a la alta, el sistema es contra-tendencia... :-)

Si la tendencia ha comenzado, continuará... :-)

 
LeoV:

1. Aquí, por cierto, los inversores nos enfrentamos al mismo problema que los operadores: invertir en los máximos y salir en los mínimos, aunque debería ser al revés.

2. ¿Cómo evitar este problema?


1. Después de todo, no salí en los mocos de agosto porque había - Un SISTEMA... :-) Dentro de veinticuatro horas - disparó y todo está bien... :-)

No lo tenemos ahora, eso es todo.

Tienes que tener tu propio sistema de comercio e inversión.

 
Roman.:


Bueno, por qué no... :-)

Yo me llenaba de la reducción, porque la tirada era una vez al día, así que el dinero salía directamente de la reducción.

Por lo tanto, todo está bien aquí - compramos los fondos, vendemos los topes - el sistema es un sistema contra-tendencia... :-)

Si la tendencia ha comenzado, continuará... :-)

Si el trader juega con el sistema, es realmente mejor invertir en los fracasos, porque a una serie de operaciones rentables le sigue una serie de operaciones perdedoras, y cuantas más operaciones perdedoras, más probabilidades hay de que sean rentables. Incluso hay una estrategia para aumentar el volumen del lote después de una serie de operaciones perdedoras (no confundir con martin). Con cada operación perdedora aumenta la probabilidad de una operación rentable. Según esta lógica, cuando el patrimonio del comerciante crece, debe retirar los fondos :))) y depositarlos de nuevo :))
 
Dezil:
Cada uno debe encontrar la respuesta por sí mismo. No puedo sacar conclusiones definitivas basándome en las ciruelas de otras personas, imho. Pero cuando retire mi real, estaré más cerca de una respuesta).


Puedo adivinar a qué respuesta se acercará.

Todavía en la fuerza de la afirmación lógica uno podría reflexionar, parafraseo:

Ni uno solo de los mil intentos conocidos de los ratones por meter queso en una ratonera ha tenido éxito y siempre ha acabado con la muerte del ratón. ¿Significa esto que el queso de una ratonera es relativamente seguro y que el éxito de 1001 ratones no depende de la triste experiencia de sus predecesores?

 
C-4:


Puedo adivinar a qué respuesta se acercará.

Todavía se puede pensar en el poder de una afirmación lógica, parafraseando:

Ni uno solo de los mil intentos conocidos de los ratones por meter queso en una ratonera ha tenido éxito y siempre ha acabado con la muerte del ratón. ¿Significa esto que el queso de una ratonera es relativamente seguro y que el éxito de 1001 ratones no depende de la triste experiencia de sus predecesores?

Deberías conseguir un compañero...