"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 28

 
C-4:

No es un martín. La curva exponencial no es característica de una martingala, al contrario, es antimartingala.

Si Dios no quiere que alguien tenga éxito, es un martin o un antimartin.

Sí, está ganando dinero, pero es un martín, y eso es indecente en la alta sociedad.

 
timbo:

No hay techo. Los ejemplos citados son una casualidad. Ellos dan cuenta de las multitudes que también han caído en picado. Todo esto sólo dice una cosa: no tenían ningún sistema real.

"Engañado por el azar

Curiosamente, sí. Estoy totalmente de acuerdo.
 
C-4:

Milagros de la diversificación. En la cuenta se negocian decenas de estrategias de negociación. Todo ello rentable y sostenible en el tiempo. La carga de la deposición en este caso dice precisamente eso. Estoy seguro de que la mayor parte de la carga de los depósitos es el efecto de diversificación, cuando se abren simultáneamente decenas de posiciones dirigidas de forma diferente para una multitud de instrumentos. Esto sólo es posible con los autómatas. ¡BRAVO!

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat2&xid=9399

En su mayor parte, el EURUSD.

 
Tantrik:

Si Dios no quiere que alguien tenga éxito, es un martin o un antimartin.

Sí, está ganando dinero - pero es un martin, y eso no es decente en la alta sociedad.


¿Qué te hace pensar que usan a Martin? Martin es inmediatamente visible en el gráfico, por ejemplo aquí.

Timbó:
No hay techo. Los ejemplos citados son simplemente aleatorios. Son los responsables de las multitudes que también se han disparado a la baja. Todo esto sólo dice una cosa: no tenían ningún sistema real.
"Engañado por el azar

Así es. Encontrar un gestor de este tipo es como encontrar una acción entre mil, que dentro de unos años mostrará un crecimiento espectacular. Básicamente la misma campana de una distribución normal.

 
C-4:


¿Qué le hace pensar que está usando un martin? Martin es inmediatamente visible en el gráfico, por ejemplo aquí.

No he dicho martin - sólo que hay dos opciones - martin o antimartin - hay una tercera - funciona por indicadores clásicos - compra barato y vende caro.

Entonces ha sido durante mucho tiempo en la palanca de 1:33 en un depósito de este tipo se puede ocultar varios pequeños martinetes, nadie se dará cuenta. (¡Vasily! ¿Qué pasó con tus robots?)

 
Tantrik:

No he dicho martin - sólo que hay dos opciones - martin o antimartin - hay una tercera - funciona por indicadores clásicos - compra barato y vende caro.

Entonces ha sido durante mucho tiempo en la palanca de 1:33 en un depósito de este tipo se puede ocultar varios pequeños martinetes, nadie se dará cuenta. (¡Vasily! ¿Qué pasó con tus robots?)


me gustaría poder hacer un robot basado en este índice
 
maksim55:

Me gustaría hacer un robot basado en este índice
Son los programadores los que tienen que poner en práctica las ideas. Yo soy la idea.
 
Resultado dudoso.............
 

Este es el "árbol" que se encontró:

 
(28.10.2010 16:10) goldtrader:

Más bien un martín. :)

De hecho, mucho más impresionante es InvisibleTrader, que está en la segunda posición. El comercio es mucho menos arriesgado, en mi opinión. Ni siquiera puedo creer que sea posible.

No creo que sea necesario comentar nada. Ahora es obvio que bajo el bonito envoltorio hay una máquina martinera. Inversores, estén atentos.