Un billón de dólares, ¿cuánto es eso? - página 8

 
zxc >> :

Qué interesante. ¿Cómo conoce a estos consejeros? ¿Seguir el rastro de sus tutores? ¿O tenía razón: los tres son uno y el mismo?


Sin embargo, no me dio pereza (gracias a mí) y escribí. Esto es lo que da Yandex (has recomendado escribir en Yandex). Y esto es lo que muestra Google. No he encontrado ningún enlace a Expert Advisor. Qué vergüenza que mientas, ¿eh, camarada? ¿Creías que no lo comprobaría? Pero no me importa :)

He añadido la palabra Expert Advisor al personaje que mencionas, y Google ha encontrado dos enlaces: el primero a CodeBase, y el segundo lleva a nuestro foro, en la sección "Un billón de dólares - ¿Cuánto es?

Eres un mentiroso y estás haciendo el ridículo. No es agradable...


Ya he oído esa frase en alguna parte. Sólo que fue pronunciada por otro troll de la trinidad.

Y también he visto esa placa/carita sonriente... En los posts de otro troll de la misma trinidad... :)

Te lo diré por orden. 1. En tus primeros enlaces no aparece la palabra EA, yo señalé la palabra en mi post, los resultados son correctos:

1. su primer enlace sin la palabra asesor, tengo en mi puesto señaló la palabra, los resultados de una búsqueda correcta-ver en el archivo adjunto

2.Puede que se haya olvidado de las revistas de forex, que analizaron el _PRO Expert Advisor de Gandalf.

3. Qué interesante. ¿Cómo sabes de estos EAs?- oops, apague el tonto, y no sea perezoso para hacer clic aquí

Y si no le importa que le pregunte, ¿cómo sabe de estos asesores?

4. Y también he visto esa placa/carita sonriente... - Oh, también detendrá las letras del alfabeto, como el Sr. BARS ha logrado hacer en este hilo,


De hecho, más de una docena de foreros utilizan este tipo de smiley, si empiezo a referirme a los mensajes con estos iconos,

se podría pensar que una cuarta parte del foro son criadores de caballos, abogados, aviadores, abogados de patentes, operadores de radares... todos la misma persona, pero en ese caso

estás aquí.
Archivos adjuntos:
poisk.rar  150 kb
 
PraVedNiK >> :
aquí.

¿Me estás invitando a entrar? Lo siento, pero no soy médico, así que no puedo ayudarte :)

 
PraVedNiK >> :

Lo siento zxc, verás cosas aún más interesantes si escribes gandalf_pro o Precipice advisor en Yandex /propuesto por esos trolls, el mozo de cuadra y el abogado,/.

Lo principal es ofrecer su propio EA y colocarlo en el Code Base, para que sus analistas puedan analizarlo en las publicaciones de Forex en línea.

Tengo muchos talentos no revelados en este hilo:

sayfuji, wise, sab1uk, BARS, timbo, BAGOR, firemast, DFX, HIDDEN... :-о)

Oh, me han vuelto a inscribir en el partido, no me han dado el carné del partido, y tengo que pagar la cuota.

PraVedNiK, hazmesaber dónde lo dejé....

He estado buscando entre mis talentos y no encuentro ninguno en absoluto....

 
PraVedNiK писал(а) >>

Lo siento zxc, verás cosas aún más interesantes si escribes gandalf_pro o Precipice advisor en Yandex / sugerido por esos trolls, el mozo de cuadra y el abogado, /

Lo principal es ofrecer su propio EA y colocarlo en el Code Base, para que sus analistas puedan analizarlo en las publicaciones de Forex en línea.

Podrás juzgar quién es un troll en el foro y quién no. Incluso en este hilo, tienes un gran grupo de talentos por descubrir:

sayfuji, wise, sab1uk, BARS, timbo, BAGOR, firemast, DFX, HIDDEN ... :-о)

¡Me han contado!

 
zxc >> :

¿Me estás invitando a entrar? Lo siento, pero no soy médico, así que no puedo ayudarte).

y te invito personalmente a venir ).

y el ischo

y todavía

y todavía

y más

 
zxc писал(а) >>

¿Me estás invitando a entrar? Lo siento, pero no soy médico y no puedo ayudarte :)

Dr. Elder también es médico :)) pero escribió un libro "cómo jugar y ganar en la bolsa"))

 
PraVedNiK писал(а) >>

Se podría pensar que una cuarta parte de este foro son criadores de caballos, abogados, aviadores, abogados de patentes, operadores de radares,... todos ellos, pero en ese caso.

estás aquí.

¿Qué os pasa a los criadores de caballos? ¿No tenéis suficiente avena? Estamos haciendo un buen trabajo.

 
firemast >> :

¿Qué pasa con los criadores de caballos? ...

+¡10! Eso es lo que digo, los criadores de caballos son... Te he mostrado mis establos (no todos),

Chicos, ¿dónde están sus establos? ???????????????

 
budimir >> :

+10! Eso es lo que estoy diciendo, los criadores de caballos también son ... Te he mostrado mis establos (no todos),

>> Chicos, ¿dónde están sus establos? ???????????????

¡Wow! ¿Realmente "hablaste ruso"??????????? Bastante sorprendido :)