Un billón de dólares, ¿cuánto es eso? - página 7

 
PraVedNiK >> :

Lo siento zxc, verás cosas aún más interesantes si escribes gandalf_pro o Precipice advisor en Yandex / sugerido por esos trolls, el mozo de cuadra y el abogado, /

Lo principal es ofrecer su propio EA y colocarlo en el Code Base, para que sus analistas puedan analizarlo en las publicaciones de Forex en línea.

Lo he olvidado, lo siento, lo he olvidado, lo he olvidado:

sayfuji, wise, sab1uk, BARS, timbo, BAGOR, firemast, DFX, HIDDEN... :-о)

Te olvidaste de mí.

>> Derrotó limpiamente a 3 oponentes / como gatitos en la pared /,

La auto-hipnosis es una gran cosa.

me pregunto hasta qué punto no te respetas a ti mismo para seguir copiando los poemas de otros mientras te abuchean y te escupen.

deberías ir al foro de Legal Watchdog

 

¡No alimentes a los trolls! (¡¿Por qué tú otra vez, eh?! =)


Por cierto, este foro, maravilloso en su imperfección, también carece de la función de ignorar a los trolls. =(

 
PraVedNiK, no voy a entrar en una discusión contigo ya que lo considero una absoluta pérdida de tiempo, pero al mismo tiempo me gustaría decir que las tonterías que te has dignado a decir en tu post me desagradan, pero no me ofenden por la razón de que no tienen ninguna relación con la realidad.
 
PraVedNiK >> :


hola, abuelo frost

*tu barba de algodón*

*Nos has traído regalos*

3.14159 jorobado

 
Mischek >> :


el sol desapareció entre las nubes

>> hay una X en las gafas de sol.

 
sab1uk писал(а) >>
Tus matemáticas, sin embargo, son un A+ (¿o es un 10?)...
 

cuando no hay argumentos sólo hay gritos, ¿de qué tipo de autohipnosis está hablando el Sr. Mischek cuando mencioné un buscador de Internet en mi último post?

¿todos los chicos del hip-hop se registraron en el hilo de "trullion"? :-о)


 
wise >> :

¡No alimentes a los trolls! (¡¿Por qué tú otra vez, eh?! =)


Por cierto, este maravilloso foro en su imperfección, también carece de la función de ignorar a los trolls. =(


Había un enlace a un foro que tiene esa función, hay como una docena de los mismos visitantes autodestructivos todos los días, lo siento,

Pero no tienes ni idea / a diferencia de los organizadores de este foro / de lo que es el WEB-marketing.

 

un trillón de trillones de rosas escarlatas

el hombre justo tiene diarrea explosiva

 
PraVedNiK >> :

¡Lo siento, zxc, verás cosas aún más interesantes si escribes gandalf_pro o Precipice Expert Advisor en Yahoo!

Qué interesante. ¿Cómo conoce a estos consejeros? ¿Seguir el rastro de sus tutores? ¿O tenía razón: los tres son uno y el mismo?


Sin embargo, no me dio pereza (gracias a mí) y escribí. Esto es lo que da Yandex (has recomendado escribir en Yandex). Y esto es lo que ha devuelto Google. No he encontrado ningún enlace a Expert Advisor. Qué vergüenza que mientas, ¿eh, camarada? ¿Creías que no lo comprobaría? Pero no me importa :)

He añadido la palabra Expert Advisor al personaje que mencionas, y Google ha encontrado dos enlaces: el primero a CodeBase, y el segundo lleva a nuestro foro, en la sección "Un billón de dólares - ¿Cuánto es?

Eres un mentiroso y estás haciendo el ridículo. No es agradable...


PraVedNiK escribió >>

Proponga su EA y publíquelo en Code Base, luego hágalo analizar por publicaciones de forex en línea, después, con honestidad ...

........

... :-о)

¡Qué frase tan genial y perspicaz! ¡Y con qué insignia termina! Este smiley da más contenido a esta frase. Excepto que en algún lugar ya he escuchado esa frase y he visto una placa. ¡¿Tres adivinanzas de dónde?!

Pista: En los posts del otro troll de tu trinidad : )