Un billón de dólares, ¿cuánto es eso? - página 4

 
Integer >> :

No hagas el ridículo. Este libro es la fuente original, porque en su descripción el texto es palabra por palabra de él, p. 64.

Y en la parte inferior de la página está el copyright de MetaQuotes, es decir, con la ayuda del ladrón Maximus la empresa "© 2000-2009, MetaQuotes Software Corp. Todos los derechos reservados." resultó ser un ladrón.

 
timbo >> :

Bastardo ladrón, ese no es "tu verso", es un poema de Nikolai Nekrasov. No me sorprendería que el guión fuera robado.

Si eres tan patán, lanza tu sombrero, cobra los peajes y DECLARA
Soy un humilde subdirector de una empresa de seguridad privada,
Me sentaré en el tribunal como acusado, no en el primero. :-о)
a los maestros timbo y zxc, les dedico mi nuevo lienzo:

 
Integer >> :

No hagas el ridículo. Este libro es la fuente, porque en su descripción el texto es palabra por palabra de él, página 64.

Disculpe, usted mira en el libro y ve...
Tengo en mis manos la versión en papel de este libro (edición 2008. URSS),
Cito la página 52, primer párrafo del apartado 36:
Nuestro problema es un caso especial del problema general del paseo aleatorio con 2 barreras absorbentes
. Históricamente, este problema se ha planteado como un problema de juego, denominado problema de la ruina
, y muchos matemáticos famosos se han ocupado de cuestiones relacionadas con él. Formulemos
problema en forma general...

como se ve en negrita, los matemáticos famosos NO se arriesgan a lanzarse al ruedo..,
excepto que,
ellos, como personas alfabetizadas, sospecho que conocen el contenido del artículo 98(1) del Código de Procedimiento Civil de la RF :-o)
y de nuevo, miré todas las páginas de la versión en papel de este libro,
¡y de nuevo lo siento, no hay derechos de autor Metakvot en este libro - NO!

 

Maximus_genuine писал(а) >>


Dedico mi nuevo lienzo a los señores timbo y zxc:

Sr. Maximus_genuine. ¿Te he ofendido de alguna manera? Acabo de poner un enlace para que te sea más fácil encontrar tus nuevos poemas la próxima vez. Y te sientes ofendido. Ouch, ouch, ouch. ¿Es tu forma de devolver el favor?

Ya he dicho muchas veces en este foro que no soy programador. Y en cuanto a un guión con sentido: el guión no debe tener sentido, sino utilidad. Por ejemplo, de qué sirve su guión significativo pero inútil. ¿Has decidido convertir Code Base en un vertedero como los demás temas del foro?

 
zxc >> :

Sr. Maximus_genuine. ¿Te he ofendido de alguna manera? Acabo de poner un enlace para que te sea más fácil encontrar tus nuevos poemas la próxima vez. Y te sientes ofendido. Ouch, ouch, ouch. ¿Es tu forma de responder a algo bueno?

He dicho muchas veces en este foro que no soy programador. En cuanto a un guión con sentido: el guión no debe tener sentido, sino utilidad. Por ejemplo, de qué sirve su guión significativo, pero inútil. ¿Decidido a convertir Code Base en un vertedero como todos los temas del foro?

Muchos foristas que no se consideran progamistas han publicado scripts significativos (¡y más de uno!) en la Base de Código,

lo que significa que puedes desarrollarlo de forma creativa y luego utilizarlo en tu beneficio como

está escrito en los comentarios del consejero "Precipicio", ¡léelo con atención!

Lo siento, el script, colocado en el Code Base debería traer inmediatamente un millón de $$$$$$$$$, ¡pero es el sueño de un adolescente de 20 años!


 
Maximus_genuine писал(а) >>

Disculpe, usted mira en el libro y ve...
A mí en las manos la variante de papel del libro (la edición de 2008.URSS),
Cito la página 52, primer párrafo, punto 36:
Nuestro problema es un caso especial del problema general de paseo aleatorio con 2 barreras absorbentes
.Históricamente , este problema se ha planteado como un problema de juego, llamado el Problema de la Ruina
, y muchos matemáticos famosos se han ocupado de cuestiones relacionadas con él. Formulemos
el problema en forma general...

como se ve en negrita, los matemáticos famosos NO se arriesgan a lanzarse al ruedo..,
excepto que,
ellos, como personas alfabetizadas, sospechoque conocen el contenido del artículo 98(1) del Código de Procedimiento Civil de la RF :-o)
y de nuevo, miré todas las páginas de la versión en papel de este libro,
lo siento de nuevo, no hay derechos de autor de Metakvot en este libro - ¡NO!

Pero usted está mostrando la solución de un libro en particular. Hoy en día, incluso en el colegio y en las escuelas de formación profesional se enseña a los chicos y chicas a hacer una lista de referencias cuando escriben una redacción.

 
Maximus_genuine писал(а) >>

Sospecho que ellos, como personas alfabetizadas, conocen el contenido del apartado 1 del artículo 98 de la Ley de Enjuiciamiento Civil de la Federación Rusa :-o)

Algo completamente fuera de lugar.

 
Integer >> :

Algo totalmente fuera de lugar.

Pero está completamente fuera de los límites de los que se ponen en cuclillas en las audiencias judiciales :-o)

>> y en cuanto al problema, la descripción de mi EA dice que es típico e histórico, lo siento, pero el propio autor no lo especificó.

no hay lista de referencias en su libro

 
Maximus_genuine писал(а) >>

Pero está totalmente a la altura de los que se ponen en cuclillas en las audiencias judiciales :-o)

En cuanto al problema, mi descripción del consejero dice que es típico e histórico, lo siento, pero el autor NO enumeró

en su libro no hay lista de referencias

Zadacha un problema típico, y la solución del autor y las palabras en el libro escribió directamente Camarada Mosteller (no sólo resuelto), hizo toda esta selección. Has utilizado este libro, has copiado el texto de él, has copiado la imagen y no has hecho referencia a la fuente original (el libro de Mosteller).

 
Integer >> :

El problema es típico, y la solución es del autor y las palabras del libro fueron escritas directamente por el camarada Mosteller (no sólo resueltas), él hizo toda esta colección.

Lo siento, pero no has leído bien el anuncio de este Consejero,

planteemos la pregunta de otra manera:

que modeló este problema en lenguaje MQL?