¡Sensación! ¡Se ha encontrado una estrategia rentable para jugar al beagle! - página 3

 
Aleksander >> :

Águilas o Cruz - para una serie "muy larga" - la forma más fácil de ganar es minimizar las probabilidades de 6-9 y usar líneas dobles y de seis (el esquema es aproximadamente 1-1-1-2-3-4-5-6-8-10-12-14-16-18-20....

¡Resulta que hay maneras de ganar en las águilas! Y hasta hay muchos, vaya. Es una revelación escalofriante...

 
Aleksander >> :

para una serie "muy larga" de juegos - la forma más fácil de ganar es minimartini a partir de 6-9 si el resultado deseado (cara o cruz) no se logra, así como el uso de dobles y seis líneas (el esquema es alrededor de 1-1-1-1-2-3-4-5-6-8-10-12-14-16-18-20....

Me puedes explicar más, porque no todas las palabras y frases me quedan claras:

¿Qué es minimartini?

¿Qué son los doblajes?

¿qué son las seis líneas?

>>¿Qué es "empezar por 6-9 cuando no se encuentra el resultado correcto"?


>> etc.

 
HideYourRichess писал(а) >>

Podría ser más específico, porque no entiendo todas las palabras y frases:

¿Qué es minimartini?

¿Qué son los chapuzones?

¿Qué es una línea de seis?

¿Qué es "partir de 6-9 veces el resultado correcto"?

etc.

Bien... Generalmente analizo cualquier "Asesor Experto" - en este caso el Orliner - desde este punto de vista:

Agrego los resultados a una tabla de resultados tanto para cara como para cruz...

por ejemplo tenemos una secuencia de

...OROROROROROROROROROROROROROROROROROROROROROROROROROROROROR...

La TI para minimartingale sería: en qué momento cae el resultado correcto.

para las águilas:

О1Р1О2Р1О2О1О1О1Р1О2Р1О2Р1Р2Р3Р4Р5О6Р1О2Р1О2Р1Р2О3Р1О2Р1Р2О3Р1О2Р1О2Р1

Tails 1,2,2,1,1,1,2,2,6,2,2,2,3,2,3,2,2

Решки -О1Р2О1Р2О1О2О3О4Р5О1Р2О1Р2Р1Р1Р1Р1О1Р2О1Р2О1Р2Р1О1Р2О1Р2Р1О1Р2О1Р2О1Р2

bajar a 2,2,5,2,2,1,1,1,2,2,2,2,2,2,2

de ellos forman la propia mesa

Águilas en el 1er paso Águila se ha caído 4 veces, en el 2º paso Águila se ha caído 9 veces...

1 - 4

2 - 9

3 - 2

4 - 0

5 - 0

6 - 1

Colas

1 - 6

2 - 13

3 - 0

4 - 0

5 - 1

----

aunque el resultado global del sistema estudiado sea negativo - vea si puede conseguirlo a + con esquemas de lotes (minimartini, dablas, syxlines)

----

La martingala "estándar" implica doblar en cada paso y para las águilas, por ejemplo, el esquema del lote sería 1-2-4-8-16-32 ... pero si no tiene esa cantidad de dinero (64 o más lotes iniciales de depósito

---

el régimen varía en función del número de resultados y de la duración de la IT: el régimen, por ejemplo

paso - apuesta - lote - ganancia - pérdida del resultado anterior - beneficio neto - total del paso (apuesta * P&L)

1 - 4 - lote=1 - tú=1 - y=0 - PE=1 - ish=4

2 - 9 - 3 - 3 - 1 - 2 - 18

3 - 2 - 0 - 0 - 4 - -4 - -8

4 - 0 - 0 - 0 - 4 - 0 -

5 - 0 - 0 - 0 - 4 - 0 -

6 - 1 - 0 - 0 - 4 - -4 - -4

es decir, en los lotes 1-3 el sistema dará 4 +18-8-4 = 10 lotes iniciales

para las colas sería posible empezar a pujar a partir de la 3ª 4ª vez... en general en (mm) los esquemas de lote en diferentes variaciones, pasos etc...

===

entonces considerando dabls - tabla de resultados cuando DOS veces seguidas ha salido el resultado requerido

OROROO(3) OROROO(1) OROROROO(13) OROROROO

y hacer la misma tabla de Lotes - pero para obtener el doble de beneficios...

===

y luego miro los esquemas de los secuelinos (4-5-6 victorias seguidas)

sólo las ganancias que calcular así - por ejemplo para una moneda - TP10 SL10 - a cinco victorias en una fila, la suma de las ganancias no son 5 a 1, pero 31 a 1

31 se obtiene del esquema (1-1-2-4-8) en un paso - y con sujeción a la condición de que SL = 10 pips - es decir, con 5 victorias en una fila, tengo 310bucks en un riesgo de perder $ 10, y hay una necesidad de cumplir con la combinación necesaria de los resultados dentro de 40-70 resultados ... (El esquema de lotes para ello es aproximadamente 1-1-2-2-3-4-6-8-10-12-14-16-18-20).

SZZY - cuando se mira la historia de las operaciones determino los factores que llevaron a los pasos máximos (guerras, no granjas, huracanes, sabotaje en Nigeria etc... lo que causó los rebotes...

 

Creo que el algoritmo de comprobación de pares e impares está efectivamente expresado. Intentaré trazar el criterio > 16383.

 
C-4 >> :

Creo que el algoritmo para comprobar si es par o impar está efectivamente expresado. Intentaré trazar el criterio de > 16383.


¿Cómo funciona el algoritmo con los datos de random.org?

 

Сидят апостолы, играют в кости. К ним подходит Иисус:
- А мне можно с вами?
- Ну, садись.
Павел кидает - у него 11. Петр кидает - у него 12. Кидает Иисус - у него выпадает 13. Петр:
- Без чудес, Господи, на деньги играем!

 

Ahora acabo de probar la idea con

if( MathRand() > 16383) RND+=0.0001;
else RND-=0.0001;

En efecto, los gráficos resultan muy diferentes.

Vale, admito que la sensación ha fallado.

 
Aleksander >> :

BIEN... Generalmente analizo cualquier "Asesor Experto" -en este caso un juego de colas- desde esta perspectiva:

Agrego los resultados a una tabla de resultados tanto para cara como para cruz...

por ejemplo tenemos una secuencia de


Oh, ahora lo entiendo. Es una técnica para encontrar los mejores patrones de apuestas en la historia, asumiendo que el patrón de operaciones futuras es el mismo que antes. Yo no bebo martinis, pero si te hace sentir cómodo, ¿por qué no? Pero hay que tener en cuenta que los martinis tienen dos malas cualidades: alta probabilidad de ruina y baja rentabilidad.

 
C-4 >> :

Creo que el algoritmo de comprobación de pares e impares está expresado de hecho.


Debería añadir, degenerar en la práctica, en teoría debería funcionar.


C-4 >> :

Intentaré trazar el criterio > 16383.


En realidad, el número mágico 16383 (también se puede utilizar 16384) no es más que 32768*0,5. Donde 32768 es el rango de variación de los números aleatorios uniformemente distribuidos del PRNG (en el caso de MathRand() de 0 a 32767). 0,5 es la probabilidad.

 
HideYourRichess писал(а) >>

Oh, ahora lo entiendo. Es una técnica para encontrar el mejor patrón de apuestas en la historia, asumiendo que el patrón de operaciones en el futuro es el mismo que antes.

bueno, minimartini te permite convertir los EAs con pérdidas en beneficios.... por ejemplo:
Asesor Experto "estándar" "MACD Sample" - el recorrido por el historial muestra pérdidas - pero tan pronto como se aplica el esquema de lotes 0-0-1-0-1 - como en cualquier parte del historial (al menos 20 operaciones o unos 2 meses, cuanto más largo sea el período mejor) - el EA comienza a obtener beneficios...

0

0

0

0

1

6740

0

0

1

1460

total

+8200 pips.

>>Yo no bebo martinis, pero si te hace sentir cómodo, por qué no. Pero ten en cuenta que los martinis tienen dos malas cualidades: alta probabilidad de ruina y baja rentabilidad total...

En mi práctica utilizo los mm de la siguiente manera - lotes 0,1 - 0,1 - 0,2 - Lock(0,4) o Stop. :-) (0,1 por 6000 $ de depósito, con un nivel de 20,0 pips pérdida de entrar en el bloqueo es sólo alrededor de 80 $, que son "fácilmente" reembolsado por 4 operaciones de la siguiente serie de mm o manual de dilución de la cerradura ...