¡Sensación! ¡Se ha encontrado una estrategia rentable para jugar al beagle! - página 7

 
Integer >> :

¡No puede ser! Por supuesto que no lo veré, no sé qué tipo de libros tienes... No sé si vale la pena verlo. En términos de matemática pura, se puede ganar una partida de águila por Martingala.

Si el depósito es infinito.

 
Integer >> :

¡No puede ser! Por supuesto que no lo veré, no sé qué tipo de libros tienes... No sé si vale la pena verlo.

Vamos, que son unos libros estupendos, gruesos, con un bonito papel rugoso. Ya no los hacen, el secreto de su elaboración se ha perdido desde hace siglos. Pero no hay fotos.

Entero >> :

En términos de matemáticas puras, se puede ganar un lanzamiento de moneda utilizando el método Martingale.

Sólo en un caso, en el infinito, con un capital inicial infinito. Deseo que vivas exactamente ese tiempo y tengas exactamente ese capital.

 
sol писал(а) >>

Si el depósito es infinito.

Por eso escribí que en términos de "matemáticas puras"

 
HideYourRichess >> :

¿Y dónde tienes una comprobación par/integral allí? Has violado gravemente las condiciones al no comprobar la paridad.


Por cierto, quiero saber cuál es el resultado de su programa si se cumplen todas las condiciones. Más concretamente, me interesa la calidad del PRNG incorporado.

¿pero la condición "más que cero" o "menos que cero" no es suficiente? ¿Hay alguna diferencia? Me parece que el autor simplemente se ha equivocado al convertir a barras, es algo obvio, no se pueden conseguir esas cifras ahí. Y el método más fiable "a ojo" lo confirma: no hay correspondencia entre ellos. No estoy hablando de un número infinito de implementaciones de procesos.

 
HideYourRichess писал(а) >>

1. Vamos, grandes libros, gruesos, con un precioso papel rugoso. Ya no los hacen, el secreto de su elaboración se ha perdido desde hace siglos. Pero no hay fotos.

2. Sólo en un caso, a perpetuidad. Me gustaría que vivieras tanto tiempo.

1. ¡Oh! Definitivamente no voy a leer sin imágenes. 2. Mejor desear tanto dinero;)

 
grasn >> :

¿pero la condición "más que cero" o "menos que cero" no es suficiente? ¿Hay alguna diferencia? Me parece que el aftar acaba de cometer un error al cambiar a bares, es algo obvio, no se pueden conseguir cifras así allí. Y el método más fiable "a ojo" lo confirma: no hay correspondencia entre ellos. Por no hablar del infinito número de implementaciones del proceso.

No, tienes que usar un número par e impar. Ese es exactamente el error, por lo demás está bien.


En general, colega, deberías aprender MQEl y escribir programas en un lenguaje adecuado.

 
HideYourRichess писал(а) >>

Cuando mantengo una conversación con personas que afirman con toda seriedad que pueden ganar en la orquesta, me aprieto los bolsillos. De esta gente se puede esperar cualquier cosa. Así que no puedo creer tu desconcierto.

No, es porque está rigurosamente probado matemáticamente. No se puede ganar en la órbita. También se ha demostrado rigurosamente cómo cambiar el oráculo para que sea posible ganar. Pero probablemente no hayas leído un libro sobre ello.

Si leyeras con atención, te encontrarías con una frase como esta

...La más famosa de las paradojas de la teoría de la probabilidad debe considerarse la paradoja de San Petersburgo, enunciada por primera vez en la "Memoria" que el famoso matemático Daniel Bernoulli presentó a la Academia de San Petersburgo. Supongamos que lanzo una moneda y me comprometo a pagarte un dólar si sale cara. Si sale cruz, lanzo una moneda por segunda vez y te pago dos dólares si sale cara en el segundo lanzamiento. Si vuelve a salir cruz, lo lanzaré una tercera vez y te pagaré cuatro dólares si sale cara en la tercera. En resumen, cada vez que doblo el pago. Continúo lanzando la moneda hasta que usted detenga el juego y se ofrezca a devolverme el dinero. ¿Cuánto deberías pagarme para que acepte jugar a este "juego de ida" contigo y no te quedes con las ganas? La respuesta es difícil de creer: no importa cuánto me pagues por partido, aunque sea un millón de dólares, puedes recuperar tus gastos con creces. En cualquier juego, la probabilidad de ganar un dólar es 1/2, la probabilidad de ganar dos dólares es 1/4, cuatro dólares es 1/8, y así sucesivamente. Al final, puedes esperar ganar una suma de (1 x 1/2) + (2 x 1/4) + (4 x 1/8) ... Esta serie infinita es divergente: su suma es igual al infinito. En consecuencia, no importa cuánto me paguen antes de cada partido, si juegan un partido lo suficientemente largo, están obligados a ganar. Al hacer esta determinación, estamos asumiendo que mi capital es ilimitado y que podemos jugar cualquier número de partidas. Por supuesto, si pagara 1000 dólares por el derecho a jugar una sola partida, perdería, pero esa posibilidad se compensa con creces por la posibilidad, aunque pequeña, de ganar una suma astronómica sólo con una larga serie de águilas. Si mi capital, como es en la realidad, es limitado, entonces una tarifa razonable por el derecho a jugar un juego también debería tener un límite superior. La paradoja de Petersburgo se da en cualquier juego de azar con apuestas dobles....

---

el tipo de enfoque que he utilizado en lo que se llama Sixlines... es cuando jugando (convencionalmente) TP10 SL10 con 5 victorias seguidas (básicamente 50 pips en una dirección) las ganancias no se calculan 5 a 1... pero 31 a 1

 
Integer >> :

1. ¡Bu! Definitivamente no lo leeré sin las imágenes. 2. Mejor desear tanto dinero ;)

¡Deseo!

 
Aleksander >> :

Si hubieras leído con atención, te habrías encontrado con una frase como esta

... La más famosa entre las paradojas de la teoría de la probabilidad debe considerarse la paradoja de San Petersburgo, expuesta por primera vez en la "Memoria" que el famoso matemático Daniel Bernoulli presentó a la Academia de San Petersburgo. Supongamos que lanzo una moneda y me comprometo a pagarte un dólar si sale cara. Si sale cruz, lanzo una moneda por segunda vez y te pago dos dólares si sale cara en el segundo lanzamiento. Si vuelve a salir cruz, lo lanzaré una tercera vez y te pagaré cuatro dólares si sale cara en la tercera. En resumen, doblo el pago cada vez. Continúo lanzando la moneda hasta que usted detenga el juego y se ofrezca a devolverme el dinero. ¿Cuánto deberías pagarme para que acepte jugar a este "juego de ida" contigo y no te quedes con las ganas? La respuesta es difícil de creer: no importa cuánto me pagues por partido, aunque sea un millón de dólares, puedes recuperar tus gastos con creces. En cualquier juego, la probabilidad de ganar un dólar es 1/2, la probabilidad de ganar dos dólares es 1/4, cuatro dólares es 1/8, y así sucesivamente. Al final, puede esperar ganar una suma de (1 x 1/2) + (2 x 1/4) + (4 x 1/8) ... Esta serie infinita es divergente: su suma es igual al infinito. En consecuencia, no importa cuánto me paguen antes de cada partido, si juegan un partido lo suficientemente largo, están obligados a ganar. Al hacer esta determinación, estamos asumiendo que mi capital es ilimitado y que podemos jugar cualquier número de partidas. Por supuesto, si pagara 1000 dólares por el derecho a jugar una sola partida, perdería, pero esa posibilidad se compensa con creces por la posibilidad, aunque pequeña, de ganar una suma astronómica sólo con una larga serie de águilas. Si mi capital, como es en la realidad, es limitado, entonces una tarifa razonable por el derecho a jugar un juego también debería tener un límite superior. La paradoja de Petersburgo surge en cualquier juego de azar con apuestas dobles....

¿Y? ¿Qué conclusión sacas de todo esto? ¿No es ya "ganable"? si tienes menos de un dinero infinito.

 
HideYourRichess писал(а) >>

¿Y? ¿Qué conclusión sacas de todo esto? ¿No es ya "ganable"? si se tiene menos de un dinero infinito.

joder... :-) mi experiencia personal demuestra... que se puede ganar - 3 años de comercio prácticamente diario... y sobre la infinidad de dinero.... en mi caso el lote mínimo es el 0,1 de un depósito de 6000 dólares...

pero si no tienes 10K$ o más para comerciar, por supuesto... Sólo hay que leer los libros y hurgar en los foros... :-) como Michuil por cierto... ....

---

aquí están esos "asesores" de los artículos que citó ---

¿Qué es la martingala?

¿Qué es la martingala y tiene sentido utilizarla?

Los voy a "retocar" un poco - y voy a publicar las versiones que son rentables como resultado....