Se encuentra un grial de arbitraje - página 8

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Puede que lo haga.

Como se desprende de tus mensajes, no tienes dinero para un depósito. Tengo que suponer que quieres vender tu algo y abrir un depósito. Diga honestamente, ¿ha utilizado una cuenta de demostración al menos durante un par de días, al menos hizo un par de ofertas en él?

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Me gustaría venderlo, pero si no es así, me parece bien))

Nos alegraremos sinceramente por ti si consigues recaudar mucho dinero con tu ST. "¡Sólo yo, no Mozart!" =)

En general, usted debe ir a pay.ru, aquí no va a vender este ...

Y no creas que quiero ofenderte - sólo ... Bueno, aquí no venderás nada con ese enfoque, porque los comerciantes de aquí son adecuados.

 
Integer >> :

Como se desprende de tus mensajes, no tienes dinero para un depósito. Tengo que suponer que quieres vender tu algo y abrir un depósito. Dinos la verdad, ¿has pasado al menos un par de días en la cuenta demo, al menos un par de operaciones en ella?

Por supuesto. No, este sistema no fue probado en una cuenta demo, sólo lo hice. Se necesitan meses para probarlo. Sin embargo, no tienes que probarlo. No lo pruebas por tres veces tres, obtienes nueve.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Absolutamente correcto. No, este sistema no ha sido probado en una cuenta demo. Se necesitan meses para probarlo. Sin embargo, no tienes que probarlo. Por mucho que pruebes 3 * 3 resultará 9.

Entienda que no hay absolutos en los mercados financieros.

Hay 2 cosas absolutas en el mercado: 1) hay un precio en cualquier momento durante las sesiones de negociación, 2) el precio cambia con el tiempo (en la mayoría de los casos).

Eso es todo, no hay más verdades.

Cualquier hipótesis sobre el supuesto comportamiento del mercado es sólo un teorema, nunca un axioma.

 
IlyaRusanen >> :

Entienda que NO HAY ABSOLUTO en los MERCADOS FINANCIEROS.

Hay 2 absolutos en el mercado: 1) hay un precio en cualquier momento durante las sesiones de negociación 2) el precio cambia con el tiempo (en la mayoría de los casos).

Eso es todo, no hay más verdades.

Cualquier hipótesis sobre el supuesto comportamiento del mercado es sólo un teorema y nunca un axioma.

Por 10.000 te demostraré lo contrario.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Absolutamente correcto. No, este sistema no ha sido probado en una cuenta demo. Se necesitan meses para probarlo. Sin embargo, no tienes que probarlo. No lo pruebas por tres veces tres, obtienes nueve.

¿Por qué meses? Pruébalo, en 2 o 3 días todo se pondrá en su sitio.

 
RomanIgorevi4 >> :

Por 10.000, te demostraré que estás equivocado.

También hay una oferta especial para DC) por 100.000 dólares que no diré a nadie))))

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Por 10.000, te demostraré que estás equivocado.

Oh, tío. No hay dinero para un depósito, pero se ven números con cuatro ceros.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Por 10.000 te demostraré que estás equivocado.

Por 15.000, te ahorraré perder 10.000 en dinero real en tu teoría.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Absolutamente correcto. No, este sistema no ha sido probado en una cuenta demo. Se necesitan meses para probarlo. Sin embargo, no tienes que probarlo. No importa cuántas veces se pruebe 3 * 3 se obtiene 9.

Empezó con 2+2=4, ¡ahora pasamos a 3*3=9! ¿Qué pasará después? El autor está seguro del resultado, ni siquiera le interesa empezar con 50 dólares. ¡¡¡Necesita millones!!! O unos míseros 1000 billetes verdes. Y a lo que la vida ha llevado a la gente: no hay trabajo oficial, no hay dinero, pero hay un sistema que aporta ingresos (no millonarios, por supuesto, pero el alcance de estos ingresos no lo sabemos) y que hay que vender urgentemente.

También tuve un sistema con el ingreso anual de alrededor de 500% y un drawdown de alrededor de 20% (todo esto en el probador). También quería venderlo. Pero tengo que decir que en sólo un mes he vaciado la mitad de mi depósito.

¿Quién comprará su sistema sin probarlo?