Se encuentra un grial de arbitraje - página 7

 
MaxBau >> :

Y entonces...

1. ¿Dónde nos reunimos? ¿En qué ciudad vives?

2. ¿Y cuáles son las garantías de que todo esto funcione?

Moscú, te estoy explicando el sistema, si me dices por qué podría no funcionar te llevas tu dinero.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

No creo que eso funcione aquí porque si describo la esencia, describiré el sistema. Sobre el hecho de que alguien ya haya encontrado a alguien que haya visto temas similares que me haga saber el enlace si allí también por sí mismo me excusaré y cerraré el tema. Creo que en este tema no hay muchas opciones.

Si escribes, no seas tímido. Explicará rápidamente sus delirios, todas las cuestiones se resolverán en una noche. No necesitaremos el dinero para el depósito, porque no tenemos una estrategia.

 
Prohibición del 100% del comercio de automóviles de los DCs - entonces habrá problemas con los beneficios " precios no de mercado " ))))
 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Moscú, te estoy explicando el sistema, si me dices por qué podría no funcionar te llevas tu dinero.

Bueno, aquí va:

1. Yo mismo no soy de Moscú y no voy a ir allí.

2. Si pudiera decir de un vistazo, funcionará o no funcionará este sistema, entonces no habría tenido la necesidad de estudiar, aprender y estudiar más y más complicados libros y estrategias - los produciría yo mismo.

3 (como corolario de la 2ª) si este sistema de repente no funcionara como estaba previsto (por decirlo de forma sencilla), entonces probablemente te devolverán el dinero + lo que tu propio sistema filtró. Si no, qué sentido tiene que te lo compre.

Y, por último, aunque estés de acuerdo con el punto 3, tampoco hay garantía de que lo cumplas. ¿Y qué?

 
BARS >> :
100% de prohibición será de DC en el comercio de automóviles - a continuación, habrá problemas con los beneficios " precios no de mercado " )))

Esta es otra cuestión. Pero creo que los inversores serios tienen DTs serios en los que esto no ocurrirá, las estrategias están diseñadas para ellos.

 

El autor, perdona, si dices que el sistema es tan rentable, ¿por qué no describes al menos un par de operaciones usándolo con pruebas de Matlab (que, por cierto, fueron prometidas), si no puedes traducirlo al formato MQL4? ¿Realmente crees que alguien pagará 10 000 por un extraño consejo? ¿Qué garantía puede dar al comprador como vendedor? ¿Por qué no hay ni un solo informe sobre el acuerdo realizado en este TC? Si no puede escribir un experto, el comercio en cualquier demostración gratuita, por ejemplo, que en la cabecera de este sitio, y dar la contraseña de la inversión. Esto es gratis ahora, y creo que el tráfico no se arruinará).

...Y entonces todos verán todo en acción y no habrá quejas.

Y no hace falta decir que la estrategia es a largo plazo y todo eso. En este caso, el robot de comercio real sería un comerciante, y la rentabilidad del comerciante sería mayor. Si todo va bien, ya verás, tendrás clientes.

 
MaxBau >> :

Bueno, aquí va:

1. Yo no soy de Moscú y no voy a ir allí.

2. Si pudiera saber de un vistazo si este sistema funcionaría o no, entonces no habría tenido la necesidad de estudiar, estudiar y estudiar más y más libros y estrategias abstrusas - las habría hecho yo mismo.

3 (como corolario de la 2ª) si este sistema de repente no funcionara como estaba previsto (por decirlo de forma sencilla), entonces probablemente te devolverán el dinero + lo que tu propio sistema filtró. Si no, qué sentido tiene que te lo compre.

Y, por último, aunque estés de acuerdo con el punto 3, tampoco hay garantía de que lo cumplas. ¿Y qué?

1. Sí, se trata de un asunto serio.

2. Tendré que sentarme un rato y analizarlo en detalle.

3. No habrá preguntas después de un desglose detallado.


 
IlyaRusanen писал(а) >>

El autor, perdona, si dices que el sistema es tan rentable, ¿por qué no describes al menos un par de operaciones usándolo con pruebas de Matlab (que, por cierto, fueron prometidas), si no puedes traducirlo al formato MQL4? ¿Realmente crees que alguien pagará 10 000 por un extraño consejo? ¿Qué garantía puede dar al comprador como vendedor? ¿Por qué no hay ni un solo informe sobre el acuerdo realizado en este TC? Si no puede escribir un experto, el comercio en cualquier demostración gratuita, por ejemplo, que en la cabecera de este sitio, y dar la contraseña de inversión. Esto es gratis ahora, y creo que el tráfico no se arruinará).

...Y entonces todo el mundo verá todo en acción y no habrá quejas.

Y no hace falta decir que la estrategia es a largo plazo y todo eso. En este caso, el verdadero robot de comercio sería una especie de "comerciante", y no es necesario buscarlo. Si está bien - ya verás, tendrás compradores.

A eso me refiero, a que nadie va a comprar un sistema que no se conoce en absoluto, sin garantías, sin probar.

 
IlyaRusanen >> :

El autor, perdona, si dices que el sistema es tan rentable, ¿por qué no describes al menos un par de operaciones usándolo con pruebas de Matlab (que, por cierto, fueron prometidas), si no puedes traducirlo al formato MQL4? ¿Realmente crees que alguien pagará 10 000 por un extraño consejo? ¿Qué garantía puede dar al comprador como vendedor? ¿Por qué no hay ni un solo informe sobre el acuerdo realizado en este TC? Si no puede escribir un experto, el comercio en cualquier demostración gratuita, por ejemplo, que en la tapa de este sitio, y dar la contraseña de inversión. Esto es gratis ahora, y creo que el tráfico no se arruinará).

...Y entonces todos verán todo en acción y no habrá quejas.

Y no hace falta decir que la estrategia es a largo plazo y todo eso. En este caso, el robot de comercio real sería un comerciante, y la rentabilidad del comerciante sería mayor. Si todo va bien, ya verás, tendrás clientes.

Puede que lo haga.

 
MaxBau >> :

Ese es mi punto, nadie compraría un sistema desconocido, sin garantías, sin probar.

>> Me gustaría venderlo, pero si no, me lo quedaré para mí).