Se encuentra un grial de arbitraje - página 5

 
Mischek >> :

¿Qué aspecto tiene? ¿Cómo es su cabeza, cuántas patas, cuántos ojos, tiene cola u hocico? ¿Cómo podría ser este milagro?

No se parece a nada. Muchos inventores de sistemas superdotados nunca pasan de los 1.000 dólares. Es imposible.

Otra cuestión es cómo son los propios inventores, que existen objetivamente. Creo que deberían tener un gran cartel de "idiota" en la frente, es imposible ocultar un talento así durante mucho tiempo. Me sorprenden las travesuras de la madre naturaleza, las cosas que se le ocurren.

 
Mischek >> :

¿Podría describir cómo es, en su opinión, una persona que lo compraría, es decir, que primero pagaría el dinero y luego escucharía la idea, no hay otra manera, porque si la idea viene primero, el dinero probablemente no vendrá.

¿Qué aspecto tiene? ¿Cómo es su cabeza, cuántas patas, ojos, una cola o un hocico? ¿Qué aspecto tiene?

Todas estas cuestiones se pueden debatir y encontrar una solución.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Si realmente tiene la capacidad y el deseo de comprar, escríbanos y buscaremos soluciones a los obstáculos del trato.

))) Ingenuo, ¿por qué querría comprar з>>) Ingenuo, ¿por qué necesito algo así? También podría ofrecerte una docena de mis ideas (las regalaré al por mayor por las mismas 1000 libras :) ).

¿Por qué tengo que comprar un cerdo en un poke?

 
sab1uk >> :

Te pondré en contacto con un cliente.

>> el dinero va a una caja de seguridad con dos llaves.

>> Genial, envíame un mensaje sobre la ceniza.

 
Jingo >> :

Roman Igorevich, ¿hay alguna información sobre el rendimiento (prueba) durante 2 años?

Porque hay que saber en qué invertir (en este caso, en la compra de su robot)

Más información más adelante.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Me alegro de haberme puesto en contacto contigo en Facebook.

Gente, miren - ¡este hombre mantiene la calma pase lo que pase! Le dicen que no compre, pero sigue esperando a su cliente. ¡Qué alabanza! Por cierto, el consejo anterior - participar en los concursos, es un negocio.

 
timbo >> :

Otra cuestión es cómo son los propios inventores, que existen objetivamente. Supongo que debería haber un gran cartel en su frente que diga "idiota",

>>sab1uk, ¿puedes ayudarme a conseguir un boceto del culpable?

 
JavaDev >> :
No hay dinero para la depo - un montón de dts tienen campeonatos cada semana|mes... Por 1er puesto se obtienen los kilobucks. Y no se preocupe por vender :)

La gravedad está en el pequeño drawdown, nadie ha dicho nada sobre el beneficio incógnito. Así que es poco probable que gane el concurso.

 
RomanIgorevi4 >> :

La gravedad radica en el pequeño drawdown, nadie ha dicho nada de beneficios incógnitos. Así que es poco probable que ganes el concurso.

>> ¿Qué tan pequeño?

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

... ...nadie dijo nada sobre beneficios desconocidos...

Es comprensible, pero surge la pregunta: ¿cuál es la rentabilidad de su estrategia, qué espera? Quiero decir, más o menos.