Se encuentra un grial de arbitraje - página 3

 
neoclassic >> :
Lo más molesto es que ahora habrá otras 5-6 páginas de nada aquí :-(

>> ¡Exactamente! Por favor, escriban los que estén realmente interesados.

 
RomanIgorevi4 >> :

¿Por qué más? ¿Necesitas probar que 2+2=5?

No hay verdades iguales a 2+2 en forex.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

No se utilizan instrumentos con correlación cercana a uno.

Entonces, brevemente, ¿puedo preguntar cuál es el punto? Nadie pide que se revelen secretos, es un mal tono, pero creo que todo el mundo ha intentado hacer algo en este sentido y se ha quemado, quizás, lo que consideras tu innovación ya está digerido por alguien del pasado. Al menos deberías contarnos lo esencial. Sin embargo, tienes razón.

 
HideYourRichess >> :

No hay verdades iguales a 2+2 en forex.

Te equivocas. Y si no es así, me equivoco.

 
vtoroe_dyxanie >> :

Entonces, brevemente, ¿puedo preguntar cuál es la esencia de esto? Nadie pide que se revelen secretos, es un mal tono, pero creo que todo el mundo ha intentado hacer algo en este sentido por su cuenta y se ha quemado, quizás, lo que tú consideras tu innovación ya está digerido por alguien del pasado. Al menos deberías contarnos lo esencial. Sin embargo, tienes razón.

Apenas puedo hacerlo, porque si te cuento lo esencial, te cuento el sistema. Sobre lo que alguien ya ha encontrado si alguien ha visto temas similares que me haga saber el enlace si allí también por sí mismo me excuso y cierro el tema. Creo que en este tema no hay muchas opciones.

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

No creo que eso funcione aquí porque si describo la esencia, describiré el sistema. Sobre el hecho de que alguien ya haya encontrado a alguien que haya visto temas similares que me haga saber el enlace si allí también por sí mismo me excusaré y cerraré el tema. Creo que en este tema no hay muchas opciones.

Si no quieres describir el sistema aquí (en el foro), sino que prefieres ICQ, ¿cuál es la diferencia, puedo preguntar? La respuesta es sólo una: estás vendiendo tu grial (lo siento si no es cierto). Entonces contesta aquí una sola pregunta (ya que usaste el foro para anunciarte, agradece este sitio con tu atención al menos): ¿cuánto cuesta tu grial? Supongo que no es una información tan confidencial...

Si es un grial, por qué lo regalaría, si lo vende, probablemente no gane dinero por él en 20 años, y lo más importante, ¿por qué lo vende? Por favor, tenga la amabilidad de aclararlo.

 
vtoroe_dyxanie >> :

Si no quieres describir el sistema aquí (en el foro) y prefieres ICQ ¿cuál es la diferencia, puedo preguntar? La respuesta es sólo una: estás vendiendo tu grial (lo siento si no es cierto). Entonces contesta aquí una sola pregunta (ya que usaste el foro para anunciarte, agradece este sitio con tu atención al menos): ¿cuánto vale tu grial? Supongo que no es una información tan confidencial...

Si es un grial, ¿por qué debería regalarlo?, si lo vende, probablemente no gane dinero por él en 20 años y, lo más importante, ¿por qué lo vende? Por favor, aclare, sea tan amable.

Muy bien, encantadora dama, responderé a todas las preguntas.

Los griales están a la venta.

El caracol se aborda en el intercambio de dinero por tecnología.

El Arbitraje vale 1.000 dólares,

el segundo 10.000 dólares.

¿Por qué lo vendo? Porque no tengo dinero para un depósito.

No se vendería naturalmente así.

 
RomanIgorevi4 >> :

Muy bien, dulce dama, responderé a todas las preguntas.

Los griales están a la venta.

El Icicle está tratando con el intercambio de dinero por la tecnología.

El coste del arbitraje es de 1.000 dólares,

el segundo 10.000 dólares.

Por qué estoy vendiendo porque no tengo dinero para depositar.

No se vendería naturalmente así.

Qué jodidos sois los imbéciles.

 
vtoroe_dyxanie писал(а) >>

Si no quieres describir el sistema aquí (en el foro) y prefieres ICQ ¿cuál es la diferencia, puedo preguntar? La respuesta es sólo una: estás vendiendo tu grial (lo siento si no es cierto). Entonces contesta aquí una sola pregunta (ya que usaste el foro para anunciarte, agradece este sitio con tu atención al menos): ¿cuánto vale tu grial? Supongo que no es una información tan confidencial...

Si es un grial, ¿por qué debería regalarlo?, si lo vende, probablemente no gane dinero por él en 20 años y, lo más importante, ¿por qué lo vende? Por favor, tenga la amabilidad de aclararlo.

Estoy completamente de acuerdo. Me pregunto por qué y cuánto. Dime cuánto es este "milagro" que existe sólo en las fórmulas, las pruebas no se ha realizado, incluso en la demo (y por qué lo necesita en absoluto, hay un "matemáticamente lógico")?

RomanIgorevi4 escribió :>>

0. No hay dinero para un depósito.

Bueno, si usted tiene un gran (!) Tome un préstamo del banco, a continuación, pagar rápidamente ))).

 
RomanIgorevi4 писал(а) >>

Muy bien querida señora, responderé a todas las preguntas.

Los griales están a la venta.

Icikyu se ocupa del intercambio de dinero por la tecnología.

El Arbitraje cuesta 1.000 dólares,

los otros 10.000 dólares.

Por qué estoy vendiendo, porque no hay dinero para el depósito.

Así que, naturalmente, no vendería.

¡О! ¡Qué guay! Hombre, estoy corriendo a comprar )))) ¿Qué ha dicho sobre la garantía? ¿Nada? Oh, sí, te lo inventaste todo ayer, ¿qué garantía puede haber?