¿Qué es más fácil, 500 puntos al mes o sólo 20? - página 13

 
joo писал(а) >>

No estaba preguntando nada. Estaba afirmando. No he convencido ni convenceré a nadie de nada. Mis métodos funcionan independientemente de cualquier opinión externa.

¿Qué tienen que ver sus métodos con esto?

 
Avals >> :

¿Qué tienen que ver tus métodos con esto?

Yo le he dado al autor de este hilo, de forma un tanto velada, una idea que funciona y en la que entiendo, y tú dices una tontería sobre GA.

 
joo писал(а) >>

Lanzó el autor del tema, un poco de verdad velada, la idea de que funciona, y en el que entiendo y comprender, y usted dice algunos absurdos sobre GA.

Bueno, no te metas en lo que no entiendes, y más aún, primero escribe que la idea no la has comprobado porque.... :) y luego "una idea que funciona"

 
Avals >> :

Así que no te metas en cosas que no entiendes, sobre todo si primero escribes que no has comprobado la idea porque.... :) y luego "una idea que funciona"

Lo he probado y funciona.

 
Mathemat >> :

Los sistemas "atómicos" que he mencionado tienen S ~ cientos (es decir, sólo una hora o dos de un mes completo de negociación en el mercado). Con esta selectividad no se puede hablar de 500 pips al mes, porque la moneda no se mueve tanto. Pero estos sistemas pueden combinarse fácilmente en uno complicado, porque tenemos docenas de pares de divisas. Así que tenemos un nuevo sistema que hace unos 500 o incluso más puntos al mes. Pero no es sólo por la alta selectividad y fiabilidad del sistema "atómico".

¿Alguien tiene una experiencia similar en la construcción de sistemas complejos a partir de los atómicos?

No se pueden clonar arbitrariamente los sistemas atómicos en muchos pares. Los parámetros de dicha combinación <> la suma de los parámetros de las partes individuales.

Esto se debe a que los movimientos característicos (o dependencias) que aprovecha un sistema atómico, estos movimientos pueden formarse inicialmente en el par principal (o incluso en una moneda) y simplemente propagarse a los demás. En lugar de formarse en cada par de forma independiente y por separado. Naturalmente, sólo hablo de una parte de estos movimientos característicos. Otros pueden ser universales.

Si hablamos de combinaciones, deberíamos combinar variedades de sistemas atómicos en lugar de clonar un sistema de un tipo en muchos pares.

 
Mathemat >> :

No lo entiendo, posavasos. Nadie hablaba de 200 puntos al día. Sólo había 20 o 500 al mes.

P.D. ¿Y quién dice que el ranking de un trader depende específicamente de los pips por día?

P.P.S. Esto es lo que se me ocurrió mientras pensaba en el problema. Imaginemos una situación así. Personalmente no tengo un sistema "elemental", que permita hacer más o menos estables 500 puntos al mes (déjenme medir mi eficiencia comercial en pips, y trataré de resolver la MM yo mismo). Pero tengo algunas ideas de sistemas "atómicos", que pueden hacer 20-50 puntos al mes.

En primer lugar, una definición sencilla: la selectividad del sistema S es la relación entre el tiempo transcurrido en el mercado y el tiempo que el sistema está en el mercado. Para un sistema de volteo S = 1 (siempre está en el mercado). Para los sistemas con entradas y salidas filtradas, S suele ser del orden de las unidades o 10-20.

Los sistemas "atómicos" que he mencionado tienen S ~ cientos (es decir, sólo una hora o dos de un mes completo de negociación en el mercado). No podemos manejar 500 puntos al mes con tanta selectividad, porque las divisas no cotizan tanto. Pero estos sistemas pueden combinarse fácilmente en uno complicado, porque tenemos decenas de pares de divisas. Así que conseguimos un nuevo sistema que hace unos 500 o incluso más puntos al mes. Pero no es sólo por la alta selectividad y fiabilidad del sistema "atómico".

¿Alguien tiene una experiencia similar en la construcción de sistemas complejos a partir de sistemas atómicos?

No importa si es por día, por semana o por mes. Significado: puntos, por unidad de tiempo. Suele ser un valor negativo. "0" menos "comisión" menos "requotes" menos "swap" menos "etc." Y normalmente, el rendimiento varía. Al final de la semana es uno, al final del mes es otro, al final del año es el tercero, al final de la vida es el cuarto. La estabilidad está fuera de toda duda, a menos que seas el dueño de un grial. :)

Y lo más fácil: restar "tantos puntos" por día/mes/año. Todo lo demás: cuanto más positivo, más difícil.

 
coaster >>: Y la forma más fácil: restar "tantos puntos" por día/mes/año.

coaster, si es tan fácil para ti, podrías por favor hacerme un EA, que sea tan horrible, que no sea mejor que menos 10 mil puntos por mes (quiero decir -11, luego -15, luego -13, pero nunca mejor que -10). ¿Me lo dejas en mi mensaje personal, vale? Gracias.

 
Mathemat >> :

coaster, si es tan fácil para ti, por favor hazme un EA, que sea tan horrible, que no sea mejor que menos 10 mil puntos por mes (es decir, -11, luego -15, luego -13, pero nunca mejor que -10). ¿Me lo dejas en mi mensaje personal, vale? >> Gracias.

No voy a hacer un "tipster" de este tipo (ya puse una "veleta" en el post anterior).

1. Regla de entrada: al azar.

2. La regla de salida: al azar.

El modus operandi del sistema será: SIEMPRE negativo desde el "nacimiento". No positivo y no cero, baja del cielo a la tierra pecadora.

Aumentar la actividad comercial hasta el máximo de operaciones por unidad de tiempo.

Multiplique ("0" menos "comisión" menos "recotizaciones" menos "swap" menos "etc") por el número natural de sistemas con personal y por el número natural arbitrario de operaciones.

El resultado es un número negativo arbitrario. [MO; -oo).

Y, desde luego, es más fácil "ganar" unos 500 peniques constantes al mes que 20 peniques.

 
coaster >> :

El resultado es un número negativo arbitrario. [MO; -oo).

Y, desde luego, es más fácil "ganar" una cantidad constante de menos 500 p. al mes aquí que ganar menos 20.

No importa lo mucho que lo intentes. Sí, puedes perder mucho, pero el módulo del acuerdo seguirá siendo muy pequeño.

 
Mathemat >> :

Esto no funcionará, por mucho que lo intentes. Sí, puedes hacer muchos tratos, pero serán muy pequeños.

Si eres muy activo en el comercio, puedes hacer un sistema con un módulo MUY alto. Quieres menos 20 p/mes, o menos 5000 p/mes.

¿Entonces no lo entiendo? ¿Estamos hablando de puntos por mes? ¿O se trata ya del Ministerio de Defensa, sin problemas? :)