¿Qué es más fácil, 500 puntos al mes o sólo 20? - página 10

 
Mathemat >> :

coaster, la pregunta es exactamente la que estaba en el primer post del hilo. 20 pips constantes al mes o 500: ¿qué crees que es más fácil para ti? No importa cómo lo hagas, aunque sea en porciones de 100 pips o lo que sea. Espero una respuesta tan sencilla como la de la pregunta original.

20p/mes < 500p/mes

Menos significa más fácil. ¿Lógico?

 
Swetten >> :

>> ¿20 años o más?

Sí, si ProfitTrade=100%. :)

 

Ajá. :) Así es exactamente como lo entendí:

Mathemat >> :

Aquí hizo 22 operaciones nocturnas con TP=20, SL=60.

Algo así como todo el éxito, ¿no? :) ¿O todos ellos activaron YL=60? :)

 
Swetten >> :

Ajá. :) Eso es lo que me imaginaba:

Todo un éxito, ¿verdad? :) ¿O todos ellos activaron YL=60? :)

Lo primero es ciertamente más probable que lo segundo, especialmente en alguna vida futura. ;)

 
Mathemat писал(а) >>

La cuestión sigue siendo tan simple como eso:

- Vine aquí... Y me gustaría hacer 500 puntos al mes, pero sé que se necesita mucho tiempo para aprender. Prefiero, habiendo captado con mi mente de principiante, hacer ...bueno, al menos 20 al mes...

He probado y retorcido mis diferentes Asesores Expertos de depuración (para induladores) y señales - resulta que 500 puntos es más rentable, porque la relación beneficio/pérdida es mejor. Por supuesto, es mejor con MaMa en mis brazos. Es lo suficientemente bueno para un principiante. Para 20 pips se necesita una alta precisión de entrada. Para 500 pips la precisión puede ser con más margen de error.

 
Un sistema con un MO positivo tendrá un resultado más estable en un mes con el máximo número de operaciones por mes. Por supuesto, a igualdad de condiciones en términos de beneficio/riesgo y solidez, que es mucho más difícil de evaluar. Pero cuántos pips producirá de media - aproximadamente el número de operaciones MOH. Es decir, el número de pips por mes es una consecuencia de la ventaja estadística, no el objetivo. Es más difícil encontrar una ventaja estadística sólida :)
 
Avals >> :
El resultado más estable en un mes lo obtendrá un sistema con un ORM positivo que tenga el máximo número de operaciones al mes. Por supuesto, en igualdad de condiciones en cuanto a beneficio/riesgo y solidez, que es mucho más difícil de evaluar. Pero cuántos pips producirá de media - aproximadamente el número de operaciones MOH. Es decir, el número de pips por mes es una consecuencia de la ventaja estadística, no el objetivo. Es más difícil encontrar una ventaja estadística sólida :)

Ahora queda generalizar esta y otras consideraciones (para todas las estrategias y todas las condiciones de mercado), para hacer deducciones y conclusiones matemáticamente impecables, para demostrar que los objetivos de 20 pips son tan difíciles de alcanzar como los de 500 pips. Supongo que 20 pips no es una coincidencia, ¿verdad?

 
gip писал(а) >>

Sólo queda generalizar esta y otras consideraciones (para todas las estrategias y todas las condiciones de mercado), para hacer deducciones y conclusiones matemáticamente perfectas, para demostrar que los objetivos de 20 pips son tan difíciles de alcanzar como los de 500 pips. Supongo que 20 pips es una cifra razonable, ¿no?

La justificación es sencilla, desde la estadística y la televisión: los indicadores estadísticos como las estimaciones de MO, las probabilidades, etc. convergen a sus valores teóricos a medida que aumenta el número de ensayos. Y en condiciones de incertidumbre, los indicadores estadísticos son lo único que puede ser estable... y a veces :)

 

Gracias a todos los implicados. He oído argumentos bastante paradójicos. Pero no esperaba que la respuesta fuera obvia.

La conclusión no es inequívoca, pero sí bastante lógica: un flujo de beneficios estable de 500 pips al mes no es más difícil, sino incluso "estadísticamente más estable" que 20 pips. Esta cifra la he elegido simplemente como resultado aproximado de una operación.

OK, voy a pensar en otra pregunta estúpida...

 
Mathemat >> :

Gracias a todos los que han participado. He escuchado algunos argumentos bastante paradójicos. Pero no esperaba que la respuesta fuera obvia.

La conclusión no es inequívoca, pero sí bastante lógica: un flujo de beneficios estable de 500 puntos al mes no es más difícil, sino incluso "estadísticamente más estable" que 20 puntos. Esta cifra ha sido elegida por mí simplemente como resultado aproximado de una operación.

OK, voy a pensar en otra pregunta estúpida...

Yo, por mi parte, no he escuchado la respuesta "correcta". Es bastante obvio.

20 o 500 no es importante, ambas cifras no tienen sentido. Hay que guiarse por la naturaleza de los movimientos de la moneda, entonces no se planteará la cuestión de los puntos. La naturaleza del mercado en 2006 y 2008 desde el tercer trimestre, así como el comienzo de 2009 deberían convencerle de ello. En un caso era más fácil tomar 20-30-40-50-100, pero no 500 en un mes. ¡¡¡En el otro era más fácil tomar 100-200-300 e incluso 500 como EURUSD 18.03.2009 en UN DÍA !!!

Creo que deberías enfocar el problema desde el principio, es decir, partir de las leyes y la naturaleza del mercado, en lugar de buscar una respuesta en el final del libro de texto de álgebra de 8º curso.