Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 42

 
gip писал(а) >>

Veo que eres más inteligente que el banco central. ¿Por qué tu padre (o tu madre) no te dio el dinero para el depósito? Eso no es muy familiar...

no creen :))) nadie cree que sea posible ganar dinero allí)))) nadie cree por eso no te lo dan))

 
nadie impide que el rublo especule... El Banco Central establece un corredor... pero podría ampliarse fácilmente al día siguiente)
 
BARS писал(а) >>
nadie le impide especular con el rublo... El banco central está estableciendo un corredor... pero podría ampliarse fácilmente al día siguiente )

No soy un banco :) ni una sola casa de corretaje permite operar con el rublo).

 
BARS >> :
Nadie impide a nadie especular con el rublo... El banco central está estableciendo un corredor... >> sólo que podría ampliarlo fácilmente al día siguiente).

Esa es la cuestión: hay límites en los niveles de retención. Cuando el límite se agota, se supone que permite la expansión. En esencia, el banco central, es decir, no el ruso (no es un banco central, sino una mierda), sino los bancos centrales y reguladores burgueses, es el mismo actor. sólo que sus acciones no están limitadas por las capacidades financieras (son ilimitadas), sino por las normas y políticas internas.

Nuestro banco central, en cambio, es una especie de reunión de cosacos, perdón por esa perspectiva.

 
firemast писал(а) >>

no creen :))) nadie cree que sea posible ganar dinero allí)))) nadie cree por eso no dan))

Así que hay un tema que probar......

 
LeoV писал(а) >>

Así que hay un tema que probar......

bostezo... :)

 

¿Y cómo funcionan estas cuatro reglas? No lo sé.

 
firemast писал(а) >> ni una sola casa de bolsa me deja operar en rublos. así que operaría desde la frontera del canal :)

¿Por qué no uno? Te dejan operar en rublos sin problemas. Abre una cuenta, publica la contraseña y muestra a todo el mundo "dónde están los cangrejos de río". Todo el mundo puede aporrear el teclado, pero cuando se trata de negocios, sólo hay que ir a los arbustos....))))

 
LeoV писал(а) >>

¿Por qué no uno? Te dejan comerciar en rublos sin problemas. Abre una cuenta, publica la contraseña y muestra a todo el mundo "dónde están los cangrejos de río". Todo el mundo puede aporrear el teclado, pero cuando se trata de negocios, sólo hay que ir a los arbustos....))))

¿Y qué pasa con el rublo? ¿Por qué tengo que demostrar nada a nadie?

 
firemast >> :

...¿y por qué debería demostrar nada a nadie? Deja que los cangrejos de río tengan su invierno :) no me molestan

¿Quién dice que tengo que demostrar algo? Sólo siéntate y mantén la boca cerrada... Y si dices algo, responde por lo que has dicho. Hasta ahora todo son palabras y ninguna respuesta. y estás en un esmoquin blanco, ¿pero no tienes un centavo para depositar?