Al menos hay algo que transmitir - página 3

 
granit77 >> :

¡Salud a él! ¿Qué puedo aprender de un mago? Si realmente muestra tales resultados, entonces es un prodigio, y no me sirve.

No, muéstrame un trader medio que simplemente trabaje con un sistema que pueda entender y seguir. Ese camino me llevará a Bahamas en lugar de intentar perseguir a un virtuoso por adelantado.

Lo más sorprendente es que opera con todos los instrumentos seguidos y casi todos son rentables.

Necesitas tiempo para analizarlo.

 
ssd >> :

Lo más llamativo es que opera con todos los instrumentos seguidos y es rentable en casi todos ellos.

Pero necesitamos tiempo para el análisis.

En realidad, sólo hay una pregunta que me corroe: ¿es comercio real o un "escaparate" de alguna empresa de corretaje?

Todo parece un "show" - para que no haya sospechas, e incluso se ha mostrado una fuerte reducción,

Así es, pero en general, como puedes ver, puedes ganar mucho...

 
Se trata de una operación real basada en indicadores de cluster. La apertura va en la dirección de la divisa más "sobrevendida/sobrevendida" en varios pares a la vez. El comercio es semiautomático. Marco temporal a partir de H1.
 
mql4com >> :

Se trata de una operación real basada en indicadores de cluster.

La apertura va en la dirección de la divisa más "sobrevendida/sobrevendida" en varios pares a la vez. Comercio semiautomático. Marco temporal a partir de H1.

Yo pensé lo mismo, pero imagínate, cuando abres en 2, 3 instrumentos, se hace difícil de seguir,

¡y se abre fácilmente en cinco, seis instrumentos y se las arregla para hacer todo!

Creo que este tipo de comercio es físicamente imposible, y me inclino a pensar que se trata de un "espectáculo"...


Estudié y experimenté con el indicador de cluster - no todo está tan claro allí para un comercio tan rápido y exitoso ...


Es interesante conocer la opinión de T. Reshetov Yu.

 
Es interesante conocer la opinión de t. Reshetov Yu.
 
Cuando el indicador se reconstruye en H4, hay tiempo para pensar. Probablemente no has estudiado-experimentado mucho con los indicadores de racimo, ya que estimas las capacidades físicas de tal manera.
 
conmocionado...
 
Shniperson >> :
conmocionado...

Sigo pensando que es un truco publicitario.

El DC encontró a un tipo que es habitual en el foro y que inspira confianza a los visitantes,

le pagó bien por su silencio, y aquí vamos.

Lee la pequeña entrevista con él -porque es un juego de niños- lo que tenía que decir:

http://forexdreamland.com/?go=11&news=20


Mejor en el Campeonato hizo 200 dólares de 10 (si quitas los ceros) en tres meses.

Este tipo hizo 10.000 dólares en un mes con 10 dólares.

 
¡David Blain y Amayak Akopian!
 
Shniperson >> :
¡David Blain y Amayak Akopian!

Creo que a todos los que intentan ganar dinero con el forex les interesa desmitificar el precedente de este tipo de operaciones.

Insto a todo el mundo a luchar contra la tecnología de las relaciones públicas.