Al menos hay algo que transmitir - página 2

 
La vida es como un cuento de hadas, hay victorias de cuento de hadas y, lamentablemente, pérdidas de cuento de hadas. De ahí la moraleja: no cuentes el dinero de los demás.
 
granit77 >> :

No puedo decir que sea algo a lo que aspirar. El extremo es terriblemente imprevisible.

Me gustaría creer que no soy tan tonto como parece a primera vista.

 

Es un micro-real. Pero incluso para este tipo de cuentas, las pérdidas son catastróficas.

 

A ese nivel de margen, esa clase de reducción es digna de respeto.

Esa es una forma de verlo:

- mala suerte severa;

- operar en otra cuenta utilizando el mismo sistema, al mismo tiempo en esta cuenta se abre en la dirección opuesta (el sistema supuestamente dejó de funcionar).

He alcanzado exactamente un millón de pips y luego he perdido por unos cientos de pips - extraño, por decirlo suavemente. Por tanto, me inclino más por la segunda opción.

 
Mathemat >> :

Es un micro-real. Pero incluso para este tipo de cuentas, la pérdida es catastrófica.

Sin embargo, ¡mira al valiente!

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=7623


Uno puede, por supuesto, estar constantemente en el lado ganador, ¡pero estar en este tamaño parece increíble!

¡Operar con todos los instrumentos seguidos y ganar!

 
mql4com >> :

A ese nivel de margen, esa clase de reducción es digna de respeto.

Esa es una forma de verlo:

- mala suerte severa;

- operar en otra cuenta utilizando el mismo sistema, mientras que esta cuenta se abre en sentido contrario (el sistema supuestamente dejó de funcionar).

He alcanzado exactamente un millón de puntos e inmediatamente después he hecho una pérdida de unos cientos de puntos, algo extraño, por decirlo suavemente. Por eso me inclino más por la segunda variante.

Incluso operando en otra cuenta, es difícil creer en tales beneficios.

Quizá sea la misma historia que con Paramon en el forexclub: las maquinaciones de los DC.

 
ssd >> :

Reshetov Yuri, ¿crees personalmente en la posibilidad de un comercio real tan rentable?

Aquí con un depósito de 1000 libras sacarás 20-30 libras al día y contento...

 
ssd >> :

Reshetov Yuri, ¿crees personalmente en la posibilidad de un comercio real tan rentable?

Aquí con un depósito de 1000 libras ganarás 20-30 libras al día y te alegras...

No se puede establecer - compañeros, compartan sus pensamientos....

 
ssd >> :

No se puede establecer - compañeros, compartan sus pensamientos....

Tal y como yo lo veo, la gente está discutiendo cualquier cosa menos lo correcto....

Y el tipo está haciendo maravillas...

 
ssd >> :

>> El tipo hace milagros.

No hay de qué preocuparse. ¿Qué puedo aprender de un mago? Si realmente actúa así, es un prodigio y no me sirve.

No, muéstrame un trader medio que trabaje con un sistema estúpido que pueda entender y repetir. Es más probable que me lleve a las Bahamas que a un intento condenado de perseguir a un virtuoso.