La NFA prohíbe el cierre a partir del 15 de mayo de 2009 - página 34

 
timbo >> :

Las cerraduras en MT son una reliquia del sistema de lotes, es feo. Llevar la cuenta de cada lote individualmente es una tontería. Estoy de acuerdo en que sin ellos será difícil utilizar múltiples estrategias al mismo tiempo en MT. En MT5 todo será como un humano sin lotes y por lo tanto sin lotes. Con los lotes el 6º punto va bien, yo también estoy de acuerdo, la línea de equilibrio se ve mejor, aunque Kolya ya está a las puertas.

La parte destacada... debe significar: detrás de cada billete

Ejem... no sé ni por dónde empezar... )))

¿No es tonto llevar la cuenta de los kilómetros open\zakr?

*

Además, si es intradía, no hay diferencia en ninguno de los dos sistemas, pero más...

Pero conozcámoslo en la esperada MT5, y luego continuaremos con este tema.

;)

*

Hablas de pulcritud "a la humana".

Sí... por supuesto... que es un sistema de larga duración.

Tan antigua que muchos ya han olvidado por qué hay que cerrar y contar todo al "final del día".

Porque no había electricidad, ni lámparas de parafina... o incluso velas... )))))))))))

¿Vamos a seguir sentados en la historia antigua?

*

Para no provocar discusiones innecesarias y vacías sobre el atractivo de los sistemas contables,

Te recuerdo que absolutamente cualquiera puede sentirlo en persona abriendo una demo en la netplataforma.

*

¡Sí! Y esa "línea de equilibrio"... Lo siento, pero es el argumento más estúpido que he escuchado.

 
 

Arriba hay dos fotos. El MTS está funcionando. La estrategia se basa únicamente en el bloqueo positivo. La primera imagen - en el momento del bloqueo las posiciones están cerradas (experimento). En la segunda imagen, el bloqueo positivo continúa hasta su lógica resolución.

Creo que el pensamiento y las afirmaciones categóricas pasarán con la edad. Como la varicela

 
Existe la opinión de que, con la edad, desaparece el deseo de andar con gráficos dudosos que describen cosas incomprensibles.
 
HideYourRichess >> :
Existe la opinión de que con la edad desaparece el deseo de ensuciar con gráficos dudosos que describen cosas incomprensibles.

¿Ha deseado alguna vez ver una descripción de la lógica de un EA real?

¿Aceptando inicialmente que tus afirmaciones sin fundamento son ciertas y que los demás estamos ensuciando aquí?

 
gorby777 >> :

¿Y querías ver una descripción de la lógica de un concejal real?

¿Aceptando inicialmente que sus afirmaciones sin fundamento son ciertas y que el resto de los presentes somos basura?

Lo siento, ¿cuál es su prueba? (ц)


Y contar bonitos gráficos y vagas insinuaciones de algoritmos secretos a las chicas entre dos besos. :)

 

Si no tengo dinero en el bolsillo, no significa que nadie más lo tenga.

Si tengo un dólar en el bolsillo, significa que otra persona tiene al menos dos.

 
Swetten >> :

Lo siento, ¿cuál es su prueba? (ц)


Y bellos gráficos y vagas alusiones a algoritmos secretos cuentan a las chicas entre dos besos. :)

No esperaría otra cosa.

 
kombat >> :

En cuanto a la parte destacada... ...probablemente quería decir: por cada billete.

Ejem... No sé ni por dónde empezar... )))

¿No es una tontería llevar la cuenta de los kilómetros?

...

No hablas como un ser humano.

Sí... por supuesto... Es un sistema muy antiguo.

...

¿Por qué te confundes y te asustas? ¿Qué quiere decir con "kilómetros abiertos"? Es muy sencillo.

Si como resultado de su análisis usted (o su sistema) ha llegado a la conclusión de que es rentable comprar XXX ahora -está barato-, entonces lo compra en volumen según su MM. Cuando decides que XXX es demasiado caro, lo vendes, de acuerdo con tu MM. Vender y comprar lo mismo al mismo tiempo es esquizofrenia, pluralismo de opinión en la cabeza.

No sigues ninguna apertura/cierre, sólo sigues la valoración de XXX, ni siquiera su precio, el precio es irrelevante. En consecuencia, sólo hay tres estados: comprar, mantener (activo o caché), vender. Estos son los que se negocian, los que se siguen.

 
gip >> :

Este es un ejemplo de estrategia de bloqueo. Hay una zona de cierre y tiene límites complejos. Hay características que afectan a la geometría y a la superficie de la zona de cierre. La zona de bloqueo cubre las zonas "elevadas", desde las que las cotizaciones tienden a "rodar" hacia un lado u otro.

Y esos candados no se destruyen deliberadamente, sino que ocurre de forma natural en los límites de las paradas.

P.D. Je, la lógica es de hierro: "¡tu estrategia no es una estrategia, pero mi estrategia es una estrategia!" :)

¡O-o-o-o-o-o! ¡Qué sistema tan poderoso! Ni siquiera es inteligencia artificial, es más poderosa, es la propia ejecución divina reconoce las zonas de bloqueo mágico con límites complejos, a lo largo de los cuales ruedan las citas, y destruye los lotes. El programador no escribió nada de eso y no puede explicarlo, lo hace por sí mismo... Oooooooooo, shaitan...