Piligrimus es un indicador de red neuronal. - página 3

 
sab1uk >> :

>> Siempre es así... es todo a ojo.

Dios creó el mundo a ojo. La paleta y la plomada fueron inventadas por las masas para llevar a todos por el mal camino. (c) Papa Clementius (creo) ;-))

 
Piligrimm писал(а) >>

En este caso, utilizo el paquete PolyAnalyst para mi desarrollo, que me permite, después de entrenar una red neuronal, representar la conexión entre entradas y salidas como un polinomio, este polinomio es la red neuronal formalizada.

Esta red neuronal es intrínsecamente un polinomio, y la forma de registrarlo es una cuestión de preferencia personal: quién se queda con un bolígrafo en el papel, quién con un lápiz en la pared.

 
Piligrimm писал(а) >>

La fórmula completa es una unión de varias redes entrenadas con diferentes parámetros y resumidas en un polinomio con sus propios coeficientes de peso respecto a los demás.

El polinomio completo se recalcula en cada tick, ya que el historial no cambia, y sólo cambian las cotizaciones de la barra cero, mientras que los resultados del recálculo en la barra cero también cambian. No hay redistribución.

Exactamente, ¡sólo se redibuja en la última barra!

Se trata de capturas de pantalla de su indicador (color del cielo) en momentos consecutivos.

¡Así que te hace recrear!

 

Aquí para probar el EA, probarlo, utilizado indicador Piligrimm y un MA regular (21) ;

H4 GBPUSD

desde el principio del año

Aquí hay una prueba detallada y el experto

Te pido que ignores el gran drawdown, el trall tp y el stop loss fueron elegidos desde el ventilador, ¡no se hizo ninguna optimización!

Y recuerden los comerciantes que su opinión no tiene precio.

Archivos adjuntos:
 
kosa писал(а) >>

Aquí hay un EA para comprobar, probarlo, utilizó el indicador Piligrimm y una MA regular (21) ;

H4 GBPUSD

desde el principio del año

El archivo tiene una prueba detallada y el experto

He utilizado el indicador Piligrimm en el archivo, he utilizado una MA común y un Stop Loss del ventilador, ¡no he ejecutado ninguna optimización!

Y recuerden, grandes comerciantes, ¡su opinión no tiene precio!

Para comparar, sustituya Pilligrimus por MA y optimice su periodo, todos los demás parámetros serán como estaban. ¿El resultado después de la optimización será mejor/diferente que con Pilligrimus?

 
Integer >> :

Para comparar, sustituya Pilligrimus por MA y optimice su periodo, todos los demás parámetros como estaban. ¿El resultado después de la optimización será mejor/diferente que con Pilligrimus?

Tengo la sensación de que si se aplana la MA será la misma..............pero los significados son diferentes .

 
Infinity писал(а) >>

Tengo la sensación de que si se aplana AF se obtiene lo mismo..............pero los significados son diferentes.

Cualquier MA es también una red neuronal: una sola capa con perceptrones lineales. No importa cómo lo cortes...

 
Puedes obtener mejores resultados en 2 medios... ¿Cuál es el truco, camaradas?
 
Sí, sí, el del medio también es polinómico...
 
zfs >> :
Sí, sí, el medio también polinom...

Sí, estamos intentando crear una inteligencia artificial que se adapte al mercado y nos muestre "qué hacer" .........

El otro día fui a un curso de 3 rubles sobre niveles y expansiones de Fibonacci. Sugirieron trabajar en el método "inverso": construyes un sistema de trading, ves una señal... pero se trabaja en sentido contrario ) No sé qué tipo de sistema es, incluso hay un indicador para it.... pero ni siquiera creo que funcione en la teoría de la probabilidad )

Por cierto, fui por nada... Se explicó claramente lo bien que funcionan los niveles desde los años 80 en un marco temporal de años ) y ninguna novedad)

>> Prefiero dárselas a alguien del foro para que me cuente algo interesante).