Piligrimus es un indicador de red neuronal. - página 12

 
Piligrimm >> :

Pero, por supuesto, esto requerirá no sólo información sobre las cotizaciones de un marco temporal, como hice en este problema, sino mucha información sobre diferentes instrumentos, marcos temporales, así como factores fundamentales, pero esto es un problema completamente diferente, requerirá recursos completamente diferentes, y se resolverá sin mí, pero su solución en el futuro Pero su solución es real, lo creas o no, lo sé.

todos (reunidos aquí, espero) estamos interesados en cuestiones de fe :) Recordemos la famosa aporía de Zenón:

El veloz Aquiles nunca alcanzará a la tortuga, si al principio del movimiento la tortuga estaba delante de él a cierta distancia.
Supongamos que Aquiles corre diez veces más rápido que la tortuga y se encuentra a 1 kilómetro de ella. En el tiempo que Aquiles tarda en correr ese kilómetro, la tortuga retrocede 100 metros. Cuando Aquiles corre 100 metros, la tortuga se arrastra otros 10 metros, y así sucesivamente. El proceso continuará indefinidamente, Aquiles nunca alcanzará a la tortuga.

No te ofendas, pero me parece que no has demostrado nada, ni a ti mismo ni, sobre todo, a nosotros. Su prueba es una especie de prueba de Zenón. Hay una diferencia muy grande entre PODER y HACER. La prueba de que tiene razón sólo puede ser una: su bloqueado (en el mismo Onyx) real, en el que la curva de balance muestra un crecimiento constante durante al menos seis meses con un número de transacciones al menos un centenar.

Usted acaba de encontrar una forma de evadirse en una actividad más interesante para usted, probablemente, subconscientemente, dándose cuenta de que el costo de obtener resultados predichos en Forex es mucho mayor que el beneficio real de comercio que se obtiene por tales predicciones (como un ejemplo de ganar en el deporte-loto le dijo).

Le deseo sinceramente mucha suerte en su nuevo campo literario :)

 
ForexTools писал(а) >>

A todos (reunidos aquí, espero) nos interesan las cuestiones de fe :) Recuerda la famosa aporía de Zenón:

No te ofendas, pero creo que no has demostrado nada, ni a ti mismo, ni mucho menos a nosotros. Su prueba es un tipo de prueba de Zenón. Hay una diferencia muy grande entre PODER y HACER. La prueba de que tienes razón sólo puede ser una: tu bloqueado (en el mismo Onyx) real, en el que la curva de balance muestra un crecimiento constante durante al menos seis meses con un número de transacciones de al menos cien.

Usted acaba de encontrar una forma de evadirse en una actividad más interesante para usted, probablemente, subconscientemente, dándose cuenta de que el costo de obtener resultados predichos en Forex es mucho mayor que el beneficio real de comercio que se obtiene por tales predicciones (como un ejemplo de ganar en el deporte-loto le dijo).

Le deseo sinceramente mucha suerte en su nueva carrera literaria :)

No pretendo imponer mi opinión a nadie, y mucho menos la fe ciega, es peligrosa, sin el conocimiento adecuado nos llevará a una inminente decepción. Pero sus conclusiones son erróneas. Si hubiera querido marcharme sin más lo habría hecho sin armar todo este jaleo en el foro, no soy vanidoso ni necesito el reconocimiento de nadie ni le debo nada a nadie. Sólo quería ayudar a los que aún no tienen suficiente experiencia propia, e infundir confianza a los que se ven invadidos por la duda, es, como escribí arriba, un serio obstáculo en la búsqueda. Y, como he dicho antes, no me interesa el comercio real, y no hago este trabajo para eso. Ya lo he comprobado todo por mí mismo, como decía Vysotsky: "las únicas montañas que son mejores son aquellas en las que aún no has estado". Podría seguir modelando y pronosticando, no hay límite de mejora, se puede mejorar la precisión, conseguir un menor desfase, etc., pero esto es una cuestión de tecnología, de indicadores puramente cuantitativos, no veo crecimiento cualitativo para mí, así que ya no es interesante. Es una lástima que no haya podido enseñárselo bien a los demás, pero supongo que todavía no es el momento, cada uno tiene que seguir su camino.

Adiós a todos en este punto, no volveré a aparecer en este foro. No te enfades si he ofendido a alguien sin querer. Lo siento si no he cumplido las expectativas de nadie. Les deseo éxito a todos y que Dios les ayude en su duro trabajo como comerciantes.

 
Piligrimm >> :

...

Con esto me despido de todos, no volveré a aparecer por este foro. No me guardes rencor si he ofendido a alguien sin querer. Lo siento si no he estado a la altura de las expectativas de nadie. Les deseo éxito a todos y que Dios les ayude en su duro trabajo como comerciantes.

aquí está=======================================================================================> la dura verdad :-0)

 
Piligrimm >> :

....real el comercio no me interesa, y no hice este trabajo por esa razón...

Es bueno que los constructores construyan casas para vivir en ellas, no por la arquitectura "como tal" ;)

Lástima que Piligrim no haya comentado mi gráfico y nunca haya respondido a mi pregunta: ¿hay un error en mis conclusiones, que hay una "mirada oculta al futuro" en tales sistemas...

Sólo estoy interesado específicamente en el comercio... ¿Quizás alguien más sepa la respuesta?

 
Neutron писал(а) >>

Piligrimm, sólo una pregunta. En su opinión, ¿es posible predecir un valor LUCKY?

Opciones de respuesta:

1. Sí.

2. No.

3. ¡A quién casual, y a quién no!

Piligrimm escribió >>

Respuesta número 2, pero en primer lugar, los procesos puramente aleatorios utilizados en la vida práctica no tanto; en segundo lugar, incluso si se enfrenta, a veces es posible mediante el uso de métodos especiales de procesamiento para hacer cuasi-aleatorio - entonces hay una oportunidad de predecir con más o menos grado de probabilidad. Por ejemplo, cuando empecé a predecir los deportes de la lotería, y el proceso en sí es aleatorio, no me fue bien durante mucho tiempo. Con el tiempo me di cuenta de que no podía resolver el problema con el cabildeo. Entonces empecé a buscar soluciones. Teniendo estadísticas de sorteos he empezado a modelar el proceso de funcionamiento del barril, y he utilizado este modelo como una señal moduladora que procesa los datos de la historia; además he introducido varias señales deterministas, que se pueden predecir fácilmente, y que dan un proceso cuasi-aleatorio en covarianza con una señal estadística aleatoria. Y utilizando el Método de Recuento de Argumentos Agrupados (es decir, el algoritmo genético), logré revelar algunas regularidades en el trabajo del sistema en su conjunto, que permitieron seleccionar el grupo de números, que podrían aparecer en el próximo sorteo, con alta probabilidad. Como resultado del pronóstico, por supuesto, no obtuve el valor de 5 números del próximo sorteo, obtuve unos 10 números más probables en la salida, de los cuales fue necesario hacer todas las combinaciones posibles de 5 números para llenar los boletos, y como resultado sólo uno de los boletos de esta combinación fue un ganador con una precisión de 3-4 números de un posible 5. Pero, sin embargo, funcionó.

Y cuando se trata del mercado de divisas, no lo considero un proceso aleatorio en absoluto. Es muy complicado, multifactorial, multidimensional, tiene muchas distorsiones e interferencias, no tenemos la plenitud de la información, y a menudo está muy retrasada, pero con todo esto - ¡El mercado Forex no es aleatorio!

Amigos, ¿por qué este hombre responde a una pregunta directa y sencilla con una respuesta tan larga y enrevesada?
Intentemos sacar un residuo significativo de esta verborrea. Según Piligrimm, es imposible predecir la NE(respuesta número 2). Según las leyes de las matemáticas, no hay forma de reducir la NE a un valor casi aleatorio y, por tanto, predecible (esto contradice la definición de NE).
En consecuencia, intentar predecir el resultado del próximo sorteo de la Lotería Deportiva, Piligrimm, supone implícitamente la no aleatoriedad del proceso de sorteo de las bolas. Evidentemente, debe haber un mecanismo para clasificar las bolas en función de su número, o la mala voluntad de los organizadores de lotería deshonestos que se aprovechan de su posición, podría manipular los acontecimientos, aparentemente al azar.
Piligrimm, ¿realmente crees que hay trampas en este juego?
 

Espero que la respuesta (correcta) sea que los movimientos de los precios NO son aleatorios. Es decir, la dispersión hacia arriba y hacia abajo es, por supuesto, aleatoria, pero debe haber una línea de precios común (si es muy convencional, la MA) alrededor de la cual se producen las fluctuaciones aleatorias. Aparece en forma de las mismas tendencias en marcos temporales más altos. Y la tarea del algoritmo de comercio es encontrar y utilizar en el comercio las regularidades de los movimientos de esta línea: debemos evaluar y entender (la eterna pregunta :)) Una tendencia o un piso, y si hay una tendencia - entonces qué tipo de tendencia. Cuando resolvemos este problema y la matestadística y los algoritmos neuronales pueden dar un efecto positivo tan necesario.

 

El movimiento determinista de la RV de los precios ("...una cierta línea general de movimiento de los precios...") para mí implica, por el contrario, fluctuaciones no aleatorias alrededor. Al fin y al cabo, lo más grande se compone de lo más pequeño. Y si lo pensamos así, el proceso de formación de precios puede verse como algo definido y claro, pero con mucho ruido de acontecimientos aleatorios. No son la misma cosa, y mientras la primera implica un curso "natural" de las cosas, la segunda requiere una voluntad "determinante".

Además, creo que toda la liga de comerciantes, se puede dividir en dos grandes campos sobre esta base. El primero se atiene a la concepción de que hay que encontrar esta voluntad "razonable" en el caos comercial, y operar de acuerdo con ella. En el segundo bando están los que intentan comprender las leyes que rigen los incrementos elementales de los precios (una especie de quarks de los precios), y conociéndolas se puede construir una imagen general del mercado. Yo pertenezco a la segunda categoría.

 
Neutron >> :
Amigos, ¿por qué este hombre responde a una pregunta directa y sencilla con un montón de respuestas flojas?
Intentemos sacar un resto significativo de esta verborrea. Según Piligrimm, es imposible predecir la NE(respuesta número 2). Según las leyes de las matemáticas, no hay forma de reducir la NE a un valor casi aleatorio y, por tanto, predecible (esto contradice la definición de NE).
En consecuencia, intentar predecir el resultado del próximo sorteo de la Lotería Deportiva, Piligrimm, supone implícitamente la no aleatoriedad del proceso de sorteo de las bolas. Evidentemente, debe haber un mecanismo para clasificar las bolas en función de su número, o la mala voluntad de los organizadores de lotería deshonestos que se aprovechan de su posición, podría manipular los acontecimientos, aparentemente al azar.
Piligrimm, ¿realmente crees que hay trampas en este juego?

¿Y qué es un proceso aleatorio? ¿Y el sorteo de la Sportlotto es un proceso completamente aleatorio o sigue estando influenciado por el desgaste del agitador de bolas, la abrasión de las tolvas de carga, los cambios en la presión atmosférica y los niveles de humedad en la sala? Lea Smoke Bellew de Jack London, en particular el capítulo "El niño ve sueños". La presencia de trampas en el juego no debe ser considerada.

El mercado no es un proceso completamente aleatorio, esto ya se ha demostrado - Google-Scholar en su ayuda. Es decir, hay un cierto determinismo en este proceso tan aleatorio.

 

Hay que suponer que hay una relación entre la presión atmosférica, los surcos y las cosas con el número de bola...

¡Esto es un delirio!

 
Neutron >> :

Hay que suponer que hay una relación entre la presión atmosférica, los surcos y otras cosas con el número de bolas...

¡Eso es ridículo!

Las bolas se colocan en las ranuras estrictamente en orden antes del lanzamiento, es decir, se puede suponer que la primera de la fila y la última tienen diferentes trayectorias en el tambor y la probabilidad de ser la primera cerca del agujero de salida.