Piligrimus es un indicador de red neuronal. - página 8

 
mpeugep >> :

Hay un indicador de FxCompas, ya desaparecido, también bastante interesante, llamado UltraChannel, que con ciertos ajustes da resultados similares.

Si quieres saber cómo se hace, escríbeme y te contaré algo que puede que consigas o no)


UNFX.RU es el sucesor de FxCompas (no lo tomes como una publicidad).

 

Continuando con el trabajo en el indicador, lo rediseñé completamente calculando en el marco de tiempo de minutos (la versión anterior en H4). Espero terminarlo pronto.

Mientras tanto, me gustaría ofrecer otro pequeño indicador, puede ser optimizado mediante el establecimiento de diferentes combinaciones de umbrales, en general, si usted está interesado, jugar con él.

Archivos adjuntos:
 
Piligrimm >> :

Continuando con el trabajo en el indicador, completamente rediseñado calculando en el marco de tiempo de minutos (versión anterior en H4). Espero terminarlo pronto.

Mientras tanto, me gustaría ofrecer otro, es posible optimizarlo estableciendo diferentes combinaciones de umbrales.

Muy interesante. ¡Muchas gracias!

 
Piligrimm писал(а) >>

Continuando con el trabajo en el indicador, lo rediseñé completamente calculando en el marco de tiempo de minutos (la versión anterior en H4). Espero terminarlo pronto.

Mientras tanto, me gustaría ofrecer otro indicador, puede ser optimizado mediante el establecimiento de diversas combinaciones de umbrales.

Normalmente, cuando se escribe un indicador, éste tiene un propósito determinado, es decir, debe mostrar algo. Por favor, describa cómo utilizar el suyo. ¿Cuáles son sus ventajas?

 
FION писал(а) >>

Normalmente, cuando se escribe un indicador se tiene un propósito específico, es decir, tiene que mostrar algo. Por favor, describa cómo utilizar el suyo. ¿Cuáles son sus beneficios?

En general, esto forma parte de un indicador más amplio que no he completado. Esta parte genera las señales iniciales que luego alimentaría a los modelos creados de la misma manera que "Piligrimus". No creo que vaya a finalizar este indicador en su totalidad, por lo que he pensado que quizás esta parte de entrada pueda ser útil para alguien. En esta versión Kristograf no es ni mejor ni peor que otros indicadores, pero si se compara con los lápices, por ejemplo, de nuevo con un nivel similar de suavizado los lápices, es mucho más sensible que ellos, porque utiliza sólo una barra anterior de los argumentos de retraso, además se forman señales adicionales que pueden ser útiles en algunas estrategias. Por eso no puedo dar recomendaciones concretas para utilizar este indicador, cada uno decidirá según su criterio, pero como opción, creo que este indicador tiene derecho a vivir.

 
FION писал(а) >>

Normalmente, cuando se escribe un indicador se tiene un propósito específico, es decir, tiene que mostrar algo. Por favor, describa cómo utilizar el suyo. ¿Cuáles son sus ventajas?

No he ejecutado el indicador en esta versión acortada, pero ahora mira más de cerca, se puede utilizar de la siguiente manera:

cuando el rojo atraviesa el azul desde arriba hacia abajo - cerrar Venta, abrir Compra, cuando el rojo atraviesa el azul desde abajo hacia arriba - cerrar Compra, abrir Venta, para la mayoría de los casos funciona, pero para una red de seguridad contra falsos positivos hay que tomar medidas adicionales.

 
Piligrimm писал(а) >>

No he ejecutado el indicador en esta versión despojada, pero ahora que he echado un vistazo más de cerca, se puede utilizar de la siguiente manera:

cuando el rojo atraviesa el azul de arriba a abajo - cerrar Venta, abrir Compra, cuando el rojo atraviesa el azul de abajo a arriba - cerrar Compra, abrir Venta, para la mayoría de los casos esto funciona, pero para una cobertura contra falsos positivos hay que tomar medidas adicionales.

¿Y cómo se puede escribir esta condición en el código del Asesor Experto?

 

int red1 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,3,1);
int red2 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,3,2);
int aqu1 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,0,1);
int aqu2 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,0,2);
int blu1 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,2,1);
int blu2 = iCustom(NULL,0, "Kristograf",Threshold1,Threshold2,Threshold3,Kn,1000,2,2);


if(red2<blu2 && red1>=blu1){ condición para abrir una posición corta y cerrar una larga

if(red2>aqu2 && red1<=aqu1){ condición de apertura de la posición larga y cierre de la posición corta

 
¿Y cuáles son los resultados del EA en este indicador?
 
mpeugep >> :

Hay un indicador de FxCompas, ya desaparecido, también bastante interesante, llamado UltraChannel, y con ciertos ajustes da resultados similares].

¿Puedo echarle un vistazo? >> Códigos...