Piligrimus es un indicador de red neuronal. - página 6

 

Para observar cómo funciona un indicador en línea - lance el indicador en la ventana del probador (al probar cualquier Asesor Experto) y observe cómo se comporta

no funciona con su indicador...

 
Piligrimm >> :

Ponlo aquí, creo que a mucha gente le interesará compararlo con el mío.

>> No puedo ponerlo aquí, no soy el autor.

>> ¡mejor en persona!

 
mpeugep >> :

Para observar cómo funciona un indicador en línea - lance el indicador en la ventana del probador (al probar cualquier EA) y observe cómo se comporta

Intentaré usar tu indicador pero no funciona así.

Tengo un visualizador en el que se prueba todo.

He probado sus indicadores, no son malos, no se redibujan, pero no muestran demasiadas señales falsas, ¿cómo evitarlas?

Con el tiempo, los coeficientes de la fórmula de cálculo pueden no ser los mismos, ¿habrá que recalcular para los nuevos datos?

 
nord писал(а) >>

Tengo todo probado en el visualizador...

A Piligrimm, probé tu indicador, las señales no son malas, no sobregira, pero habrá muchas señales falsas en el plano, ¿cómo puedo evitar eso?

Si quisiera utilizar este indicador como ajustador, los coeficientes de la fórmula de cálculo podrían no ser correctos con el tiempo, ¿debería recalcularlos según los nuevos datos?

Ahora estoy trabajando en el tercer módulo. Sólo debería compensar los errores de las señales (como en mi artículo "El principio de superposición e interferencia de los instrumentos financieros"). La compensación de errores disminuirá los falsos positivos en el piso.

No habrá ningún ajuste, en el futuro previsible supongo, el mercado no se moverá mucho más allá del rango en el que estaba el año pasado, aunque nada es eterno en la naturaleza. Pero en caso de que se produzca esta situación, podemos introducir coeficientes de escala, de nuevo similares a los del artículo, pero el coeficiente debe utilizarse de forma proporcional a la desviación del rango de precios actual.

 

Piligrimm, más detalles sobre el coeficiente escalable, como en el artículo... estoy tratando con multidivisas... me puedes decir si se puede hacer un gráfico de un grupo de divisas teniendo en cuenta su escala para graficar el movimiento de todos los grupos, hasta ahora he conseguido hacer algo claro usando el incremento de precios (perdón por el off-topic)

 
nord писал(а) >>

Piligrimm, ¿podrías decirnos algo más sobre el coeficiente escalable, como en el artículo? Estoy tratando con multidivisas....¿podrías decirnos si es posible hacer un gráfico de un grupo de divisas teniendo en cuenta su escala para que el gráfico refleje el movimiento de todos los grupos, hasta ahora se hacía claramente usando el incremento del precio (perdón por el off-topic)

Echa un vistazo al indicador del artículo, muestra exactamente lo que quieres de forma sencilla y clara.
 

Tengo una sugerencia: las curvas que muestran la estática (tendencia) se pueden separar y dibujar sólo cuando son estáticas, en mi opinión esto sería más informativo.

 
Piligrimm >> :

¿Y en qué versión del indicador estás probando, en la primera o en la última? El problema puede ser que el Expert Advisor de kosa para la señal de la primera versión, y cuando conectas el indicador de la segunda versión debes usar otro buffer - 5, la señal rosa en las fotos, corresponde a la señal de la primera versión, aunque también puedes usar el buffer 3, creo que el resultado será aún mejor.

lo hace, el experto trabaja con la primera versión...

Ponlo aquí, creo que a muchos les interesará compararlo con el mío.


>> sugerencia correcta)

 
kosa >> :

así es, el experto trabaja con la primera versión...

Ponlo aquí, creo que a mucha gente le interesará compararlo con el mío.


buena sugerencia)

>>: Te enviaré un correo electrónico, no puedo publicarlo aquí.

 
mpeugep писал(а) >>

Tengo una sugerencia: las curvas que muestran la estática (tendencia) se pueden separar y dibujar sólo cuando son estáticas, en mi opinión, será más informativo.

No sólo estas señales son importantes, sino también la correlación de otras con ellas, por ejemplo, la ruptura de estas señales por parte de otros. Además, para analizar una señal como estática o no, hay que compararla con la situación de la barra anterior, y esa comparación retrasará la solución en una barra. Lucho por disminuir al máximo el desfase de las señales con respecto a la tendencia, así que intentaré resolver este problema de otra manera. Ahora estoy trabajando en el tercer módulo, que compensará los errores y mejorará considerablemente las características de amplitud-fase del filtro para todas las señales.