¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real? - página 5

 
-star- >> :

Sigo sin entenderlo. ¿hay una sola posición abierta o primero hay una posición y luego se va añadiendo a medida que el mercado va subiendo?

Si no son positivos, se añaden sólo después de un cierto número de pips. En otras palabras, no escalamos en el tiempo, ni en una nueva barra. Luego subimos el TP. Al final de un día comienza una nueva serie de tratos, el número de TP para abrir una nueva serie de tratos no juega el papel. Puede abrir una nueva serie dentro de la existente, pero teniendo en cuenta el exponente de la anterior.

 

¿Quién dice que no hay gestión? ¿Y qué quiere decir con gestión?

 
Skymaster >> :

¿Y quién dice que no hay gestión? ¿Y qué quiere decir con gestión?

1. Una estrategia rentable debe ser rentable sin manipular el tamaño del lote.

2. Cualquiera que sea la estrategia... hay una mejor MM para ella que aumentar exponencialmente el lote.

3. si la estrategia no se puede utilizar sin MM, es un ajuste tonto.

 
TheXpert >> :

1. Una estrategia rentable debe ser rentable sin manipular el tamaño del lote.

2. Cualquiera que sea la estrategia, hay una mejor MM para ella que aumentar exponencialmente el tamaño del lote.

3- Si la estrategia no se puede utilizar sin MM, es un ajuste tonto.


¿Hay alguna justificación para los puntos primero y tercero?

 
mql4com >> :

Sobre el primer y tercer punto, ¿hay alguna justificación?

1. -- una inferencia directa del artículo mencionado.

3. >> mi suposición. Aunque no... esto es una inferencia directa de 1.

 
mql4com писал(а) >>

¿Hay alguna justificación para los puntos primero y tercero?

Todo esto está respaldado por la práctica y la experiencia, pero no hay nada que lo contrarreste en absoluto. Si alguien sabe algo, se calla...

 
TheXpert >> :

1. -- una inferencia directa del artículo mencionado.

3. -- mi suposición.

¿Lees con atención lo que escribo? Ahora vuelve a la página anterior. ¿Qué escribí allí? Así es, el Asesor Experto funciona perfectamente con un lote fijo. Pero como usted llama a la manipulación de los lotes, se obtiene una mayor rentabilidad. Así que guárdate tus especulaciones, si no lees con atención.

 
Skymaster >> :

¿Lees con atención lo que escribo?

Igualmente.

¿Dónde dice en los párrafos que estaba escribiendo sobre su estrategia? Así es, en ninguna parte, me refería a ella en general.

En cuanto a la rentabilidad, la tienes a expensas de una reducción más profunda, es mejor mejorar no la rentabilidad, sino el servicio financiero.

Si vas a usar más martin, el deseo sobre las bolas de titanio es válido.

 

¿No estarás cerrando? Suena como este. Consejo - hazlo funcionar con una tendencia fuerte (parece que ahora funciona con un piso?) Si todo está bien - no tendrás más problemas en tu vida.

PERO - por alguna razón tengo un déjà vu - todo termina repentinamente y tristemente con un ajuste de márgenes :(