Pregunta fuera de tema sobre MQL - página 23

 

Te daremos algunos consejos.

IMHO dado que el equipo hardwired recientemente, me gustaría guardar todo lo poco que necesita en el externo y volver a instalar desde cero hardwired sin división en discos separados, todos sólo C

hay un inconveniente, pero es insignificante en este caso

 
TheXpert:

Hmm, no. Solía ser una de las primeras cosas que hacía tras la instalación. No noté mucha diferencia. Ahora hay un archivo en una unidad de disco en el ordenador del trabajo por completo.

¿Tal vez fue la fragmentación?


¿Quizás es que alguien te lo dijo y te lo creíste y nunca lo probaste? Lo escribí claramente, lo probé a propósito.

 
Mischek:

Te daremos algunos consejos.

IMHO dado que el equipo hardwired recientemente, me gustaría guardar todo lo poco que necesita en el externo y volver a instalar desde cero hardwired sin división en discos separados, todos sólo C

hay un inconveniente, pero es insignificante en este caso


Eso es exactamente lo que estoy diciendo. Para el usuario medio, toquetear los discos es como la muerte.
 
gip:
¿Quizás es una cuestión de que alguien te lo dijo y tú te lo creíste y nunca lo comprobaste?
Tal vez, pero lo dudo.
 
gip:

No se puede creer que alguien sepa hacer pruebas, montar experimentos adecuados y hacer mediciones correctas, hacer muestras representativas.

Estás pensando con estrechez de miras. No creo que nadie

... sabe cómo probar y hacer los experimentos adecuados y tomar las medidas correctas y hacer muestras representativas.

Hasta que me asegure de ello.

Simplemente porque nunca lo han hecho ellos mismos. La gente juzga por sí misma.

Buena suerte, buena suerte, creo que la discusión ha terminado.
 
Rita:

Ahora lo veo. Sólo lo moveré...

Sólo para confirmar el consejo de los expertos. Mi disco duro se ha estropeado. Parte de la información estaba en el sistema C:, otra parte estaba en D:. Todo en D: se conservó, pero sólo pude sacar algunos trozos de C:.

Desde entonces, sólo el sistema está en C:. Yo guardo toda la información en los otros discos y pongo los terminales allí.

 

Sólo unas pocas palabras más.

Siempre tengo a mano un LiveCD de Ubuntu (cualquier LiveCD de Linux sirve). Cuando windows se bloquea, puedo arrancar fácilmente en Linux y recuperar información y documentos que ya no están disponibles en windows. También es útil si necesitas eliminar archivos "irrecuperables" (los programas especiales no siempre ayudan).

 

Por la noche.

Al intentar sincronizar la hora actual después de 8-15 segundos, sigue apareciendo un mensaje de error:

Y así 5-6 veces. Sólo a partir de 7-8 veces se sincroniza.

Por favor, aconséjeme, quién sabe - ¿qué es?

 

1. El servicio de hora de Windows puede ser detenido o desactivado.

2. Prueba a cambiar de servidor.

 

Ya veo, gracias.

Hice una búsqueda. Es más probable que sea un problema del servidor de tiempo - estos servidores tienden a caer mucho