Alojamiento de divisas. Compartir nuestras experiencias - página 2

 
firemast >>:
gorby777 есть уменя хороший хостинг с ними работаю как раз с метатредером пиши раскажу что к чему

¿Qué escribir? Yo (como todos) necesito uno mejor y más barato. ¿Alguna sugerencia o consejo? Póngalo

 
Bone >> :
Es más fácil alquilar un servidor dedicado normal para windows y hacer lo que quieras, vas por libre. Muchas empresas de alojamiento también ofrecen servicios de alquiler de servidores. Precios en la zona de 1000-2000 por mes. Ahora estoy en un servidor dedicado con 4 terminales y no sé la pena.

También empecé con esto (ver primero). Sin embargo, no estaban satisfechos con mi persona ))))

 
Tratar de robar un poco más y mentir un poco más, ojos demasiado honestos contra el fondo general es una disonancia.
 
gorby777 ¿Cuánto más barato es más barato? ¿Cuánto mejor es mejor?
 

gorby777 01 En resumen, publica tu sueño dentro de lo razonable :)

 
Entonces, estoy conectado a un VPS. Como no tengo experiencia en este asunto, ¿podríais aconsejarme: ¿hay tanta opacidad en todas partes? A veces no puedo conectarme al servidor durante media hora. Y cuando te conectas, no es mejor. Cada clic se procesa durante 10-20 segundos. ¿Se supone que es así?
 

¿Qué canal es?

 
xrust >> :

¿Qué es el canal?

No entiendo bien la pregunta. Tengo Internet ADSL. La velocidad es normal todo el tiempo.

Tengo la sensación de que el VPS no está recibiendo suficiente tiempo de CPU, como si hubiera muchos procesos en ejecución. El registro de MT4 muestra una gran cantidad de ping momentáneos fallidos

 
gorby777 te voy a decir claramente vps mierda:) hay en un servidor puede ser varios vps y si uno de ellos tomó una gran cantidad de recursos a continuación, la otra voluntad vps se ralentizará,
 

'help vps'.

Este es el enlace que he encontrado. Ahora todo tiene sentido.