Alojamiento de divisas. Compartir nuestras experiencias - página 3

 
gorby777 писал(а) >>

'help vps'.

Este es el enlace que he encontrado. Ahora todo tiene sentido.

Ya te pasé este enlace, pásate por él, al menos por ahora no me faltan recursos, con cuatro núcleos es suficiente

 
xrust >> :

Ya te he dado el enlace, repásalo, al menos por ahora no veo que falten recursos, con cuatro núcleos es suficiente

Buen servicio, pero obviamente sobrevalorado.

Yo uso RusOnyx.

 
mql4com писал(а) >>

Buen servicio, pero claramente sobrevalorado.

Yo uso RusOnyx.

Pero en un año de uso, ni un solo fallo.

 
xrust >> :

Pero en un año de uso, ni una sola avería

Utilizo activamente el DDS:

- una docena de terminales MT4 que operan y recogen diversas estadísticas;

- Realizar la optimización simultáneamente en varios terminales MT4 + trabajo de sus probadores;

- Otros terminales con su propia API;

- Estoy programando en varios lenguajes con compilación.

He probado 4 servicios (2 - americanos, 2 - rusos). Todos ellos han estado fallando durante un año. A veces los fallos se debían (presumiblemente) a la falta de memoria.

Describa qué tareas realiza su DDS. Un año sin fallos: ¡genial!

 

Varios terminales con EAs. Utilizo Keshman para la limpieza automática de la memoria - hasta ahora todo bien

 
Es un poco caro para mí personalmente. Ya me he dado por vencido.
 
danja >> :
Es un poco caro para mí personalmente. Ya lo he rechazado.

Si se ejecuta un terminal + EA, es decir, cuando se requieren recursos mínimos, un VPS económico es suficiente.

 
¿Y qué recursos son suficientes para un terminal?
 
danja >> :
¿Qué recursos son suficientes para un terminal?

La solución más barata es la adecuada.

 
Yo uso un VPS (Win2003Server 64bit) en nthost. Precios: menos de 1 tp/mes, memoria suficiente (256 Mb), no tengo problemas. Sin embargo, tengo 6 terminales funcionando, pero sólo 1 de ellos hace cálculos, optimizaciones y otras cosas, mientras que los otros sólo clonan sus operaciones en sus cuentas. No hay problemas de conexión según los registros - en 3 meses sólo hay 3-5 mensajes de "ping fallido". El soporte técnico y el servicio de asistencia en general son excelentes. Siempre están disponibles por teléfono, también responden rápidamente por correo.