¿Más estrategias? No hay problema. - página 2

 
TheXpert >> :

Completamente, pero aún es beta. En principio, la idea se lleva a cabo. Terminar las cosas pequeñas, tal vez hacer codogeneración, aunque se puede utilizar como es, y después de pulir bien puede incluso en el real.

Así que esperamos.

La idea está ahí, puedes desarrollarla en la dirección que quieras. Hay clases, si algo no está claro, pregunta, intentaré explicarlo de forma clara.

En general, estoy esperando sugerencias... Y archivos con estrategias también, si se considera que son dignos.

Creo que incluso es posible generar código directamente desde el Asesor Experto. Incluso diría que más que eso. El Asesor Experto optimizó un montón de estrategias, guardó el informe, luego escribió un script, lo ejecutó y generó la estrategia en el código del archivo del informe. Por cierto, es bastante realista. Me voy a tomar una cerveza mientras lo hago, ¿por qué no intento escribir el código?

 
Hombre, siento que he abierto la caja de pandora al "traer a FSB" aquí).
 
Figar0 >> :
Tío, siento que he abierto la caja de pandora trayendo a FSB aquí).

Me gustaría que alguien escribiera, pero sería útil tener a todos estos expertos en los inlcukes estándar.

 
HIDDEN >> :

Creo que incluso es posible generar el código directamente desde el EA. El Asesor Experto optimizó muchas estrategias, guardó el informe, luego escribió un script, lo ejecutó y generó la estrategia en el código del archivo del informe. Por cierto, es bastante realista. Voy a tomar una cerveza e intentar escribir un código.

Podríamos hacerlo. Pero hay un montón de cosas innecesarias y ¿cómo se limpia después?

El truco está en que apenas se puede generar código. Para ello, basta con poner las señales en una libu. Y es muy fácil hacer una plantilla de Asesor Experto. Y también podemos insertar allí los fragmentos de código necesarios.

Tengo la opción de estrategia de guardar en archivo, es posible hacer lo mismo con la generación - no veo nada difícil.

 
TheXpert >> :

Completamente en MQL. No hay generación de código, pero es posible utilizar el código fuente con una estrategia determinada.


¡Esto es maravilloso!


Los moderadores no permiten enviar a tres cartas a todo tipo de descerebrados, empollones y paranoicos. Ahora los enviaré todos desde mi hilo aquí, es decir, utilizaré este hilo como tres cartas.

 
Reshetov >> :

¡Esto es maravilloso!


Los moderadores no permiten enviar a todo tipo de descerebrados, pardillos y paranoicos a tres letras. Ahora los enviaré todos desde mi rama aquí, es decir, usaré esta rama como tres cartas.

De acuerdo, mutuo.

 
TheXpert >> :

>> De acuerdo, mutuo.

Así que es un trato, es decir, ¡es un trato!

 

Por cierto. Todas las estrategias de primer nivel (1 condición compuesta por apertura -- varios millones de variantes) se ejecutan en unos dos días en un ordenador normal.

¿Quién se anima?

 
TheXpert >> :

Por cierto. Todas las estrategias de primer nivel (1 condición compuesta por apertura - varios millones de variantes) en un ordenador normal funcionan durante unos dos días.

¿Quién se anima?

Todo el mundo se puso en cola con ordenadores normales bajo el brazo. >> Quien no lo hizo, llegó demasiado tarde.

 
TheXpert >> :

Por cierto. Todas las estrategias de primer nivel (1 condición compuesta en la apertura, unos cuantos millones de variantes) con un ordenador normal se ejecutan en unos dos días.

¿Quién se anima?

Permítame hacerlo. Simplemente arme un conjunto, es decir, experto + archivo de conjunto. especifique el par de divisas, el marco de tiempo.


Sería deseable que su Asesor Experto trabajara con precisión en ticks.

Lo cogeré y lo ejecutaré, y publicaré el resultado aquí también.