¿Más estrategias? No hay problema. - página 11

 

Compañeros, puedo pedirles una descripción de una versión ya hecha de un EA, y en la página 6 se menciona un script para forwards en Yexcel. ¿Puedo conseguirlo de alguna manera?

Saludos Eugene

 
evbut >> :

.......... y también en la página 6 se menciona un script para el avance de Yoxel. ¿Es posible conseguirlo también?

Sinceramente Eugene

Sólo una cosa - no es una panacea, sino una verdadera "obra de los chinos" - cómo usarlo - busque "out-of-sample optimization" - entonces, si usted no es demasiado perezoso para ir a través de todos los enlaces, usted encontrará una descripción de la optimización utilizando este script ....... no voy a explicar nada, ........ largo y tedioso y no todo el mundo lo consigue)

Archivos adjuntos:
 

Hmm, este es el tipo de basura que he estado generando en el reloj:

0R0S00000000000R00.


Está en un bucle sin límites.

 
TheXpert писал(а) >>

Hmm, este es el tipo de basura que he estado generando en el reloj:

0R0S00000000000R00.

Es en un sin compromiso.

¿Cuál es el periodo de optimización? Es decir, fecha de inicio - fecha de finalización. ¿Y qué es la pareja?

 
voltair >> :

¿Cuál es el periodo de optimización? Es decir, fecha de inicio - fecha de finalización. ¿Y qué es la pareja?

Eurobucks la historia completa.

 
Con esta cantidad de optimización, debe haber al menos mil transacciones para tener algún indicio de validez estadística)) ¿Existen estas opciones?
 
Avals >> :
con esta cantidad de optimización debe haber al menos un millar de transacciones para tener algún indicio de validez de las estadísticas))) ¿Existen estas opciones?

Durante un periodo de una hora o menos. Mido la validez de las estadísticas por el factor de recuperación, el número de acuerdos no es tan importante. También mido la falta de confianza en comparación con la prueba básica :).

 

Estimado TheXpert,

Vale la pena corregirlo en el código al calcular los topes para evitar el Error 130:

Para la VENTA - double SL = DoubleIf(Loss > 0, /*Bid*/Ask + Loss * Point, 0);

Para la COMPRA - double SL = DoubleIf(Loss > 0, /*Ask*/Bid - Loss * Point, 0);

 
Reshetov >> :

De hecho, los experimentados guardan silencio en tales asuntos sólo porque ellos mismos no poseen nada y saben que nadie más tampoco posee ni puede poseer.

O poseer lo que está claramente a la vista, lo que se ha dicho todo el tiempo, pero que se ha dicho con tanta sencillez que ninguno de los principiantes cree en ello y, por tanto, sigue buscando algo fuera de lo común. Por ejemplo, tu gato de Confucio, aunque los experimentados han dicho: "No busques un gato, y no uno gris, y no en una habitación oscura, sino di un perro y bajo tu nariz, a plena luz".

Pero esto es demasiado simple, y por lo tanto un simple estocástico queda relegado a ser obsoleto, rezagado o lo que sea?

_________

En general, señor Reshetov, podría haber sido más respetuoso con los hilos de los demás. ¿Qué clase de lío has montado aquí? Me interesa el tema (o más bien el autor), y en lugar de interesarme leer tus insinuaciones sobre temas alejados de la realidad.

-

No pierdas el tiempo contestando. No voy a volver a este hilo - voy a estudiar al autor a continuación. :)

 
EVladMih >> :

¿Qué clase de lío estás haciendo aquí? Me interesa el tema (o más bien el AUTOR) y me veo obligado a leer tus insinuaciones sobre temas alejados del tema.

Vamos, que comparado con otros hilos, está bastante dentro del tema.

Apenas encuentro nada útil en el generador de la sucursal.

El caso es que no encontré a nadie que entendiera bien las características y diferencias de mi alternador,

La conclusión es sencilla: o bien el tema no se reclama, o me he perdido algo, o simplemente el producto no está destinado a las masas.

Nadie se ha dado cuenta de que la última estrategia publicada tiene 6 condiciones más y las versiones publicadas o mienten o no operan.


Ahora que se ha sacado el hilo...

rigal >> :

Vale la pena corregirlo en el código de cálculo de los topes para evitar el error 130:

Para la VENTA - double SL = DoubleIf(Loss > 0, /*Bid*/Ask + Loss * Point, 0);

Para la COMPRA - double SL = DoubleIf(Loss > 0, /*Ask*/Bid - Loss * Point, 0);

El código que has dado es bastante normal, sólo que no se comprueban los niveles de parada.

Realmente espero que nadie acierte a poner los niveles de stop tan cerca, porque el generador no está diseñado para buscar pips, y no llegarás muy lejos con un stop de 10 pips.