Uso de redes neuronales en el comercio. - página 11

 
Neutron >> :

¡No, no! Muéstranoslo y lo discutiremos antes de que pongas tu intelecto a tope.

Lo siento, todavía no hay tiempo. No tengo la costumbre de discutir, lo he hecho, lo he comprobado, lo he analizado, es mejor así.

 
Swetten писал(а) >>

Perdón por la intromisión.

1. ¿Qué es el "blanqueo"?

2. ¿y cuál es la entrada? Porque todos los indicadores son filtros y derivados del precio, lo que constituye la esencia de la pérdida de tiempo.

Aquí está escrito con toda normalidad y ni siquiera en lenguaje de pájaro. Sólo lo estoy leyendo...

 
Gracias. Me voy a leer. :)
 

Al analizarlo detalladamente, queda claro que estamos ante un intento de mapear una serie natural 1,2,3...n (datos de entrada, por ejemplo, el tamaño de la vela) influyendo sobre ella mediante el operador (FR) en una serie de números reales.

Está claro que en este mapeo, obtenemos una serie discreta de números reales, donde los números se agruparán alrededor de algunos puntos seleccionados (ver figura), como 230 o 405, etc. y al tratar de graficar su distribución de densidad, por supuesto obtenemos una distribución de "agujeros", donde la probabilidad del área de "agujeros" en la dirección de su aumento proporcional a la anchura del agujero.

En general, me inclino a pensar que esta forma de alinear la distribución inicial para los datos de entrada NS no es adecuada para el caso en que estos datos se representen como enteros.

 
Neutron >> :

En general, me inclino a pensar que esta forma de alinear la distribución inicial para los datos de entrada NS no es adecuada para el caso en que esos datos se representan como enteros.

¡Así que ahí es donde está enterrado el perro! No creo que merezca la pena molestarse en ello.

 

¡Vamos, es todo para la basura!

Yo tampoco lo creo, no quería tener esa estantería plana... Utilizaremos las manos para alisarlo si es necesario.

 
Caramba, el problema no parece ser nada del otro mundo... pero sigo sin saber cuál es el problema...

en primer lugar, ¿alguien puede explicarme en qué se diferencia la alineación de la ecuación (llevar todo Y al valor obtenido al dividir 1/(xn - x0) - PR uniforme, si hay agujeros - aproximarlo)?

en segundo lugar, ¿qué tenemos entonces, que un valor discreto es sólo un valor medido en números enteros? vamos, no puede ser... si se mide la trayectoria de un proyectil en nanómetros también puede considerarse una cantidad discreta... ya que nadie puede medir la parte fraccionaria de un nanómetro y, por tanto, todos los valores serían enteros...
 
Vinsent_Vega писал(а) >>
en segundo lugar, ¿qué tenemos entonces, que un valor discreto es sólo un valor medido en enteros? vamos, que no puede existir tal cosa... si se mide la trayectoria de un proyectil en nanómetros también se puede considerar una cantidad discreta... ya que nadie puede medir la parte fraccionaria de un nanómetro y, por tanto, todos los valores serían enteros...

¡Así es como se hacen los mayores descubrimientos de paso!

En su época, el gran Newton, pensando en la continuidad del movimiento de una piedra lanzada y en la discreción de la medición de su trayectoria, llegó al descubrimiento del cálculo diferencial, que abrió un horizonte fundamentalmente nuevo en la ciencia.


En primer lugar, ¿alguien puede explicarme en qué se diferencia la alineación de la ecuación (tomar una ecuación contundente de todo Y al valor obtenido al dividir 1/(xn - x0) - PR uniforme, si donde hay agujeros - aproximarlo)?

Tienes que pensar en una función de este tipo (como a*x^2+b*x+c), que permita que los datos de entrada pasen a través de ella para obtener otros datos, pero con una distribución de densidad igual (es buena para NS), luego procesarlos dentro de NS y aplicar la transformación inversa a la salida y obtendrás una previsión para los datos de entrada. Voilà.

Por tanto, no es equiparar, es conservar las propiedades básicas mientras se sirve la mesa (alineación) a la NS.

 

Sí, les he leído desde la primera página y casi me duermo. ¿Qué, nadie ha resuelto el problema de las redes neuronales en el mercado de divisas?

 
De todos modos, me he dado cuenta de que hasta que no me ponga al día con las redes neuronales, no entenderé nada de esta alineación...