Encuesta : Club cerrado de escritores expertos - ¿Quién está a favor? - página 2

 
Mischek >> :
Como cliente profesional y consciente, le deseo buena suerte.

Cuando uno se tira los trastos a la cabeza puede ser... pero cuando te tiras a la gente de 10 a 30, estás jodido... si las carteras de WM están bloqueando las tiendas con "palyvka" ...

 
Y yo votaría por un club, cuya entrada sería cualquier programa MQL4 que al menos uno de los miembros del club quisiera. Los socios del club tienen acceso al fondo de todos estos programas. Nadie prohíbe además a los socios del club reponer el fondo. La inteligencia colectiva de las personas con ideas afines, sin gratuidad, ya que tú mismo tienes que aportar algo.
 
 
Buena idea lo del club, tengo experiencia en esto, y por supuesto sería necesario que nadie conociera siquiera la dirección del sitio, que todo pasara por una persona que decidiera si alguien debe estar o no. Lo mejor sería que la nueva persona aportara algo útil y nuevo para todos.
 
xrust >> :

Sugiero que todos los que tengan algo que defender contra el pirateo se reúnan en un club cerrado. El objetivo es defender colectivamente sus derechos.

...

¿Todos los que están a favor? Voten.

Para empezar, necesitamos un reglamento. Si no, no es un club, es un bazar...

Y estoy a favor de la lista de clientes sin escrúpulos con las dos manos, ¿por qué vamos a pisar diez el mismo rastrillo?

 

ustedes ya tienen un bazar :)

 

Club cerrado de los Señores de la Paz.

 
BARS >> :

Cuando una persona te revienta los sesos, tal vez... pero cuando 10-30 personas se revientan los sesos, estás jodido... Si las carteras de WM bloquean las tiendas con "palyvka"

Supongamos que el cliente ha estafado al programador

Supongamos que usted sabe IP WM nombre de usuario 1,2,3 ... apodo (s) en el foro (s) y qué?

el tiempo para organizar el proceso necesitará mucho (correspondencia, sitio web, etc.) pero están protegidos del robo (en dinero) es relativamente poco

de todos modos buena suerte

 
sitio sin problemas en 15 minutos con toda la protección posible
 
Solo tienes que hacer una tienda online desde este foro, todo el mundo sabrá que la tienda-MQL4 no venderá un cerdo en un poke o "la llegada del tío koli en una semana". Elija un líder y deje que filtre expertos para la venta, con el tiempo se convertirá en una marca conocida. Buena suerte.