Encuesta : Club cerrado de escritores expertos - ¿Quién está a favor?

 

Sugiero que todos los que tengan algo que defender contra el pirateo se reúnan en un club cerrado. El objetivo es defender colectivamente sus derechos.

menú del club:

Enlaces a sitios y foros con software defectuoso

Enlace a revendedores de software crackeado

Base de datos de compradores y clientes de software sin escrúpulos

etc., etc., etc.

¿Quién está a favor? Vota.

 
xrust >> :

¿Quién está a favor? Vota.

Я.

Sólo que estoy a favor de un "club cerrado de escritores expertos", no de un club de defensa de los agraviados. Porque se sabe que son ellos los que salen perjudicados.

Los ofendidos suelen tener la culpa de haberse ofendido.


Tengo una idea de cómo excluir lo que pasó con el iniciador del tema. Estoy dispuesto a compartirlo con los miembros del club.

 
Pros.
 

"...interesante idea...seamos amigos en casa..."

 
¡Estoy de acuerdo "inequívocamente" !
 
Me pregunto. Y qué puedes hacer para demostrar tu derecho a entrar en el club. No me refiero a mí, sino en general. Tiene que haber algún tipo de restricción. Tampoco está muy claro lo de estar cerrado.
 
Sí, supongo que sí. ¿Por qué hacer el club privado?
 

idiotez

 
leonid553 >> :
Sí, supongo que sí. ¿Por qué hacer el club privado?

Para que no roben bots e ideas... Según tengo entendido, es como una coalición que protegerá los derechos de los propietarios de las versiones com.

 
Como cliente profesional y consciente, le deseo sinceramente buena suerte.
 

Me explico - si haces que el club sea abierto, entonces cada perro irá allí, y este lugar del club luchando con todo lo anterior será un lugar de distribución de software roto a través de enlaces.

pero si usted es un idiota, la bienvenida al siguiente tema Asesor rápidamente (1-5 horas) por $ 10.A guión por $ 5. ayudar al programador, y entonces el hombre no tiene time....