Encuesta : Club cerrado de escritores expertos - ¿Quién está a favor? - página 3

 
komposter >> :

Para empezar, necesitamos una normativa. Si no, no es un club, es un bazar...

Y para la lista de clientes sin escrúpulos que tengo en las dos manos, ¿por qué vienen diez en un rastrillo?

No lo creo. Como cliente lo comprendo, pero las ideas suelen arruinarse con la prosa de la vida. Hay mucho trabajo técnico por hacer,

No se puede obligar a una persona creativa a hacerlo por sí misma, y en una granja colectiva, todo el mundo intentará joder, como en el sexo en grupo.

Temo ofender a alguien, pero todos los miembros potenciales son diferentes en cuanto a nivel, disciplina, organización... Y así sucesivamente.

P.D.

>> A mí también me ha gustado: "Miembros potenciales", ¡suena potente!

 
Puedo hacer el primer sitio de prueba dentro de 20 minutos! Necesito una persona para determinar quién va a estar allí, que para quién, creo que sería justo para nombrar a él el autor del tema?
 
No hay que atrapar a los ladrones, hay que atrapar a los clientes. La opción de la tienda de arriba.
 
Me explico: clientes sin escrúpulos han puesto mis Asesores Expertos en la bola, los hackearon (descompilaron) y también los publicaron en la comunidad, las comadrejas lo descargaron inmediatamente y lo publicaron en diferentes marketplaces por 5 libras cada uno. Estoy harto de prohibir a sus guardianes a través del sistema de quejas en webmani, y negociar y hacer valer sus derechos con los administradores de varios foros que se poudalyalyut todo. en el camino vi un montón de software descompilado desconocido para mí, los derechos de los que se violan el mismo u otro método. aquí surgió la idea de compartir y la acción conjunta contra este tipo de piratería y la reventa. y también sé que de mis clientes me hizo tal mierda, y los clientes sin escrúpulos suficiente.... Por qué te estoy contando todo esto... ya sabes...
 
que sea solo una parte de todos los otros deseos como es su deseo xrust alguien quisiera otra cosa y otra persona quisiera otra cosa, se debería generalizar y crear un sitio como este
 
RocketTrend >> :
Solo hay que hacer una tienda online desde este foro, todo el mundo sabrá que la tienda-MQL4 no venderá un gato en un poke o "la llegada del tío koli en una semana". Elige un líder y deja que filtre expertos para la venta, con el tiempo se convertirá en una marca famosa. Buena suerte.

Eso es todo lo que necesitamos aquí

 
Ya estoy haciendo una página web : )
 
Mischek >> :

Eso es todo lo que necesitamos aquí.

no es suficiente. El CodeBase debería estar lleno de ideas fallidas y sin éxito, que son tan buenas como la "leche", que los estafadores las vendan. Al mismo tiempo, hay que hacer de la tienda un lugar donde se venda el trabajo de los comerciantes serios. Por ejemplo, ¿dónde vas a comprar un teléfono o un portátil, en una tienda de la empresa o en un paso subterráneo?

 

Ahora no es un problema hacer una página web, sólo hay que saber qué formato utilizar y quién la ve, por eso he creado esta encuesta. Incluso eso no es lo principal ahora: lo principal es no quedarse estancado en hablar de nada, como suele ocurrir. Lo principal ahora es decidir sobre la afiliación al club, las normas y otras cuestiones de organización.

Si conseguimos hacer pública la organización y registrarla, las palancas de presión serán aún mayores.

Lo más importante es recordar que juntos somos fuertes (como decimos en Ucrania: "once y batya veselishe").

 
RocketTrend >> :

no es suficiente. En CodeBase para lanzar ideas plumíferas y simplemente fallidas que son tan buenas como la "leche de cabra", que los sinvergüenzas las vendan. Al mismo tiempo, hay que hacer de la tienda un lugar donde se venda el trabajo de los comerciantes serios. Por ejemplo, ¿dónde vas a comprar un teléfono o un portátil, en una tienda de la empresa o en el metro?

Lo siento, pero nada de eso importa MQs nunca irá por eso y con razón