Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 81

 

Eso es para 1 hora de cálculos ;)

 

La posición se cerró en la parada:


 

Por ahora, sin comentarios, está claro como es:



Siguiendo...

 

opción:

(mientras calculaba y corregía el error, pasaron 5pc de 15 minutos)

 

también existe esta opción

 

previsión de base:

 
grasn >> :

>> previsión de base:

Sergey, tus previsiones son buenas, pero sólo en la fase inicial. En mi opinión, la cuenta atrás debería ser de medio día, un día como máximo... Será una opción muy viable para el comercio real y rentable.

 
Lord_Shadows >> :

Sergey, tus previsiones son buenas, pero sólo en la fase inicial. En mi opinión, la cuenta atrás debería seguir haciéndose en medio día, un día como máximo... Será una muy buena variante para un comercio real y rentable.

Esto es cierto. Ahora estoy trabajando en una identificación más precisa, porque entre los posibles "atractores", siempre hay uno que funciona, sólo hay que elegirlo correctamente. Hasta ahora, el método de máxima probabilidad (en mi versión), funciona un poco mal. Conceptualmente, he entendido dónde está el principal error: en la definición inexacta de la longitud de la serie temporal histórica, que afecta al máximo al futuro, es decir, a la "memoria" de la serie. La estimación resulta ser un poco sesgada. Lo pensaré.

 
grasn >> :

Esto es cierto. Ahora estoy trabajando en una identificación más precisa, porque entre los posibles "atractores", siempre hay uno que funciona, sólo hay que elegirlo correctamente. Hasta ahora, el método de máxima probabilidad (en mi versión), funciona un poco mal. Conceptualmente, he entendido dónde está el principal error: en la definición inexacta de la longitud de la serie temporal histórica, que afecta al máximo al futuro, es decir, a la "memoria" de la serie. La estimación resulta ser un poco sesgada. Lo pensaré.

>> Por cierto. Una pregunta, ¿se ha hecho una prueba con datos anteriores? Al fin y al cabo, se puede hacer un año en una semana (suponiendo que se disponga de recursos de máquina) y tratar de aislar el grano que es oro... Perdona si me pongo tonto, la maqueta debe haber sido construida a lo largo de varios meses y no desde cero.

 
Lord_Shadows >> :

Por cierto. Una pregunta, ¿se ha hecho una prueba con datos anteriores? Al fin y al cabo, se puede hacer un año en una semana (suponiendo que se disponga de recursos de máquina) y tratar de aislar el grano que es oro... Perdona si me pongo tonto, la maqueta debe haber sido construida durante meses y no de la nada.

Pruebo el modelo en MathCAD. Como la previsión es de uno a cinco días, puede que no me moleste en modelar las garrapatas y otras cosas (además, no es tan fácil). Intersección de un nivel de negociación en el horizonte de planificación con el precio - respectivamente, más TP en la hucha, o menos un número de puntos perdidos. Uno de los problemas graves (a pesar de los buenos resultados en la ejecución de las previsiones) es un stop loss, no está claro qué hacer con él. La mayoría de las veces es +/- SCO. Opero manualmente usando este sistema al mismo tiempo. He empezado a utilizar MT, y ha resultado no ser tan fácil. Puede que me haya equivocado en algún punto, pero hay una discrepancia con los cálculos de MathCAD en cuanto a la precisión, a partir del tercer decimal. Esto es mucho, creo que debo haber cometido un error en alguna parte.