Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 62

 
grasn писал(а) >>

¿Cómo se supone que vamos a luchar después de eso? Tienes razón, es el mejor lugar para un cubo. Llévalo, además te hace parecer más masculino...

:о)))

Podrías maldecir a Valuev.

 
Helex >> :

Podrías maldecir a Valuev.

Podría arrugarlo o rayar una palabra desagradable en la superficie de su elección de las que le dices. Pero si lo haces, te recomiendo que empaques también otros órganos. Creo que ayudará a evitar muchos daños.

 
grasn >> :

Es un poco diferente. Se trata de elegir diferentes niveles de entropía en diferentes momentos como criterio de probabilidad, en lugar del valor máximo todo el tiempo. Estos niveles pueden ser encontrados por la experiencia (o por la misma forma de entender que no existen), a partir de la suposición de la correlación de las frecuencias de las noticias (quizás introduciendo adicionalmente la agrupación por tipos/categorías de noticias)


PD: Yo no uso indicadores durante algunos años y ningún indicador.

Creo que vas directamente a la investigación de los gráficos de ticks, sólo ellos te revelarán la verdadera imagen de la entropía, ya que cualquier otro procesamiento distorsiona la esencia de lo que buscas.


PS: Los indicadores incluyen cualquier sistema de cálculo que aporte algo nuevo a las cotizaciones (ya sean indicadores, scripts, expertos, DLLs externas, o programas como ELWAVE, Neuroshel, MathCad, MathLab).

 
grasn писал(а) >>

Puede que lo arrugue o que raye una palabra desagradable en la superficie de su elección de la que usted le diga que lo haga. Pero si lo haces, te recomiendo que empaques también los otros órganos. Supongo que esto ayudará a evitar muchos daños.

Siempre salgo de la mansión a caballo... con un cubo en la cabeza.

 
Urain >> :

PS: Los indicadores incluyen cualquier sistema de cálculo que aporte algo nuevo a las cotizaciones (ya sean indicadores, scripts, expertos, DLLs externas, o programas como ELWAVE, Neuroshel, MathCad, MathLab).

Bueno, entonces añadamos MQL4 y MS Excel 2007. Tal vez, grasn todavía se refería a los indicadores estándar cuyos códigos están incluidos en MT4.

 

a Urain

Думаю вам прямая дорога к исследованию тиковых графиков, только они вам раскроют истинную картину энтропии, так как любые последующие обработки искажают суть того что вы ищите.

Eso es lo que categóricamente no debes hacer.

PS: cualquier sistema de cálculo, que aporta algo nuevo a las cotizaciones (ya sean indicadores, scripts, Asesores Expertos, DLLs externas, o programas como ELWAVE, Neuroshel, MathCad, MathLab) pertenece a los indicadores.

Tienes una amplia visión, es muy conveniente.


a Helex

Siempre salgo de la mansión a caballo.

Eso está muy bien. Entonces no te bajes en ningún sitio, me hace sentir más seguro...

 
Mathemat >> :

A continuación, añadamos MQL4 y MS Excel 2007. Creo que grasn se refería a los indicadores estándar, cuyos códigos están incluidos en el paquete de MT4.

Me refería a toda la AT :o) He olvidado cómo dibujar líneas, triángulos, óvalos, etc. Especialmente no puedo entender tales construcciones.

 
grasn >> :

a Urain

Eso es lo que categóricamente no debes hacer.

Tienes una amplia visión, es muy conveniente.

No sé si es categórico, pero sé que no se puede hacer ningún cálculo que valga la pena a este nivel de desarrollo del procesador.

Un cálculo de garrapatas serio tardará más tiempo que la sección de previsión en cambiar. Eso es un callejón sin salida.

 

Алексей не цепляйтесь к словам, вы прекрасно поняли о чём я.

Por supuesto, lo entiendo.

Por cierto, últimamente a mí tampoco me gustan los tocadiscos tradicionales. Para ser más precisos, no ellos, sino las formas tradicionales de utilizarlos.

 
grasn >> :

a Urain

>> Eso es lo que no debes hacer.


¿Por qué? No hay nada más que ellos.


En general, su investigación es alentadora y admirable.