[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 67

 

Buenas tardes a todos.

Buscando un indicador que muestre el tramo porcentual del precio al deslizamiento.
Creo que en algún lugar de allí, por favor dígame.

Encontré la foto de abajo de la burguesía.

Gracias a todos por responder. Estoy buscando un indicador que muestre el tramo porcentual del precio al deslizamiento.

 
tverih:
¿Cómo va todo?
Todavía no me he puesto a ello, pero seguro que lo probaré y publicaré los resultados en los indicadores.
 
sever31:

Estoy de acuerdo.

¿En qué fase se encuentra la aplicación de su enfoque?

Hice un EA basado en estos algoritmos. Lo he estado mejorando en demo y microreal durante unos 2 años. Básicamente está listo: ahora lleva más de 2 meses operando en 2 de mis cuentas reales y en unas 20 demos de diferentes pares de divisas y metales. De vez en cuando lo retoco y añado nuevas funciones. Selecciona el marco temporal, carga los datos históricos y se prueba por sí mismo con el algoritmo incorporado (sin utilizar un probador de estrategias) cada día, contando todos los parámetros, operaciones (instalación, modificación de órdenes), diversas situaciones (por ejemplo, intervención de un corredor), gaps, spreads, valores de beneficio, número de órdenes rentables y deficitarias y decenas de parámetros, y se muestran unos cien mensajes diferentes. Gráfico de equilibrio, las brechas también están en la pantalla que observo, sólo con la ayuda de los indicadores. Puedo dar contraseñas de inversión.


 
forexnew:

Hice un EA basado en estos algoritmos. Lo he estado mejorando en demo y microreal durante unos 2 años. Básicamente está listo: ahora lleva más de 2 meses operando en 2 de mis cuentas reales y en unas 20 demos de diferentes pares de divisas y metales. De vez en cuando lo retoco y añado nuevas funciones. Selecciona el marco temporal, carga los datos históricos y se prueba por sí mismo con el algoritmo incorporado (sin utilizar un probador de estrategias) todos los días, contando todos los parámetros, operaciones (instalación, modificación de órdenes), diversas situaciones (por ejemplo, la intervención de un corredor), los gaps, los spreads, los valores de las ganancias, el número de órdenes rentables y deficitarias y decenas de parámetros, y se muestran unos cien mensajes diferentes. Gráfico de equilibrio, las brechas también están en la pantalla que observo, sólo con la ayuda de los indicadores. Puedo dar contraseñas de inversión.



Si puede, póngase en contacto conmigo en persona.
 
forexnew:
¿No tienes miedo de la identificación de la semana del tiempo? ;)
 

Buenas noches.

Por favor, escriba un experto, en rulang se ve así:

global : ma_f, ma_s21;

ma_f=(mov(c,7,s)+mov(c,14,s)+mov(c,21,s))-(mov(mov(c,7,s)+mov(c,14,s)+mov(c,21,s),37,s);

ma_s21=mov((mov(c,7,s)+mov(c,14,s)+mov(c,21,s))-(mov(mov(c,7,s)+mov(c,14,s)+mov(c,21,s),opt1,s),21,e)

Open Long: return cross(ma_f, ma_s21);

Apertura del cortocircuito: devolver el cruce (ma_s21,ma_f);

Gracias de antemano.

 

necesito ayuda. quien puede escribir tal EA:

La esencia de lo siguiente: cuando el indicador MACD(histograma) cruza la línea cero hacia arriba o hacia abajo produce un pitido (como en el programa envía una señal cuando llega a un determinado precio) (en el terminal de configuración de señales))

toda esta belleza funciona en la configuración del eurodólar a 30 minutos macd 18 48 9

 
Siempre me quedo en casa para poder dormir en paz
 
ayuda que puede
 
skorovarka:
ayuda que puede
https://www.mql5.com/ru/code/10389