En busca del "grial" sagrado... - página 10

 
Hoper23 >> :

Esta cosa desagradable está diseñada para optimizar las actividades fuera de línea

Lo que da asco es que no hayas hecho nada en 10 fichas.

Así que no tienes nada que mostrar que se acerque siquiera a la

el trabajo que hizo Xeon en su momento.

Y Xeon hizo una solución única.

Grande, complejo, escalable.

No hiciste las preguntas correctas, no cogiste las pistas,

>> agarró todo desde arriba y ahora todo es desagradable para ti.




 
el enlace de la tolva funciona, mozilla por el desagüe.
 

1Esto no es Mazilla, es Opera.

2-10 páginas Intento conseguir un código más o menos inteligible de los participantes que se autodenominan codificadores. Y sólo envían a todo tipo de direcciones del trabajo de otras personas. También puedo burlarme de ello. Como - ¿cómo hacer BAY? Y yo en respuesta - www.ya.ru. Una manera muy conveniente.

3-Puse varias versiones de mis observaciones - ¿alguno de USTEDES, queridos pasajeros, lo retocó en señal de ayuda? No. ¿Entonces por qué gritas que soy un tonto? Creo que he dado a conocer mis habilidades en MQL desde el principio.

 
Hoper23 >> :

1Esto no es Mazilla, es Opera.

2-10 páginas Intento conseguir un código más o menos inteligible de los participantes que se autodenominan codificadores. Y todo lo que hacen es enviarme todo tipo de direcciones del trabajo de otras personas. También puedo burlarme de ello. Como - ¿cómo hacer BAY? Y yo en respuesta - www.ya.ru. Una manera muy conveniente.

He publicado algunas variantes de mis observaciones, ¿alguno de USTEDES, queridos pasajeros, lo ha corregido en señal de ayuda? No. ¿Por qué gritas que soy un tonto? Creo que he dado a conocer mis habilidades de MQL desde el principio.

Bueno, no estoy gritando que seas un tonto. Pero el enlace realmente funciona. La ópera también está de capa caída. Y el ejemplo de klot en realidad tiene tanto un probador como un optimizador genético. Es poco probable que alguien escriba esto por ti, todos tendrán su propio trabajo.

 

Todos ustedes van a ir al infierno y volver.

Opera 10108 abre todo

 
Mischek >> :

Todos ustedes van a ir al infierno y volver.

Opera 10108 abre todo.

Soy un fanático del cromo).

 
sol >> :

Y soy un fanático del cromo =).

Instalado, no me gusta. Pero no importa, es una cuestión de gusto, pero el hecho de que tenía una ventana abierta, vivió su activo, a juzgar por la vida del tráfico (NetLimiter 2 pro) confundido. Por un lado no es lo siento Por otro lado que carga? ¿Qué envía? No lo creo.

 
sol >> :

No creo que nadie vaya a escribirlo por ti, cada uno tiene su propio trabajo que hacer.

No pido a nadie que escriba por mí. He proporcionado una muestra: muéstrame dónde está el fallo. El silencio... mostró el segundo - el silencio. Sólo sobre el "horno" se puede hablar con seguridad...

 
Hoper23 писал(а) >>

Yo también puedo hacerlo. Como - ¿cómo se hace BAY? Y yo diré www.ya.ru. Es una forma muy conveniente de hacerlo.

No tergiverses las cosas. No estás preguntando por la cosa más trivial o universal que hay en casa...

Hoper23 escribió >>

No le pido a nadie que lo escriba por mí. Te he dado una muestra, ¿dónde está el problema? Silencio... mostré el segundo - silencio. Sólo se puede hablar del "horno"...

Lo que has mostrado es una tontería, no hay nada. Así que no tiene sentido buscar defectos si todo es un gran defecto. Se le mostró cómo se puede hacer, dos variantes de soluciones, una opción que incluso era demasiado perezoso para entregar en su mensaje personal, ya que tiene una "ópera", si no te gusta, un camino espinoso de su propia investigación le espera. En cualquier caso, he dejado de entender lo que quieres...

 
Hoper23 >> :

No pido a nadie que escriba por mí. Te he dado una muestra, ¿puedes mostrarme dónde está el error? Te mostré la segunda: el silencio. Sólo sobre el "horno" se puede hablar...

Y no has escrito nada que te diga dónde están tus errores.

Simplemente no es interesante contigo.