Explica sobre Fibonacci... - página 6

 


Tres triángulos amarillos con áreas iguales

Estoy pensando en adaptarme en el futuro, hay precio y tiempo


 
Por cierto, Gartley también entra en esta ópera, me había olvidado de sus patrones porque no los uso yo, parece que no se han puesto de moda. Y los enlaces son, por ejemplo, aquí y aquí
 
sayfuji писал(а) >>

Sin embargo, al mismo tiempo, vamos a recurrir a las técnicas clásicas de dibujo...

Me pregunto cómo se sentirían los elefantes, por ejemplo, si estuvieran en la cima de la escala evolutiva.

Después de todo, tendrían que encontrar la proporción áurea en sus cuerpos... o declarar que es igual a cualquier otra que haya existido.

Sin embargo, ¡una paradoja! - O bien los elefantes no pueden, por principio, ser una corona de la naturaleza debido a su físico (la capacidad cognitiva, aparentemente, no tiene nada que ver), o VS no caracteriza una corona como tal:-)

 

El profesor Zeising no se ocupa de los elefantes, sino que se ha especializado en las personas. Y dibujar elefantes es un mauvais ton. Prefiero dibujar lagartos.

Las proporciones en una lagartija son agradables a la vista: la longitud de su cola está relacionada con la del resto del cuerpo como 62 a 38.

Y el hombre, de alguna manera, se ha convertido en un rey de la naturaleza, aunque pierda en fuerza ante los lagartos con garras y mordedores. Pero tiene cerebro. Así que no son los elefantes, sino los humanos los que indagan en los descubrimientos del siglo XIII (Liber Abaci (1202), Leonardo Fibonacci).

 
Las personas que tengan el libro de Fischer, por favor compártanlo. Se lo agradecería mucho.
 
que
 
poruchik >> :
qué

La operativa de Fibonacci: técnicas y métodos prácticos. En Moscú. Euro. 2002.

 
caspermax >> :

La operativa de Fibonacci: técnicas y métodos prácticos. En Moscú. Euro. 2002.

El pabellón siete está leyendo a coro. Corre a lo largo. =)

 
hay un '93. Si no encuentras un 2002, escríbeme y te diré qué hay disponible.
 
Neutron >> :

Con reservas.

A menudo hay que invertir dinero en un proyecto, y hay que ser capaz de evaluar los riesgos que conlleva. En otras palabras, incluso antes de la aplicación práctica, es necesario conocer la Verdad con más certeza que la simple creencia en el éxito.

En nuestro negocio sin ciertos niveles, canales, etc.

Y necesitará experimentos prácticos de un modo u otro.